KDD de MV en Asturias

-tarkens-

Vaya como esta la novia del pedofilo chaval... bufff

2
PiLoR

#151 +1

Zay

jajajaja

PiLoR

Fotos de la KDD

Foto de grupo

Foto de grupo 2

Gesto heroico:

Tarkens y Direal

Tabernero y Tarkens

Cacahuete

El tajado

El Tajado y un gracioso Anonimo

er-frOdO

israel, israel!??? JAJAJAJA pilor ubo algien qe la canto y fijo qe lo teneis grabado ajjajaja subirlo ya xdd

Jorgew

Mira como se tapaba la cara el otro xDD

Sondrow-

Yo imposible de ir... La espicha me comio y mi borrachera me impidio ir. Teniendo en cuenta que sali de la espicha sobre las 9.30 y tenia que ir a casa duchame y cenar... juju

Podias poner nombres en la foto pa saber quien es quien!

PiLoR

Puse ls nombres de ls que me acuerdo xDDD

B

que haceis posteando a las 3?!

Hogwarts

Hi there!

PiLoR

Fotos cn ls nombres de ls q me acuerdo

Tabernero

Joer, que fino iba ya al final... No me gusto eso de que la gente bebiera tan poco ¬¬

Jaja, tajado se llama Khaitor

B

Vosotros el uso del flash y eso no verdad?

popiasd

La de la izquierda del todo soy yo, la que está al lado mio Lalii y el que está entre el pedo y García es Zay :)

1
Jorgew

#162 Si solo bebiamos 4...

lafundo

¿Alquila Alimerka carros de compra por horas?

¿Como se hace uno con un carro de esos? Estoy bastante interesado.

LiuM

Pues es sencillo, vas a un supermercado, coges un carro, haces la compra, pasas por caja y sales con el carro para llevarlo al coche, no regresando.

3
PiLoR

#167
Mejor explicacion imposible +1

Jorgew

Y al final que paso con el carro?

Sondrow-

y cuantos de vosotros siguio luego de fiesta? porque me encontre a tulo y howarts y me parece a mi que pirasteis eh!!!

PiLoR

Tulo y hog piraron... Bueno decir q a la una en la KDD solo estabamos tarkens,yo y tabernero... despues en un botellon a lao taban cacahuete y vitilo

Sondrow-

eso me dijeron si... Pero vaya, que habia que seguir la fiesta joer, no pirar pa casa!

B

#169 lo tire desde arriba hasta donde estabais bebiendo unas 20 veces y luego un negro me queria pegar por ello.
Lo baje a cimadevilla y entre al bola8 con el carro, me invitaron a irme, lo aparque y luego le perdi la pista.

Pedo presentame a #164 que estoy enamorandome cada vez que veo su foto... (L)

Tabernero

PiLoR

#173 Trankilo en la proxima KDD fijo q el pedo te la presenta.

K

Con el ciego guapo que pillé en la espicha, madre mía, ¿por qué no hicisteis la KDD en la propia espicha y así vuestro grupo bebería junto a mucha más gente?

PD: había un negro gigante en la espicha que me puchó como 6 veces por mover un árbol, ¿a alguien más le pasó?

Atuit

no , yo no vi ningun negro , solo a uno de los "seguratas " tumbao en el suelo xD

Sondrow-

habia uno que tenia una pelota de futbol debajo del chaleco... :qq:

jajajajajajajaja

Usuarios habituales