KDD Madrileña 2.0

iFRiT89

empezar a apuntar a la peña ya!!! :D

ChuSKy

Yo si va Beatle himura y torry voy xDDDDDDD !

CybeR

Marmmalade que has hecho tío? 2017... xD

PD: Apoyo lo de Septiembre/Octubre xD.

bakanly

Si ayuda, a mi me da igual la fecha. Pero con tiempo, que tendré que mentalizarme con la visita de Ifrit.

iFRiT89

#94 XDDDDDDDD :D

voy a conocer al gran bakanly :D

3eat1e

#92 xDDD En teoría si iría, ya depende de las circunstancias.

#81 Por dios, que estás hablando con Mister Mediavuitre !_!

iFRiT89

coño pero hacer alguna lista no?

3eat1e

para que si al tercer cubata no me voy a acordar del nick de nadie

T

#92 Si te vienes le digo a Solk que se venga y, podriamos intentar convencer a Brb xD

Respecto a la zona, yo sugiero ir por tribunal

Asi de paso todos podriais conocer en persona al pagafantas y nos hacemos fotos con él! seria todo un puntazo eh? xDDD
Yo este sabado pase por tribu a ver a unos colegas y me lo encontre xD! (siempre esta alli)

fl0recilla

pero ya os conoceis la mayoria?
yo ire si la fecha me pilla bien...

3eat1e

#99 Mira que me lo llevo eh? xD

#100 Son muchos años ya, y no solo de los foros, lanes, torneos, etc al final acabas conociendo a mucha gente.

T

#101 A quien te llevas? al pagafantas? xDDDDDD

Respecto a la fecha ya que nadie sugiere una y contando que la gran mayoria tienen selectividad o tenemos examenes hasta finales de junio, lo mejor sería hacerlo el primer finde de Julio, asi que propongo la fecha de viernes 6 o sabado 7 de Julio.

Si fuera en Septiembre lo idoneo sería hacerlo en los municipios de Madrid ya que son fiestas alli y se puede beber sin que haya peligro de multa por botellon. Estos son los sitios: Pozuelo, (la primera semana de septiembre) MAJADAHONDa (segunda semana de septiembre) ó Las Rozas (tercera semana de septiembre)

3eat1e

Para eso en canillejas que son tambien en septiembre xD

Las mejores fiestas de barrio son las de Hortaleza, y ya fuera de madrid capital getafe, pero ya han terminado

T

Las de Majadahonda son macrofiestas y de las mejores que hay en todo el año, de ahi que las destacase, seguro que alguno ha ido y también opina como yo xD!

Pero que vamos, yo prefiero hacerlo en Julio, que al final lo dejamos pasar y no se hace xD

M0E

#104 frecuento hace años en septiembre el recorrido de fiestas patronales Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas, y corroboró toda buena impresión acerca de ellas.
de todas formas, votaria por hacer una en julio, cuando sea

SpLaSh

Yo cuando acabe examenes me apunto, es decir, a partir del 23 de junio.

PD: Todos a las fiestas de villalba? :O

T

goes

3eat1e

Yo solo digo que no me jodais y quedeis en el coño de la Bernarda, por favor xD

OvKeS

Pero una KDD fuera de Madrid es una locura. Más de uno tardaría años en volver a su casa.

Yo me apunto :)

T

#105 Entonces ya somos 2 xD

Yo digo que 6 o 7 de Julio @ Parque del Oeste y luego se sale por Tribunal, ahi queda dicha la propuesta.

GreNkaS

Donde estén las fiestas de Sanse... xD

3eat1e

#109 Yo soy de Madrid (Madrid capital, Madrid ciudad, vamos ...) y ya tardo casi 2 horas en llegar a mi casa, como para irme al extrarradio xD

Sips, yo voto por principios de julio

OvKeS

#112 Yo también soy de Madrid capital. Irse a Pozuelo es una locura. Luego vuelve borracho quien yo os diga cabrones :@

3eat1e

En coche tardo 20 minutos porque tengo la M40 al lado, pero logicamente, no me voy a llevar el coche porque se que me voy a tajar

bakanly

Vivo en el extrarradio, pero como estoy acostumbrado a movilizarme, me da igual donde sea, como si es en Gargante de los Montes.

Lo único que pido es tiempo con la fecha.

garktz

estafadores va asik apuntarme

B

Si es a principios de Julio entonces confirmado que no voy.

http://www.youtube.com/watch?v=QChk9PnDVfk

Txentx0

#117 etas desaparecido de la vida social?

B

Pues más o menos sí.

L4Ur1T4

6 o 7 de julio??? esto es un boicot !!!!!

hacerla en junio anda.... ;(

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • zNiPiii
  • Thanat0s
  • SalfuMan
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • 3eat1e