KDD Barcelona! 06/03/10

luismito

voy a mirar las fotos que tengo, creo q con hacer un mail con ellas va a bastar...

PD: si, yo fui el q curo la ceja algun dia contare toda la verdad, la historia es muy larga y de da perezota

anikex

#3781 no se a que esperas para contarla xD como llego a su casa si no tenia cartera ni telefono ni nada? solo tenia la entrada del razz xD

luismito

me voy a ir a comprar cacao para los labios q los tengo destrozados mamones, no se que les pasa, y luego os lo cuento

albertoste

#3780 & #3775 Avisé a green de que volviamos, que nos esperasen, tambien a alguien mas que estaba junto con green, y luego os llamamos cuando llegamos al Vahalla ese y no estabais, pero todos con los moviles fuera de cobertura, en el metro
Y si, me sentó bastante mal aquello, eso es lo que ha pasado por mi cabeza :clint:

Astro90

#3780 yo tengo k reconocer que escuche como decia ahora volvemos no os marxeis, y hablemos con enkripted o con deko no lo recuerdo bien y kedemos en que no nos moveriamos el error fue nuestro de irnos... pero... es lo k dices... y si no volvian? xk os kedasteis nop? xD se llamo? y no contestavais :S

fue dek0 k luego en el metro le dije tio albertoste i dijo mierdaa... xD o en la entrada de salamandra

Enkripted

Llamadme raro, pero siempre que un amigo me dice "Oye tio, que voy a acompañar a (nombre de fémina) a su casa" doy por hecho que no tengo que esperar.

Eh, pero que fue fallo nuestro, piensa que llevabamos un gritón de chupitos ya encima ;O

#3785 Conmigo creo que no, es más, yo en aquel momento ni me habia enterado de que se había ido xD

albertoste

Pero y si te dicen "Oye tio, que voy a acompañar a (nombre de fémina) a su casa, esperarnos que ahora volvemos" la cosa cambia, no? :elcigala:
#3785 Volvimos en cuanto la dejamos, no habia nadie en el Vahalla, llame a sil, a green, a anik, y no se quien mas, todos con los moviles sin cobertura, no tuvimos ninguna llamada vuestra sin embargo, hasta que ya cuando os volvimos a llamar habiais salido del metro

fNtS

#3784 A mas seguro que el plan alternativo que tubisteis no estubo tan mal...

Siempre se ha de mirar la parte positiva de las cosas hombres!

Dek0

Comienzo con la limpieza y traspaso de fotos al PC. Va para MUY largo, aviso.

C

Hostias albertoste... vaya, me sabe fatal tío

#3779 yo no te marqué? buitring failed

M0E

Llamadme raro, pero siempre que un amigo me dice "Oye tio, que voy a acompañar a (nombre de fémina) a su casa", lo último que digo es: vale, voy yo también.

u_u

S

#3791 Eso me lo han hecho a mi¬¬'

anikex

#3791 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Astro90

#3791 carcajada e soltao xDDD

Azalea

yo solo aviso de que si no aparece una foto qu eme gusto mucho del podio con carol, lania, lachilvy y yo me cabreare mucho, porque le dije expresamente a lania que no la borrara y me huelo que SI la borro. He dicho.

anikex

#3795 yo solo se que a lania no le estaba haciendo gracia que le hicieran fotos xD alomejor esta en la otra camara

albertoste

#3791 Otro que oye campanas y no sabe de donde vienen....

Ah, y si, te doy la razon en tu frase, no en el contexto en donde la metes sin embargo

Pues borrada esta Azalea, no por mi eso si, pero borrada está :/

fNtS

Cuando el rio suena.... agua lleva....

#3799 No entiendo por que estas dando explicaciones si no te las estamos reclamando....

albertoste

Si si...y a caballo regalado, no le mires el diente

Enkripted

Poner una foto relacionada con lo que acabas de decir en cada respuesta no te da la razón automáticamente xD

Astro90

a caballo regalado COJELO!

C

a Zalea le han baneado de las fotox11111

edit: #3803 bastezah

Azalea

pues si era de tu camara, que estoy casi segura, y la ha borrado la pava de lania ya va lista.

Azalea

PD: deko no censures, sube las fotos tal cual, que se sepa todo aqui!!!! xD

GR33N

Vigila tu lenguaje jovencita

RaCe

yo BANeaba eh GR33N

Bourbon

No empeceis a tiraros de los pelos.

Dek0

Yo las únicas que estoy borrando son las típicas que sale media oreja, el suelo, un pantalón, o que están tan borrosas que se ven una mierda. Pero hay 264 de las cuales hay muchísimas para girar. A parte de que este PC va a pedales y hay que reducirlas, y subirlas a MU xD

Azalea

bien como novedad en esta KDD las mujeres escogeremos al MISTER-KDD 2010!!! son 3 puntos, 2 y 1 como SIEMPRE! ahi van los mios:

3: aikon!!!!
2: Olemoudi!!!!
1: Chunguifriki!!!!

Podeis votar :3

Astro90

aikon! +1

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD