KDD de MV en Asturias

Netzach

Entonces la KDD que se celebra en toda Asturias a la vez o qué? Quién coño le cambió el título al tema?

Si la KDD es en Gijón pues se queda el título como está, o es que acaso las otras Kdds son "KDD Comunidad de Madrid" "KDD Comunidad Valenciana" etc?

Sondrow-

Si nah, el que puso el titulo se ha lucido vamos... Osea, dicen kdd en barcelona, pues sera en barcelona, kdd en madrid, pues sera en madrid, pero creo que asturias no es una ciudad para quedar alli, es muuu grande xdd

PiLoR

Es facil, esta es una KDD para todos los de MV de Asturias y si a vosotros os molesta eso, pues que kereis q os diga...

Quedaros en vuestras cuevas

Simplemente lo q se pretende es que si alguien q no es de Gijon kiere venir pues bienvenido sea y cn este titulo es lo que se pretende que la gente q no sea de Gijon venga, ademas ay varios casos de gente q no reside en Gijon y van a ir a la KDD.

Netzach

#93 Si, porque a las KDD de Madrid y Barcelona solo van personas de esas ciudades. Es más, entras al tema, lees #1 y si no das a los links no sabes donde es la KDD.

El cambio de título es absurdo y ya está.

PiLoR

#94 Claro por eso siempre dan hostales y demas para la gente que va de fuera....

Pufff tio mira que dificil abrir unos links.... y si no sabes donde queda pues para algo estan esos links no?

y si con eso todavia no sabes pues se pregunta por aqui y todo se arregla....

B

joder tarkens... que guapo.

m0i

A mi me gustaria ir, pero algun alma caritativa me alojaria ? xD

B

#97 vas a venir hasta Asturias a partirnos las piernas a Cacahuete y ami por no pagar lo del capote?

PiLoR

Y poniendo Vitilo mira lo que aparece

1
m0i

#98 Mierda, me has pillado.

Quiero ir alli a daros un besito a los del gatocar xD (y a decirle a cacahuete que es un pesao)

Felli-chan

Yo igual me apunto y de paso arrastro a otros 2 mediavideros y a una muchacha incauta, pero si vamos será sobre las 10 o así; cuando les haga chantaje y cedan ya comento

Sondrow-

#101 esta buena? jajajajajaja

Por cierto, el cambio de titulo no tiene sentido ya lo dije, porque yo conozco a gente que fueron a kdds de madrid y eran de aqui, asi que... xdd

B

#101 Lucía, 24 años, Gijón...

NSFW
Sondrow-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA no puede ser verdad eso!

DoVer

joer vaya peligro que teneis la vais a espantar y luego no me va dejar ir mi jajajajaja

siempre se puede ir a echar un duro con la baraja de 4chan

nemesisatene

Mmm... me lo pensaré si la espicha no me deja con cero neuronas.
Os deseo suerte encontrando sitio en el cerro y teniendo aun bebida en el masymas, porque... a ultima hora esta casi todo agotado.
Respecto a la baraja de 4chan... para jugar entre muchos no presta, es mas divertido entre unos pocos. Eso si, beberéis como cerdos xD para romperse...
Por cierto, como se nota la mayoría masculina, no va ninguna tía o que?

B

#106 Toadstool, pero la tengo muy vista...

Sondrow-

Yo como dice #105 la espicha me puede dejar muy tocado... Los que vais luego al cerro no vais a la espicha o que cojones

Atuit

yo como #105 , que la espicha es de 12 a 8 maso enos
ademas de que marcho para aviles , no aguantare la noche entera en vilo , que el primer bus es a las 7 de la mañana xD

dicon

No sigais con las discusiones oviedo vs gijon que puede acabar muy mal la cosa...

He mirado la lista por encima y me sonais algunos pero no debemos de participar en los mismos threads en la web, voy a revisar firmas e hilos a ver si me llevo bien con alguno xD soy al unico que le cundiria ir pero le da palo conocer a 1, 2 o 0 ? xD

por cierto, tienen razon los que dijeron que podiamos haber avisado con mas tiempo, igual gente del norte se nos unia y haciamos una KDD MV @ Norte de España, total ya se sabe que compartimos seriedad, sosería, somos todos unos bordes y blablalbalbal xd

Jorgew

#110 Quemas da que no conozcas a nadie, a las KDD se va a conocer gente jdoer!

B

#111 David López Álvarez, 24 años, Gijón (es muy mayor para ti...)

Sondrow-

NightmareR y yo, si la espicha nos deja, iremos, pero nuestro estado comatoso igual nos perjudica... jajajaja

dicon

#112 mas que muy mayor me gustaria decir que soy muy heterosexual para el xD

B

#114 he visto que no andas mucho por OT.

http://www.mediavida.com/foro/6/policia-llevo-mis-discos-duros-382932 para que veas por que te lo digo xD.
Vamos lo de la KDD en un principio era para conocer al pedofilo de mv... xDDD

PiLoR

de hecho el primer intento de KDD era simplemente para conocerlo y ver la mirada del pedofilo...

pero bueno viendo q me xaparon el otro hilo, hice esta KDD y ya de paso acemos botellon.

dicon

Acabo de leerlo, en principio habia pasado del hilo porque bueno no los miro todos y en OT aunque leo bastante comento poco pero despues de leerlo he de decir dos cosas:

  • Lo siento por Jorgew le han armado una putada sin ton ni son.
  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios no creia yo que estas cosas pasaban de verdad, pues me habeis intrigado con lo de "la mirada del pedofilo" ahora tengo cierto interes en pasarme.

Lo que no se es si haria botellon en plan bien porq joder.. despues de la espicha si es que bebo en ella (q no lo tengo claro) seria ya la de dios y al dia sig "madrugo".

Jorgew

#117 Yo tengo un cumpleaños al dia siguiente, y ahi voy a estar al pie del cañon.

-tarkens-

#118 4 años me has dicho que cumple no? :D

dicon

#119 xDD pobre chaval.

#118 ya hombre pero no es lo mismo estar para un cumpleaños que sera de tarde noche y vale con tener 2 neuronas operativas que para jugar un partido y tener que levantarse a las 9 de la mañana.

Usuarios habituales