KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

Me lo pregunto 2 veces tu nick Danico no se yo xddddd

Eldlink

Madre mía las fotos de la cámara de Mystyka son acojonantes (por cierto en ninguna salgo decente XD) todo gracias a ninjadanao XD
Estoy con yokita Ccokee FTW forero revelación de la KDD Madrid!

danao

#4915 museo del jamon que no te enteras mafias! :D

ccokee es una bestia, desde luego xD

Mystee

Lo de ccokee fue brutal, llega al hostal y le suelta a Nerf, duermo a los pies de tu cama que no puedo subir a la litera xddddddddddddddd

1
yokita

Se supone que ya pusieron por arriba que si que llego bien.

Mi fusta? La mejor... xDDDDDDDDDDD !!

Y mis gafas de poker face ;( ... !!! pero bueno, asi ya tienes un recuerdo mio! jajajaja

El comando BCN que son los amos!!! ya pensaba que fnts os habia matado por ahi jajajajajjaa

M

Madre mía ccokee. Eres un borracho de cuidado. Pero que hartada de risas me pegué contigo colega. XDDD ¡EH EH EH! Tenias que verte en la discoteca agitando los brazos. Eso sí era un señor buitre alzando el vuelo.

Mystee

Mejor recuerdo que "Que hora es?" "Y 20" y ya no me has vuelto a ver xddddd

aNuBiS

#4920 Estaba delante mendrugo. Solo diré una cosa: T_D_S P_T_S

M

Lo se que estabas delante. Por eso lo digo! XD

Ahora el "¡SERÁS PUTA!" Gritando... Yo lo flipé.

yokita

ajajajajjajaja ya ves, has salido corriendo y yo: O_o!!! he intentado correr detras, pero hemos desistido a los 50m xDDDDDDDDDDD

hamai

Yokita, eres una vieja antipatica!

Y coke es buen tio (Y) Ahora esperar, que me ah dicho mi amdre que para la proxima si fuera me envia apra alla, pero ques ea mayor de edad. Cosa que seguro que si.

Eldlink

#4929 Tu eres el que mas salseo dio eeeeeeh, que fue entrar en Copernico y verte liandote con una y el viernes igual XD

Louise

#4929 jajaja ya ves! no veas como triunfastes chaval! no te podrás quejar!

aNuBiS

#4929 Se llama relación jajaja

danao

hay que bonicos los monetes.

y bien merecido que se lo tiene, deberia haberse liado con 20 más.

Sertkoc

yokita eres una troll de mucho cuidado xdd

shu_yessikitah_reshulona_todocanis

2
Louise

#4935 uis que cosa más bonita le has dicho eso me huele a amor...xD

Mystee

no vuelvo a llevar mi maleta desnivelada xdddd, sino llego a salir corriendo no pillaba el tren ni de coña, ha sido demasiado espontaneo

M

Mira que lo sabia. Que al final me ibais a salsear a saco. ;____;

#4938 a mi me ha pasado lo mismo mystee. He cogido el tren por el flequillo que me daba aerodinámica a la hora de correr. :_3

OjoDeGato

#4929 A ver, pero da igual, con un 9 no puedes superar a aNuBiS ni de lejos! Pero como él no me pregunta que nota le doy pues se queda con las ganas de saberlo ;)

Al menos ligaste, ¿qué mas quieres? XD

Mr-Carradine

Entonces la cosa va asi:

-Mistika con Danico un dia
-Mistika con X el otro
-Nerf cobra Luismito(lease post de chapabares)
-Monete con Y

Eldlink

#4939 Joder si se lo hubiera propuesto hubiera ligado con todas las de copernico XD

M

exacto carra, exacto.

#4940 Ostia no sabia que tienes cuenta en MV. Al final me hiciste caso :D

sombrio24

ieee!

Ha sido un gran finde, muchísimas risas, dormir poquísimo y beber como cabrones xD. El único fail han sido las discotecas a las que hemos ido, me imagino que en madrid hay mejor fiesta que la que nos habeis enseñado ( para la próxima, aunque se tenga que andar, escucharemos otras propuestas xD)

Podria poner un sinfin de nicks comentando lo grandes que soys algunos pero, entre la resaca brutal que tengo y las 6+ horas de trayecto hasta Bcn, no tengo fuerzas para escribir una buena review de la KDD.

Nos vemos en la próxima.

B

Siempre podré decir que he ido en coche con Fuentes y he sobrevivido.

La KDD en si bastante fail, Coopernico es el antro más grande que he pisado en mucho tiempo, no aguanté nada ahi dentro. Por lo demás todo bien ;D! Me ha gustado mucho volver a ver a algunos <3 Y novia de Anubis, me caiste genial el poco rato que hablé contigo!

Pues eso... que las KDDs de Barcelona masmolan : D! xDDD (va, no me odieis)

Sertkoc

#4944 #4945 que antisociales sois los catalanes

6
Mr-Carradine

#4943 ¡CUENTA ,MAMON, CUENTA!

Pd: Si, se que es posible que todas mis teorias sean un pajote mental.

danao

solo si las organizas tu!

j3j3j3j3

Sertkoc

danao al final te pinchaste a la rubia random?

M

#4947 Que fe que tienes... ¡JAH!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao