KDD Madrid 16/10/2010

-tarkens-

A quien se benefició monete?

2
OjoDeGato

#4881 Es que creo que falte a clase el día que dieron el tema de como hacer un ritual a un mini XDD Para la próxima me lo llevo aprendido ;)

aNuBiS

#4890 :'( Qué yo solo discuto, pero muchas personas a lo largo de demasiados años de kdds podrán atestiguar que nunca he levantado la mano en una discusión/pelea (o por lo menos no con la intención de hacer daño a nadie), soy un hippy pacifista.

P.D A pesar de que mis hombros de acero provoquen leves contusiones (y aquí añado que NO me moví cuando urien me empujo las dos veces, fue el solito XDDD)

albertoste

#4856 wat???
Por cierto, donde estabais tu y killo???

Ahora recuerdo maaazo de cosas, nose como pero me enteré de un monton de salseo, pero un monton xD
Y.... o.O

B

#4893 urien se encaró para pegar? :O Espero equivocarme pero de tu comentario deduzco eso

M

Gente he vuelto! :D

Después de que me haya tenido que pegar 3 horas de tren y 3 horas de bus estoy sano y salvo.

aNuBiS

#4895 Que vá, fue cosa de los dos, estábamos encarados y me empujo con el hombro para pasar (la típica macarrada vaya) sin consecuencia alguna...lo mejor fué el motivo XDDD

#4896 Congrats!

albertoste

Me cago en la puta, no vi a sombrio24, o al menos no supe quien era...
Y tambien me habria gustado ver a thanatos, y a lania... ):

B

Osea que os encarásteis para pelearos en serio y el te empujó, ¿y por lo que deduzco se cayó o algo así? ¿Motivo de qué os ponéis así en una quedada? estoy allí y si es en serio os cojo de una oreja a cada uno

NerfMe

Joder, llego a casa, 564 mensajes sin leer, mogollón de conversaciones que me abren preguntándome por salseos de los que aún no me he enterado, sois un estrés. xD

Fera, potokuz, lo siento, estáis en vuestro derecho de odiarme. -.-

Termino de leer y posteo en plan "cómo moláis todos".

M

Yo también te odio. Más que nada por lanzarme la tarjeta al ojo. Pero te perdono. :*

hamai

Que hubo movida? LOL que coñO?

aNuBiS

#4899 No, no, para nada.
Nos paramos para hablar, empezó a decirme que porqué mandaba a la gente al copérnico (yo, al copernico, cuando llevaba 20 minutos con otros 7 u 8 intentando ir al pantera ese que habían dicho al principio, eh ahí lo gracioso del asunto). Le mande a la mierda debido a mi orgullo ofendido (repito, yo queriendo ir al copernico...) y ahí debio ser cuando me empujo con el hombro, luego nos pusimos a hablar otra vez y lo volvió a hacer y ya a la tercera conseguimos hablar de forma mas o menos pacífica jajajaja.

Pero vamos, que intenciones de pegarnos por su parte no noté ninguna y por la mia menos todavia, siento decepcionarte XDDD

NerfMe

#4901 Es que melonz tiene esa especial habilidad de hacerme perder la paciencia. Y el resto de personas colaborásteis en ello. Se siente Lo siento.

Mr-Carradine

En cada KDD Anubis se mete en una movida distinta xDD

Mystee

Acabo de llegar, no tengo nada que decir solo que sois grandisimos, que me lo he pasado teta, que estoy reventandisimo pero con una sonrisa en la cara que no me la quita ni dios, un placer reencontrarse con la unica persona que conocia y un grandisimo placer conoceros a todos, tengo ganas de mas, ganas de que melonz escriba la tesis del "una vez", ganas de que sombrio y yokita cuenten que paso esa noche y de que valiar folle de una puta vez cojones.

Voy a quedarme con 2 personas, Bloody, eres grandisimo tio, no hay palabras y ... el MVP absoluto y sin discusion de la KDD, Ccokee, no creo que haya dudas, pero este tio es grande, es muy grande, ferayear quiso imitarle pero eso ... se quedo en un mero intento, y me voy a cagar un rato en melonz por decirme que llegaria justo al tren y llego con 5 minutos º_º sorry a Nerf, Fera y Yokita por no despedirme xdddd, si soy un jodido impresentable, y gracias al señor router, a Louise, a mi hermanita, a Potokuz y sus teorias y su "rompo el movil con el martillo sin un porque xdddd" a Valiar(estas jodidisimo de la cabeza tio, el mejunje del burguer de hoy lo justifica), a Pruden, a Hades, Eristoff (aunque dijeras que no hablaba nada cabron xd), Danico, Danao, diegocloud, Nerowow, monete y un larguisimo etcetera, sois realmente grandes y casi todos estais loquisimos.

Se os quiere aunque desde la distancia que sino seguro que me desgraciais.

PD Gracias por las gafas de pocketaces xDDD

:3

M

Tu también eres un grande mystee \o/

Mystee

Acabome de dar cuenta que no me afeite y que no salgo bien en una puta foto XDDDDDDDDDDD

albertoste

He leido por atras a uno que comenta que noto como estallaba un vaso cerca, en el copernico.
Fui yo xDD, no se como cojones lo hice, pero me quedé exactamente con medio vaso en la mano, un corte limpio xD, y la parte de abajo al suelo

M

Albertoste. Fue el poder de tu polo.

BTW sois unos cabrones posteando con mi cuenta mientras yo hacia mis cosas. Que me he encontrado de mierda por ahí seria.

EDIT: MARMMALADE!! la foca, ¿donde está?

Sertkoc

El comando barcelona ha vuelto sano y salvo en menos de 5 horas con fuentes a 195km/h

Voy a leer toda las salsa, espero que sea mucha

Urien

A aNuBiS le metí yo en esta movida, no entendía porque ibamos al Copernico todos como becerros cuando habiamos dicho unos cuantos y cuantas que no queríamos ir al puto Copernico.

Juro por Dios que no se ni como empecé a hablar con él, estaba comentandole a Kritikal que porque ibamos al Copernico y me suena algo de "blabalblabla aNuBiS" y me voy a hablar con él y la cosa fué mal desde el principio por el tono de la conversación, que se puso tensa y bah...

Al final entendí, creo, que ni el ni yo queríamos ir al Copernico, lo cual lo hacía todo más absurdo de lo que era.

Los hombrazos (en el que uno me hice carbón y me pasa por gilipollas) estuvieron totalmente fuera de lugar y, como bien dijo aNuBiS, fueron culpa del alcohol que ya recorría mi cuerpo haciendo estragos.

Asi que nada tio, que lo iba a hacer por privi pero no se merece esto la intimidad, siento tanto mi comportamiento como mi actitud, es la 3ª KDD que nos vemos y estas cosas no tenian que haber pasado, lo siento y espero que puedas olvidarlo todo.

albertoste

Mi camiseta artesanalmente personalizada masmola : D

Acabo de recordar porque estoy ronco.
Grande Idaho, muy grande esa cancion de estopa a pleno pulmon xDDD

M

Esa canción recuerdo que la entoné a saco con vosotros. Malditos gatos afónicos.

fNtS

Buenas gente!

Comando Barna ha llegado sano y salvo : O! La KDD ha estado muy bien,

  • El único problema que hay en las KDDS de Madrid es que a la hora de abrir el thread no sé aplica el método Nazi ni se ha propuesto un local decente.... ha estado de puta Madre, pero al igual que en las anteriores el garito una mierda.

  • En cuanto a planes establecidos, se deberían de dejar, ayer ya sé demostró que los planes que se improvisan son los que mejor salen (CASA DEL JAMÓN y su PAN TUMACA rulz!)

  • Ayer le tomé la palabra a unos cuantos al afirmar "Si yo iré a la próxima KDD de Barna"!!

@Idaho: ¿Sigues vivo?

@Nubecillo: Anda que....

@Eris: "Sí, mañana si que voy a la KDD!!!"

@Nerfme: ¿Ayer, finalmente, con quien acabaste? Es que desde fuera no sé veia claro...

@M0E: Evidentemente, el grinder aún no está en mi posesión....

@Danico: El cloroformo aún no está aceptado por la sociedad!

#4838 Sí Urien, me lo dijiste a mí y pensaba que me lo decias por los 40 € que me encontré el Viernes y eso de irnos de gordas y tal! Pero finalmente ví que no lo decias en plan irónico....

Como siempre, un placer estar por allí, ese bloque de gente que hace una estancia agradable!

PD: Mañana a trollear, ahora a la cama que a las 5 hay que levantarse para ir a currar..... : /

2
yokita

El mejor fue, sin lugar a dudas coke sin 3 (no se como es su nick xD) jajajajajajajaja

aNuBiS

#4912 Joder, pues claro.
Lo iba pensando de camino a la KGB (y estaba ojodegato de testigo), yo tuve tanta culpa como tu y eso es innegable. No te di ningún hombrazo, pero también entre un poco chulo y gilipollas cuando me preguntaste y en vez de decirte bien y claro lo que pasaba me puse tonto porqué me molestó que pensases que yo quería ir al copernico (ya ves tu que gilipollez la mía también) y una cosa lleva a la otra.

Asi que por mi parte cero problemas, cero rencores y tal, y ahora más, que te honra un huevo que lo hayas hecho por aquí asi que personalmente me quedo muy contento y tranquilo y te daría un besito de no tener medio esposa jajaja.

Y tambien agradecer como siempre a los que se metieron a apaciguar (Hades y bloody) y que me perdonen por ser tan cabezon y mandarles a la mierda, luego se me pasa rapido el cabreo ¿eh? jajaja.

P.D

Volviendo al salseo del bueno, yo he acabado con el labio ligeramente inchado y dos mordiscos y no, no fue una pelea ;) Jajajajaja

#4916 La fusta de Yokita ftw! muhahaha

1
Louise

#4916 ya ves que loco...como la lía..
por cierto llego a su destino bien?¿?

Danico

Fuentes con mi sexapeal no hace falta cloroformo xD y yokita te acordaras de mi nick?? xDD

M

Anubis... Tu rollo me puso un 9 en mi estúpida odisea por preguntar a las mediavideras que nota me ponían... Yo también mira que tenia los huevos cuadrados y mucho alcohol para ir haciendo eso.

Todo culpa de neiko, que me puso un 6.3 . Y mystyka con su 2 ya me hundió. D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao