KDD Asturias

Taranus

Queridos y muy apreciados compañeros de MediaVida, el tema por el cual estamos debatiendo en este hilo, no es otro sino la posibilidad de juntarnos y demostrar a las feminas asturianas el gran falo que tenemos todos los Mediavidieros.

Ya que nuestra region, se caracteriza por la gran variedad de emplazamientos unicos y a muy pesar de una gran mayoria de compañeros de MV, se ha elegido la ciudad de Gijon, para realizar dicha Kdd.

Se ha elegido Gijon por su variedad de actividades nocturnas y su "buen rollo".

Si alguien desea proponer alguna actividad relacionada con la Kdd, se ruega se ponga en contacto con 1, para asi poder someterla a votacion.

Sin mas y esperando vuestra participacion en dicha actividad, os envio un gran y afectuoso saludo.

Plantilla de como nos reconoceremos: http://streetstickers.co.uk/machine/
Como llegar: (me fiare de yukapan...) https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.548547,-5.665518&spn=0.001491,0.002411&t=m&z=19&layer=c&cbll=43.548547,-5.665518&panoid=YrNn2Oyh4VUuVy4YXFtUYA&cbp=12,352.72,,0,3
Para los que vienen de fuera: http://www.infohostal.com/guia/astu...to/hostales.html

A las 9 en la estación vieja de gijón en la puerta que da al humedal.
Gijón: a las 20:15 en el Mercadona de Avd/ Portugal y luego quedar ya todos en la antigua estación de Renfe por el lado del Humedal.
Oviedo: A las 20:00 en el Mercadona de La Losa (encima de la estacion de renfe) para pillar bebida para el botellon y coger el alsa 20:20
Lugar: Gijón
Fecha: 15 Junio 2013
Plan: Salir a beber como cabrones y acabar con las reservas de la ciudad.

Lista:

spoiler

La otra lista en #1188

2
spyro512

Esto no se suele llevar en OT?

1 2 respuestas
Idontknow

#2 tu sabras tio xd

1
Taranus

Fallo mio sorry :( #2

Gracias #5

1 respuesta
spyro512

#4 te lo mando a OT

1 respuesta
B

#1 Gijón es mejor, la polícia pasa mucho de todo, podemos ir a la playa y hay más gente de aquí que de Oviedo y sobre lo de comunicado está igual.

1 1 respuesta
Taranus

#6 Ok se podria hacer en gijon, pero molaria saber cuantos se apuntarían y esas cosas.

#8 tu tambien te puedes venir, pero si te pilla muy lejos luego no llores xD

1 respuesta
varitoapg

Que nazis, solo para la gente de Asturias...

#7 Unas 3 horas en bus, no hay problema. Si no me coincide con examenes, ire.

1 respuesta
B

El 15 creo que también se apuntaría Miharu así que ve haciendo lista xD

ViChE-

Iros al risk a poneros finos y au, de nada xd

R

Quien lleva el trito? Yo me apunto para la siguiente :*

1 respuesta
w4nx1

Una KDD en Gijón, madre lo que puede salir de aquí solo con los de MV.Deportes.

Taranus

#11 Yo llevo de todo tu no te preocupes xD

1
W

Pues yo dependiendo de los planes que hagáis quizás me acerque.

Eso sí, tened un poco de cabeza y dejad las disputas de oviedo vs gijón a un lado y hacedlo en Gijón. Que hay playa y se puede ir hasta el cerro y es otro rollo completamente. Si fuese en invierno realmente daría igual, pero siendo en verano no tiene mucho sentido pretender ir a Oviedo.

Edit: lunes 10 tocan la quiete en Gijón. Pues veo improbable que me acerque otra vez el 15, aunque ya veré.

#15 El concejo de Gijón tiene más habitantes que el de Oviedo y casi todas las movidas culturales que hay en Asturias se hacen en Gijón. Además de que este tiene incluso festivales de renombre europeo.

Que a mí me gusta más Oviedo, pero si tengo que elegir, me quedo con Gijón (para la quedada y para uso y disfrute mío). Igualmente, no convirtamos esto en un gijónvsoviedo, porque sois todos unos cansinos. Tanto los de oviedo como los de gijón.

1 respuesta
Tukaram-Man

#14 Claro, en verano se esta mejor en el pueblo.

#14 #16 Buahahaha tenía que hacerlo xDDD No seais bobos xD

2 respuestas
B

#15 Empezamos asi y os quedais solos los de Oviedo, 1er aviso

1 respuesta
B

Si no llueve (dios lo quiera) estaría wapens bote en el cerro que es amplio como Castilla, os hace? os convense y fasilitisa?

R

Si no llueve
Asturias

Es como jugar a los dados.

6
B

Y la fecha es debatible? a mí me masmolaría más a primeros de Julio

Solo lo digo xD

JoSeTTo

Mmmmmm, en un principio apuntaime ahí manín.

W

A primeros de julio la gente de bien iremos a piedras blancas.

http://www.mediavida.com/foro/musica/stonefest-2013-asturias-475009

1 respuesta
jandro_20

y ir a echar un duro? más que nada por el superclima de ahora llueve, ahora las gaviotas van en llamas.

1
Thiran

Si no va mi hermano me lo pienso que no se bebe delante de la familia...

Ni uno de mv.deportes vaya panda de esquiroles

1
PiLoR

Yo voy, siempre y cuando vayan unos cuantos mas.

Por que sinceramente veo mi fisico en peligro al ir Miharu.

Lo dicho apuntar en posibles.

#25 Ya somos dos, si juntamos a un par de ellos mas seremos mayoria y les podremos pegar nosotros.

1 respuesta
B

Yo si no me pegan voy.

4 2 respuestas
Jorgew

Oh boy, here we go!

Yo voy si va pilor.

larkkkattack

apunten en posibles on fire

Fyn4r

Si no le caigo mal a nadie me lo podría plantear xdd

1 respuesta
PiLoR

#21 Pero si solo posteas tu en ese hilo...

1 respuesta
W

#28 A mí me caes bien :3

#29 Que no le interese a nadie no implica que no vaya a ir :C

Si se anima gente de fuera de asturias a mí me va gustando más el plan. Mientras no me coincida con el stonefest (5&6 julio) lo tengo más o menos fijo. El mutalfest es el 12-13 de julio también, pero es en el buddha y me podría acercar antes/después de los conciertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales