Kdd madrileña [pedo en grupo]

yimorz

#508

en pinto va a ser

borisuco

Estooo.. no lo hemos planteado ninguno, pero.. en caso de lluvia??

Nos mojamos y listo, o alguien tiene botellon alternativo?

SalfuMan

#512 tiene razón, de sobra es conocido que la gente de emeuve no puede exponerse a la luz del sol, mojarse y/o follar. Aun así, mal serÁ.

L4Ur1T4

Pos buscar un sitio tapao pa 37 personas tiene merito eh.... :P

Dek0

Yo ya dije ke puedo entrar a gente por lista en 2 o 3 salas grandes. Si no la zona de bares de argüelles esta a menos de 10 minutos...

C4Lv0

pos weno apuntame a mi tb, aunke no conosco a nadie... voy a ser el apartado del grupo jajajajaja

B

ey, al final el plan? xD alquilamos unos camiones de bomberos para que nos surtan o algo no?

yo voto por ir a la complutense, por medicina, farmacia etc, que hay sitio de sobra y no dan la brasa los maderos.

L4Ur1T4

de normal dan mucho la brasa o pasan del tema?

M

#518 Hacen su trabajo, por si no te habias dado cuenta...

L4Ur1T4

no me vengas con mal tono porke no lo he dicho a malas, eso punto primero. Y segundo, lo digo porke en pamplona no te dicen nada por privar en la calle ok? pues eso

M

#520 En Madrid es delito beber en la calle.

Si te multan por ello, pagas 300 aurelios o acudes a una charla sobre la ley de drogodependencias y los riesgos y efectos del alcohol.

Vender alcohol más tarde de las 22:00 tambien está penado, pero en cualquier chino tendrás la solución.

Asi que ten ojito, no sea que te vayas de Madrid (si vienes) con un regalito :)

L4Ur1T4

ves como se pueden decir las cosas sin rintintin? :)
Yo por eso lo he preguntao, porke segun la ciudad pos pasa una cosa o la otra. En pamplona privas en la plaza del ayuntamiento delante de la policia y no te dicen mas ke "luego eso a los contenedores"

M

#522 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=retint%EDn&TIPO_HTML=2

AJOEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAE

L4Ur1T4

a mi la rae me la suda sinceramente, siempre dicho rintintin no voy a dejar de hacerlo ahora, o eske eres perfecto hablando ? :)

Daenerys

privar? eso que cojones es?

no sabes decir beber o que

M

#524 Creo que hablar correctamente es bastante importante para la imagen de una persona, pero vamos, que si a ti te gusta decir las cosas mal aun sabiendo que están mal...

Lo próximo: Almóndigas, Cocretas, Pograma, Windons...

L4Ur1T4

mira tio, no me puedes decir ke hablo mal solo porke diga "rintintin" ke es la palabra mas chorra del mundo, sin mas

M

Decir algo mal a sabiendas de que está mal dicho no es precisamente lo que yo calificaría 'hablar bien'.

De todas formas, no te esfuerces más, que te veo escasita de entendederas.

;)

L4Ur1T4

tu si ke estas escaso. Ademas me estas armando una movida por una tonteria como puede ser la palabra "rintintin" , si te aburres juega o algo, pero dejame en paz porke yo solo he preguntado como andaba el tema del botellon ahi, nada mas vale? pues eso

PD: como en el anuncio de la coca cola light, no te has inventado nunca una palabra? pos yasta :P

M

#529 Vale. Yo te he informado y como te has inventado una palabra te hago saber que no existe. Es información pura y dura. PUNTO.

saMMu

no le hagas ni puto caso laurita...

Respecto a la kdd, cada uno lleva sus provisiones no?

SalfuMan

#530 Deja en paz a las mujeres de emeuve!!!!!
estan en peligro de extinción no me obligues a acuchillarte con fuego.
#531 no lo digo con retintuntín pero tranquilo, las tuyas las llevo yo.
Si quereis localizarme para partirme el jepeto sere el loco que lleve dos barriles de cerveza al mas puro estilo obeliX

Anubis_1

NO VOY A IR DESDE SANTIAGO HASTA MADRID PARA CONOCER A FRIKIS DE MEDIA-VIDA Y PARA ESTAR ALLI CUAL CAMPO DE NABOS.

PD: pasedeo ben ;)

SalfuMan

#533 é certo. e millor quedar na túa casa posteando nun foro de frikis e pelandotela como un mono.
Si te fastidia no poder venir lo siento pero no digas mierdas si tu tb perteneces a emeuvE
P.D: descuida, lo pasaremos bien, seremos el campode nabos mas feliz de la capitaL

L4Ur1T4

asi se habla nene xDDD

PD: pero no solo hay nabos joe, ke somos pocas pero ahi estamos eh.... xD

PrinceValium

#535 Pero como si fuerais tios... puag.

AeNuR

Siento decir q yo no voy a ir :( asiq Darth borrame de la lista de "dudosos" xD (Tampoco se xq me pusiste ahi xD)

PD: Pinta a campo de nabos total xD
PD2: Aunq vaya Laurita xD

SalfuMan

#535 pues decidido, si tengo que bailar con un tio me pido a L4Ur1T4 como parejA, me gusta el riesgO.
Y por cierto me parece que la finalidad de esta quedada es conocernos, desbarrar, ver como dobla la gente y probablemente hacer una barricada con contenedores cuando vengan los antidisturbios a dar caña, a mi me importa un cohon que seamos un 98% tios, aunque fuera al reves todos sabemos que tp ibamos a ligaR

saMMu

Alguno conoce una pensión cercana a donde vayamos a estar y barata a la vez que decente? xDD

#540 estas que si con el frio que hace.

Txentx0

#539 mode sanferminero:los parques son comodos

Usuarios habituales