KDD Cádiz

Ivlas

Buenas a todos!
Vamos a intentar organizar la 1ra kdd gaditana del foro! a ver cuantos se animan!
Intentaremos q sea pasada la 1ra quincena de septiembre para que no coincida con los tan odiados examenes.

Lugar: Pues obviamente,

La fecha está por concretar, y el plan, aunq es modificable (Según la cantidad de gente que venga), consiste en cena en algun lugar decente y barato (en cuanto los gaditanos nos pongamos de acuerdo lo pondremos) seguida de botellon/salida por las zonas de marcha de aqui.

Obviamente, a mas o menos gente, el plan es perfectamente modificable para adecuarse a las necesidades de los asistentes.
Esperemos que se sumen much@s mvider@s sobre todo de las cercanias (vease malaga, sevilla, etc).

Posible papeo en:
Posibles sitios de salida: Arrecife, muñoz arenillas, punta...

Para facilitar trabajo, nosotros (los gaditanos) podemos ir viendo que sitios reservar si la gente quiere quedarse a dormir, etc etc, y hasta alguna sorpresa podemos dar (vease, ofrecer parking para 2 o 3 coches en mi garaje, o cosillas por el estilo).

Asistentes si o si

Solrac
Minimelon
WowXola
Aniguo
Sus4n4
L4ur1t4
striDeRr
Ivlas

Dudosos

Korso
Dangerous (si va Korso)
Paladyr
out2553
xtr3m1s
DEVE
Von Rundstedt
frostttt
Eurynome

Soltrac

Q éxito!!!! somos el culo del mundo jajajaja.

En principio, cuenta con mi arco.

paladyr

Iria, pero dudo que pueda.

out2553

yo del 12 al 16 ando por vuestras tierras, si puedo me paso

Korso

Pa lo que queda creo que mejor me espero a la de madrid :/ aunque bueno, si la cosa no pinta tan mal pues puede que me apunte

Ivlas

Ok, id apuntandoos, q aun hay mucha gente q no ha visto el thread!

Antiguo

Mira, a ver, igual voy, igual no, dúdolo.

VonRundstedt

Del 21 al 27 de este mes estoy unos dias en casa con papi y mami

F

Le falta salsa a ésto, SALSA

M

Yo evidentemente voy :D

WowXola

Podriamos ir a cenar a un lugar baratito... bella italia del paseo? jajajaja
ya se vera ya... yo de momento me paso por la huella y me como un " CHANGUI DE POLLO :D "

Haber si se queda pronto, que ami me coje cerquita, cadiz capital.

WowXola

y sitio de marcha... pues propongo el ARRECIFE y si ya quereis un poco mas de piverio... la punta..

dangerous

Qué cojones, si Korso va yo también.

Soltrac

#12 Yo vivo en cádiz desde hace poquitos meses, aunque salgo por el puerto porque soy de allí, así q no estoy muy puesto.

Eso sí, por lo q he oido, la punta es para niñatillos canis (q grandes jueves universitarios he pasao por ahí :P), así q por supuesto prefiero Muñoz Arenillas (el arrecife me vale, aunque hará 7 u 8 años q no salgo por ahí xDDD).

De todas formas, a mi todo eso me da =, tan solo con q se me diga q atuendo debo llevar con antelación para q no me dejen en la puerta me vale :).

L4Ur1T4

#1 si me invitas yo voy xDDD

Antiguo

apunta a unos amigos que si que van.

Morcilla
Estreptococo
Palaustre
Pechopértiga
Donald Sutherland
Chupatapones

SUS4N4

dios, me he emocionado y todo al ver lo de la KDD en cadiz!! yo soy de jerez, pero durante el curso vivo en cadiz en un piso de estudiantes, asi q yo voy.

Si al final se hace sobre finales de mes de sept puedo ofrecer algun sitio en mi piso.

apuntadmee

xTr3m1S

decid fecha y os dire si puedo o no, lo mas seguro es que me llegue en el coche, total de malaga a cadiz no pueden haber mas de 2 horas...

M

#18 Las hay

Ivlas

#17 y #16 apuntados!!!
falta gente eh? conozco algunos mas de la provincia q no habran leido auun el thread
#21 yo quiero pensar q es una persona decente, no un gilipollas con ganas de reventar threads...

Soltrac

#20 Me estas diciendo q lo de #16 va en serio? XDDDDD

Pq a mi me parece to coñero :P

frostttt

:O Alguien me lleva? XDDD

M

#22 ¿de donde eres tron? te llevo yo

VonRundstedt

pero se sabe fecha ya 510k3

M

Primera quincena de Septiembre colega, esto es cadiz tio :D, no pidas precision ni exactitud, eso dejalo para otras KDD's mas organizadas XD...

Aqui vamos a este ritmo.

Ivlas

Minimelon diq si, xDDD

Pero primera o 2da... segun salga xD

DEVE

vaya no tenia ni idea de que algo asi se estuviera organizando, quizas acuda al evento en compañia de algun Mediavidero más^^

VonRundstedt

Por eso digo que del 21 al 27 estoy en mi pueblo (Rota), si la haceis en esa fecha me apunto y me llevo al maricon intento de metrosexual de #22.

striDeRr

yo voyyyy!!!!!!

striDeRr

ahora que lo pìenso, comer podriamos ir al kebab que esta cerca de muñoz arenilla y luego salir por alli, pokoloco, arrecife, etc..

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Soltrac
  • striDeRr
  • Minimelon
  • frostttt
  • Antiguo
  • VonRundstedt