KDD Madrileña 2.0

SalfuMan

Me posicionaré. Entre el doce de Junio y el principio de Julio

He hablado...#120 envidio al chico que sale en tu avatar

Ah, no.

BLZKZ

yo creo que lo mejor es a principios de julio, los que estudiamos en universidad estamos de exámenes todo junio :(

zNiPiii

Si va el niño de avatar de goku... voy.

contar conmiyu aunk no sepais escribir / pronunciar mi nick :D

L4Ur1T4

sin ti no puede ave kdd znipii ;************

zNiPiii

sii pero no os rajeis en mitad de la noche T_T

laurita tqm cnt bss ;*

M0E

es q los universitarios en junio estamos de exámenes, aunque tampoco sea tanto impedimento pero..

zNiPiii

como querais, a mi tambien me viene apretao por los examenes, pero se hace una escapada, asiq ya me direis

L4Ur1T4

pero no la hagais el 6.... hacerla el finde antes..... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

i love you & miss you znipii ;******

GreNkaS

Ya que no pude ir a la anterior, por motivos X, y que el puto m|E (y demás escoria desde el cariño XD) me falló, a esta sí me apunto.

sid3

La verdad es que lo de ver a M0E borracho perdido y platicar con él sobre política es una propuesta bastante tentadora.

Pero me pilla lejos, además sería la tercera vez que estaría en Madrid en un espacio muy reducido de tiempo.

Que os lo paséis muy bien! ;)

George-Bush

como no se haga muy muy a finales de junio...

borisuco

Acabo el 29 de Junio, así que antes imposible... y el primer finde de julio jodido tambien...

no me pinta nada bien :(

Dj_Sergio

Bueno pues a ver, propongo

a) Ultima semana de Junio
M0E, Salfuman y su tricornio, L4Ur1T4,OvKeS,zNiPiii,SaReDnAL,Dek0,olablair,George-Bush,iFRiT89, Panch,BLZKZ, bakanly
b) Primeros de Julio
M0E, Darka, OvKeS,SaReDnAL,3eat1e, Dek0,olablair,iFRiT89,Panch, bakanly,Baboso
c) Mediados de Julio
OvKeS,SaReDnAL,Dek0,olablair,iFRiT89,bakanly,Baboso
d) Ultimos de Julio
OvKeS,SaReDnAL,Dek0,olablair,iFRiT89,bakanly,Baboso
podeis votar y hago recuento

M0E

preferiria a) y b), pero por elegir, la verdad es q tampoco me importa en principio mucho

joder #130 menos mal, por un momento se me estaban quitando las ganas de ir. 0=o

SalfuMan

Voto a) aunque sea el 30, porque probablemente mas tarde estaré en galicia

....mi tricornio bailará sobre nuestra tumba.

L4Ur1T4

voto la A !!!!!

^^

#135 fan !!! xD

Darka

voto por la b

OvKeS

ABCD

zNiPiii

a)

SaReDnAL

yo tambien me apunto

ARRRIBA MADRIDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!1

La fecha me da lo mismo, con que haya algo de pimplar :P

SaReDnAL

Va ser un sembrao de nabos no'? xDD

3eat1e

#141 Si vas para ligar ... mejor que no vayas :P (no te lo tomes a mal, pero es que es la verdad)

Yo me quedo con la opcion B

Dek0

Yo voy a posicionarme dentro de mi habitual pasotismo e indiferencia a la hora de elegir en todos los temas.

Me da igual cuando sea mientras caiga en fin de semana, porque este año me va a tocar currar como un cerdo y no tendré vacaciones osea que...

SaReDnAL

que va tio, nada de ligar :D. Pero las conversaciones suelen ser mas razonables con mujeres delante, cuando nos juntamos 30 tios somos como una tribu indigena :P

olablair

A mí me da igual

George-Bush

yo supongo q a)

#141 mirate el video de la kedada de madrid de youtube y juzga tu mismo, yo tngo muy buenos recuerdos xD

SaReDnAL

Ajajaa, ok vamos a echarle un ojo, pero no me digais que los temas son mas interesantes cuando son mixtos, cuando no son temas pues eso... de tios xD

3eat1e

#147, es que Bush si vino para ligar, de ahi los buenos recuerdos ;);) xD

iFRiT89

#133 pero esta vez no se apunta la gente que quiere venir? :D coñy sergio

a mi realmente la fecha me da igual eso si que sea viernes mejor o si es sabado pues tambien estaria bien :D

zNiPiii

bailaremos regueton?? -.-

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • zNiPiii
  • Thanat0s
  • SalfuMan
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • 3eat1e