KDD Granada en Julio

Gossow

Chicos/as dónde nos vemos el viernes???!! que luego lo dejamos todo para el jueves ¬¬

1 respuesta
NekuSpain

bueno ya va siendo hora de decidir donde quedar:
lo primero os veo algo liados para quedar solo dias para vernos asi que mejor organizar por puntos donde cuando y a que hora cada cosa para luego no verse con poker face yo por lo menos no tengo ni pajolera idea de donde os vais a quedar donde comeremos y donde quedaremos xDDD asi que necesito que me aclareis eso por orden y que dia llegais no podeis venir unos 1 dia y los otros el sabado porque eso será un Fail epic.

2 respuestas
Aiaikakaka

yo llegare a Granada anosequehora despues de trabajar, como muy temprano creo que a las 18-19. Si pudierais recogerme o algo de la estacion... porque no conozco nada de alli xD

2 respuestas
Strangelove

#991 #992 En las KDD's de Sevilla hacíamos una ruta "custom", con un horario aproximado de localización en cada sitio por si alguien se quería apuntar.

#993 Yo me tengo que empollar un poco las calles de Granada via google para memorizarlas en plan GTA y acordarme cómo ir y volver desde y a cada sitio. No creo que tenga problemas para ir a buscarte a la estación.

1 respuesta
Gossow

Pues quedamos en la puerta del hosta,hostal verona,sabeis tod@s donde está???

DEVIL-666

#992 Leete #1 ke pone donde se kedan leches xD

#993 Dependiendo de tu hora de llegada y demas, podria apañarmelas para recogerte yo, pero olvidate de ke sea en coche. Aun no tengo las cosas relacionadas con el listas y no lo puedo usar. Tendria ke ser el viejo metodo de recogerte alli y bajarme contigo en bus xD

#994 No kiero desgraciarte la idea Strange pero lo vas a tener muy jodido. Sobre todo con el tema recogida de aiaikadkaljflakfk si viene en bus porke como estamos con las obras del metro, akella zona en especial esta levantada a mas no poder y la forma de entrar o salir ha cambiado un pokito/mucho.

1 respuesta
Strangelove

#996 Pero me imagino que habrá algún sitio hasta el que poder acercarme con el coche y luego ir andando hasta la estación, ¿no?

2 respuestas
DEVIL-666

#997 No, si a la puerta de la estacion se llega, lo ke pasa es ke dependiendo de por donde entres el camino ha cambiado ligeramente. Digamos ke la calle por la ke se solia subir viniendo de la city ahora esta cortada entera, hay ke seguir recto, rodear en un recorrido mas amplio y salir a la carretera ke lleva delante de la estacion. Y luego la bajada es un carril en direccion contraria, patatin y patatan.

No tiene mucho misterio cuando ya lo has hecho alguna vez, pero de primeras confunde un poco.

Aiaikakaka

esta muy lejos la estacion del hotel?¿ si eso me cojo un taxi y ya esta

3 respuestas
X-Crim

entonces... donde nos encontramos? xD

1 respuesta
Gossow

#999 Pillate el bus,"Si llegan a la Estación de Autobuses, las líneas nº 33 y la nº 3 tienen en Puerta Real la parada más próxima a nuestro Hostal"
#1000 En la puerta del verona!

1 respuesta
X-Crim

#1001 perfect, (L)

Yandr0s

quedamos el viernes sobre las 20.30 - 21.00 para ir de cena tapeo?? Tambien habra ke comrpar antes botellon y tal.. supongo que en ese tema: " que cada perro se lama su cipote" no?

1 respuesta
X-Crim

mientras no os vayais a sobar a las 3 de la mañana y os quedeis hasta las 7 perfecto

porque mi ultimo bus es a las 11...y paso de andar :_ (no me importa quedarme hasta las 7 fornicando)

1 respuesta
DEVIL-666

#999 Si, esta bastante lejos, ahora le digo a Strange la "easy way" de llegar a la estacion, ke yo estaba pensando en el recorrido ke hago desde casa, pero para el hay uno mas simple

#1003 Yo llegare del trabajo sobre esa hora xD Cenad mas tarde!!!!! :3

#997 Strange te recito... A ver, la forma facil de llegar a la estacion es casi ke deshacer el camino ke habras hecho para ir hasta el hostal. El hostal esta en la calle Recogidas. Pues tu bajas la calle recogidas entera, hasta el final ke tendras la salida a la Autovia. Tomas la direccin jaen (A la derecha) y autovia para delante, dejando granada a tu derecha, todo recto hasta ver el desvio de malaga. Lo tomas y conforme bajes saliendo de la autovia vuelves a tomar a la derecha ke es la primera opcion ke tendras. Esa carretera ke cogeras y ke esta en obras por el metro pasa por delante de la estacion de autobuses ke tambien te va a kedar a la derecha xD (Como ves, siempre todo a la derecha en este caso)

Sera bueno ke Aiaikakaka esta atenta porke como he dicho, esta todo en obras y no va a haber muchos sitios para parar el coche. Es mas, kizas tengais ke aprovechar algun semaforo en rojo de los ke hay justo delante de la estacion.

2 respuestas
Gossow

#1005 #1004 Entonces el viernes en la puerta del verona!!!hora????

2 respuestas
DEVIL-666

#1006 Yo ke se. No, en serio... Kedad vosotros por vuestra cuenta ke yo me unire cuando pueda. Conmigo no conteis para muchas cosas el viernes. Es mas, si se me lia demasiado, kizas ni os pueda ver y me pase al sabado directamente.

A

#999 Hombre es mejor ir en bus, ni tienes que andar.. pero bueno, como veais. Yo el viernes voy en moto, si tu mochila no es muy grande puedo recogerte xD

3 respuestas
Yandr0s

#1006 Repito:

20:30 -21.00 En el hostal Verona mas o menos???

#1005 esque mas tarde no se como estara la cosa para cenar y tal, contando que luego habra que juntarnos para beber y organziar la fiesta y tal... :P aunque si llegas un poco mas tarde pos esperamos un poco

Que os parece al resto?

2 respuestas
Gossow

#1008 Moto!! me daras una vuelta!:3 xDDD
#1009 Si venga,a las 21:00 en la puerta del verona!!como llegueis tarde susssss mato a todos!
#1020 Sip,este viernes ^^

1 respuesta
Fyn4r

#1008 en la Ninja? :(

1 respuesta
Aiaikakaka

#1008 a Granada en moto? uuuf...xD mi mochila no creo que sea mas de medio petate.. peeero.. no se

Yandr0s

SI granada es a ostia pa llevar moto.. xD

tio_cletus

a k garitos teneis pensao ir?? porque yo acabo de llegar de inglaterra y como k ando un poco perdio tos mis colegas en la playa, asi k si me animo me paso a tomar unas birras.
si quereis buenos sitios de tapeo preguntarme que soy una guia con patas

2 respuestas
A

#1010 A ti las que quieras!
#1011 La ninja esta sin seguro hasta septiembre asi que... :_
#1014 Tu animate y vente el viernes de tapeo, luego ya veremos a donde vamos! y el sabado igual!

#1017 Yo igual, estoy pobreta

julicvp

Gente si quereis salir de fiesta a lo grande y os apetece un sitio muy ambientado os recomiendo que vayais a las discotecas a las afueras de Gabia que se ponen muy bien en verano (santuario, dulce beach, babilonia), sobre todo el santuario esta de puta madre.
Para ir lo suyo es que os piyeis taxis a medias. El viaje desde granada centro os saldra entre 12 y 15 €. Aunque tambien os podeis informar si salen o no autobuses desde hipercor, que creo que si.

Yo desde mi punto de vista opino que salir en granada por el centro en pleno verano es tonteria si quereis juerga buena (solo se salva la mae west).

Y por mi parte ya se seguro que no podre ir, aunque me hacia mucha ilusion. Mañana salgo para cadiz y estare toda la semana. Asi que no me queda mas que deciros que lo paseis muy bien, que os emborracheis mucho y que ligueis mucho XD.

PD: He estado un poco perdido los ultimos post asi que siento si la informacion nocturna que os he dado ya la teniais planteada en los post anteriores xD

X-Crim

yo aviso que no podré gastar tampoco mucho xD mi presupuesto es muy muy muy limitado.

Botellon FTW XD

2 1 respuesta
Yandr0s

Yo creo que vamos casi todos en plan "low cost" xDD

DEVIL-666

#1009 Si lo dije de coña, conmigo no conteis, ni esperar ni nada. En serio, vosotros iros a comer xD

#1014 Tu vienes!? Loles xD

A proposito, es posible ke no pueda conectar en lo ke keda de semana. Por no decir ke es seguro. Ahora mismo lo estoy haciendo desde la carpinteria ke tengo enfrente de mi fabrica. No se me vera el pelo por aki, por steam, lol o cualkier otro medio de contacto por razones varias y personales.

De camino, dejo en el aire y dudoso lo de mi asistencia a la kdd y de verdad ke siento ke sea a esta alturas de la pelicula ke lo diga.

Como lo ke es por aki ya no os voy a poder leer, si hay algo ya me pondre en contacto con kienes tengo el tlf.

Sorry y cuidaros, pasadlo genial, etc... =)

1 respuesta
ToTuS

¿ Al final la kdd es este viernes no ? por si alguno quiere, tengo mi casa a vuestra disposicion, lo malo es que esta en Alfacar, asi que pilla un poco retirado :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666