KDD Barcelona! 06/03/10

luismito

#330 tio yo en la ultima kdd de madrid no conocia a nadie y me lo pase de puta madre, no te hace falta tener un hermano mayor para ir y pasartelo bien

pero tranqui si al final voy cuenta con mi arco para protejerte

Eristoff

#330 Tranquilo, yo trampoco bebo ni me drogo! Seremos compis sanos en la KDD!

A

#330 Perfecto!

Nos reiremos de todos adolescentes hormonados y borachos.

MTX_Anubis

Yo voy.

UnLiMiTeD

Me pilla cerca, me plantearia ir, pero claro, estoy amenazado bajo semi pena de muerte...

PD: De mas esta decir que podemos llevar a la parienta colgada del brazo, ¿no?

kiLLoSaMa

#328 ........ :$ si........

si fuera otro partido....pero el Madrid-Sevilla es mucho madrid sevilla y no me lo puedo perder

#335 y si quieres la puedes compartir con los demas mediavideros jejeje

Pachy

yo a la de madrid voy fijo... a esta... muchos euros xD

luismito

pero hay una en madirid organizada? o estas hablando de un futuro cuando se haga??

Enkripted

Más vale Barcelona en mano que Madrid volando!!!

luismito

#339 ya pero esq en madrid con el abono B3 llego a donde sea, creo q para BCN no me da jajajajaj

Pachy

en abril espero que se haga kdd madrileña :(

( y si no, voy simplemente a ver a danao y a alguno mas de por alli xD )

luismito

#341 pues ir avisando q esa no me la pierdo XD, y espero q la de bcn tampoco

Pachy

yo me temo que la de bcn es mucho para mi ( tengo que cruzar el pais entero xD ) pero la de madrid, 100%

C

Killosama eres un hijo de puton, sabes que el madrid va a perder como siempre, no te pierdes nada, vente coño y asi nos vemos todos ostiaputaya

C

Yo quiero mantener una conversación con CoSMa sobre cuando podré jugar alguno de esos MMO que hace xDDD.

ItNaS

ponedme en dudosos, tengo curiosidad por saber si hds tiene acento frances o canario XDDDDD

B

#346 Pues eso es una combinación mortal.

Tengo dos conversaciones pendientes con dos personajes de esta página.

NerfMe

Hacer la de Madriz en abril, siendo esta en marzo implica que la mitad de los que vayan a esta se queden sin poder ir a la de aquí por falta de pasta. Yo diría que como pronto mayo, y a ver si pillamos un poco de calorcico. Pero eso sería juntarnos unos pocos autóctonos y poner fecha, que sin ir a esta, voy a estar con el mono de kdd hasta la de Madrid.

xTr3m1S

me parece bien que espereis a que haga calor para hacer la kdd de madrid, pero no mucho calor plz... que yo sudo como un cerdo cuando el sol pega fuerte

edit: #350 los que somos fuera de madrid empezamos la kdd antes del botellon

#351 no lo sabes tu bien

luismito

aunq haga calor la fiesta seria por la noche asi q no creo q hubiera mucho problema???

B

#349 Entonces en Málaga te mueres no?

#352 Nomecreoloqueleo

kiLLoSaMa

joder cosma mira que yo te quiero ver pero........es un partidazo, a no ser que sea el domingo a las 9..........

NerfMe

Hombre, con calor me refiero a no morir de hipotermia como suele ser normal en mí en una KDD, aún así mayo me parece buen mes, ni hay mucho calor, ni hay mucho frío.

danao

KDD de madrid en abril? wat

Kaoticbcn

#352 Yo siempre respeto las decisiones de la gente.. pero la gente como tu no la entiendo, ese fanatismo estupido por un deporte.

En la liga, se juegan 19 partidos en campo del Real Madrid, entre ellos contra el Barcelona y el derbi contra el Atlético de Madrid, si a todo esto le sumas partidos de Champions, Copa (weno, esta ya no xD), etc etc. tienes infinidad de partidos a los que poder ver a tu equipo (que te recuerdo que los jugadores no tienen ningún contacto contigo), a diferencia de que, en este foro seguramente te pasas prácticamente todos los días, y la KDD en Barcelona se hace 1 o 2 veces máxima al año.

Esque no hay ni punto de comparación... no entiendo la idea de no quedo con una gente a la que no veo nunca pero siempre estoy posteando con ellos, pero en cambio si que voy a ver al equipo que siempre veo y seguramente iras con los amigos a los que siempre ves.

Si me dijeras, es k tengo cumpleaños, o esque me voy de viaje a "X", o esk no tengo ni un puto duro... pues lo entendería... pero por un simple partido?? lo siento pero no me entra en la cabeza... tu sabrás.

P.D: Y te lo dice uno que sigue todos los partidos de su equipo (F.C. Barcelona) e incluso celebré los 3 titulos del triplete en plz.Catalunya/Canaletes.

Pachy

#354 eso dicen las malas lenguas.

Cuándo una kdd en madrid?

Nubecillo

La de Madrid,que sea cuando haga algo mas de calorcito...mayo.

Pachy

la de madrid no me la pierdo ni por un autógrafo de letto.

NerfMe

Si queréis KDD en Madrid, go algún chat y decidimos fecha.

Snapper

Hombre, si la de madrid se hace por ejemplo a finales de abril, ya serian casi 2 meses desde la de bcn.

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD