KDD Granada en Julio

Strangelove

#1019 En peor momento no podías quedarte desconectado, porque creo que hay un problema gordo: ¿Tu recuerdas haberle hecho reserva en el hotel a Aiaikakaka?

NekuSpain

Deacuerdo:
Confirmado 20:30 -21.00 En el hostal Verona, este viernes kdd granada de mediavideros. ;)

os vere allí.

Strangelove

Lo de Aiaikakaka ya está aclarado. Mañana le hago el ingreso.

NekuSpain

bueno tambien aviso los que entrais a tiny chat que empiezo a sentirme un poco cansado.. porque entro de visita y me estan baneando constantemente sin hacer nada, ire a la kdd pero del tiny me retiro porque me la han echo 3 veces seguidas cuando yo solo quiero hablar con lo que suponia que son mis amigos.

Gossow

Bueno,pues mañana a las 21:00 en la puerta del hostal verona :D :cool:

1 respuesta
ryuk

puzzlenigma y yo vamos el sábado, ya os llamaremos cuando lleguemos a ver en que andáis. Espero que guardéis algo de diversión para cuando lleguemos (las orgías y eso)

Llegaremos más o menos a la hora de comer. :3

Yandr0s

Bueno mañana partimos para alla.. todo el mundo tiene algun telefono de contacto o algo para encontrarnos?? xD

X-Crim

#1025 no era verona?

1 respuesta
Gossow

#1028 LOL,si,no se por que he dicho venecia jajajaja por la puta cara,sorry xDDD ya lo he editado :$:$ nos vemos allí _!!!

Strangelove

De aqui a 40 minutos estoy arrancando el coche para ir a llenar el depósito e inflar las ruedas.

YeRsY

Eiii , dónde habéis quedado al final y a qué hora?
Y a dónde vais a ir? =)

1 respuesta
O

Que lo paseis bien mamones!!

Me quedo con ganas de ir :(

X-Crim

yo no tengo el movil de nadie... :_ el hotel verona esta en recogidas no?

1 respuesta
A

#1033 #1031 Alli a las 9!

X-Crim

bn bn, mientras no os encerreis pronto... que yo no cojo el bus hasta las 7 de la mañana :_

PD: llegare sobre las 9 y pico por el puto bus.

Gossow

we que pasaa!a las 9 aqui todos eh ^^

Nmiekax

Si alguno le daigual y quiere pasarse a ver un mediavidero en la tienda trabajando (invito a litrona) que venga al Coviran de la Calle Corazones, justo al lado de Almona del Boqueron (a las espaldas de La Perra Gorda y del club Afrodisia). Todo esto está paralelo a Gran Vía. Google it y me encontrarás. LITRONAS GRATIS

1 respuesta
Nmiekax

Espero que alguno tenga un iphone y pueda estar leyendo esto. xDD

X-Crim

yo llegare posiblemente sobre las 10 menos cuarto mas o menos, si podeis esperamre por alli mejor!!

Gracias!!

Nmiekax

Venir a la tienda que os invito a un litro coño xDDDD

A

#1037. Litronas gratis?? :3

Nmiekax

Veniros coño, xDDD

1 respuesta
A

#1042 pero. Ahora te vienes no??? Estabams. Sperando. A xcrrim, ahora vams para calle elvira!!

Nmiekax

Hombre si me dais algun tlf os llamo y me tomo algo con vosotros!

MP plz

Nmiekax

Yo os llevo a un sitio chulo. Que soy Granaino de pura cepa y así no vais tan perdidos.

tio_cletus

si vais por la zona pedro antonio, soma, rainbow etc, probablemente nos encontraremos

Nmiekax

Ahora me los bajo yo para abajo. xD Que estos andan por calle elvira de "tapas".

ryuk

jo, espero q para cuando yo vaya mañana tbm os vengáis todos :(

1 respuesta
A

#1048. Maniana barbacoa en. Mi casa!!! Venid pronto

Eveyx

Donde estáis??? Estoy en el bote a ver si con suerte alguien lee esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666