KDD Madrid 16/10/2010

danao

#4949 yo? que va, se fue con la amiga, si ni siquiera hable con ella, me vino a bailar y yo cuando voy mamao soy el peor ligon del mundo xD

ademas creo que se olio que iba pasadisimo.

Sertkoc

yo te vi bastante bien, por cierto aun me tienes que enseñar al user al que me parezco

y quedo bastante claro que hon >>>>>>>>>>>>>> lol

Hades13

.

1
danao

#4952 lo que aparente no tiene que ver con como este xDDD porque he echado la papa a las 5 de la tarde, no te cuento mas xD

skor- es a quien te pareces xD

#4953 cabron xD

Hades13

.

OjoDeGato

#4943 Bueno, a ti y a un@s cuant@s más, la verdad es que así da gusto :P

#4945 Hey! A mi también me caiste muy bien! ;) Espero que nos volvamos a ver!

Mystee

Hades, eres un genio tio, estas fatal pero eres un genio.

Carra, ahi faltan cosas y sobran cosas y algunas cosas estan incompletas xd

Os habeis perdido el mejunje de hielos, lechuga, tomate, ketchup, un poco de queso y patatas fritas que ha hecho chapabares en un vaso del BK XDDDDDDDDDD

Monete, lo mio era peor, corriendo por medio madrid para llegar xd

M

Como os mola salsear macho... ;____;

Hades13

.

Mystee

En el buen sentido, estas muy loco pero se te quiere, ademas eso de una vez ... si melonz se anima a desarrollarlo puede ser epico xd

No voy a dar nombres pero a las/os que no se presentaron la venganza se sirve fria y en un platito de plastico xD

Hades13

.

1
hamai

Doy fe, hades es un genio de huevos duros cual granito XD

M

#4959 ¿Fatal? Tú no sabes lo que es estar fatal, chaval. Una vez....

Mystee

Puto monete jajajajajajajjaja

Hades13

.

T

Espero que lo pasáseis bien, aunque falta un report como el de dicon en la anterior para que, los que no fuimos, tengamos todos los salseos claros.

#4968 Anda que has tardado...

Hades13

.

M

#4966 Se dice, se cuenta. Que danico intentó follar pero faileó (le venia muy grande)

Si hubieras venido...

4
potokuz

tengo una resaca de mil demonios.

buenas noches, mv.

1
Eldlink

Bueno MV tengo un resacon muy gordo espero mañana no tener que leerme 121515 post! Aunque si me los tengo que leer me los leeré. Y lo dicho un placer conoceros. :D

-Lania-

#4969

:************************

Mystee

Poto, resaca pero con una camiseta mas y una camisa de menos eh XDDD

1
sombrio24

¿Alguien encontró un pañuelo verde en el antro del sabado?

#4974 XD, acuestate troll.

yokita

Nadie se quedaria con un pañuelo tan... "mono" jajajajajajaa

1
potokuz

lania, cariñomio, te fuiste muy pronto

RaCe

salseos , salseos hebriwer

encapuchao misterioso aka walking infection manda un saludo afablemente y sin animo de dar por culo

buenas noches xD

4
M

Sombrio tio. Viniste jodidamente desaliñado. Si te hubieras arreglado hubieras sido el MV fucker de la KDD.

Sertkoc

#4976 hoy podras dormir sin nadie que llege gente borracha a dar por culo o aguantar ver gente agarrada a la taza del vater

1
-Lania-

#4975 Estuve un rato !!!!!!

Mystee

Sertkoc, a mi me han contado que te dedicabas a hacer barricadas en vuestra habitacion para que no os asaltasemos como la otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao