Kdd madrileña [pedo en grupo]

aNuBiS

No tio, estuve de 11 a 12 xDD

No volvi del susto del viaje con Sergio xDD

Dj_Sergio

hahaha, esque conduzco fatal, verdad anubis? ;)

zNiPiii

q peligro dj_sergio conduciendo ... xD

3eat1e

#2252 Solo hay una manera de resolver esa disputa:

Duelo de conductores ebrios!!

Anubis, porque te vuelves tan pronto siempre tio? :$

aNuBiS

/me is a baby :'( and live in Auzqiuhewitz.

Mejor aun, duelo de conductores ebrios bebiendo a palo seco combinados de ron/whisky/vodzka..A morro, por supuesto.

No hombre, debo romper una lanza en favor de Sergio, no siendo un Schumacher calcula bien las distancia y fue un viaje bastante placentero...Hasta que solto..Ahi es donde deje el coche a dos ruedas..¡Para que me bajo! jajajaja y hasta que atisbamos una botella de ERISStoff en el maletero...vacia, que decepcion.

Dj_Sergio

#2254 cuando y donde?
Fuera coña, pero yo he propuesto a Vesper otra mini-kdd en los karts de santos de la humosa para echarnos unas risas, a ver si alguien mas se apunta =)
#2255 es verdad, nada mas sacarme el carnet, cuando metí el peugeot en ese garage lo puse a dos ruedas xq calculé mal xDD
y lo de la botella fueron los hdp's de mis colegas, que pensé que habian dejado algo

3eat1e

Bueno, mejor no cuento mis experiencias con el coche aqui, seis años de carnet dan para mucho xD

A los karts de los santos de la humosa iba bastante hace tiempo, por casi me compro un kart y alquilo un boxe alli para competir, pero todo se quedó en meros tramites x'D

Dj_Sergio

#2257 entonces... te apuntas también? :D

3eat1e

me temo que mi situación económica me lo impide.

aNuBiS

Eh, que yo me apunto a un bombardeo, pero esos karts estan a tomar por culo, no? XDDD

Dj_Sergio

#2259 lo sé, y yo, por eso iriamos a primeros de mes que cobremos todos, de todas formas valen 20€ o así, una vez al año no hace daño ;)
#2260 pasando alcala de henares, a 3 km mas o menos

3eat1e

Yo vivo "al lado" x'D

Más de 3km, unos 20 o 30 km de alcala de henares

Yo no cobro, soy estudiante y parado a media jornada x'D

Dj_Sergio

#2262 exagerao xD

Edit: esta a 14,6km exactamente

aNuBiS

Bueno, la ultima vez que monte en karts fue hace bastante tiempo...Aunque...¿sepuede empujar/empotar/atropellar? Entonces me pido primer para matar a betle!! xDD

Eh, cabrones, Visteis barrio sesamo? de 3 a 30, hay un trecho, eh? XD

P.d ni pati, ni pami, asi me gusta.

3eat1e

exagerado? xD

www.viamichelin.es

no andaba muy lejos, 15,5km desde la salida a la NII, aprox. xD

Dj_Sergio

de todas formas donde mas distancia hay es cuando cojes el supuesto desvio hacia los santos, que hay que subir el montecillo ese, porque desde la A2 hasta el desvio no hay nada

B

Pues nada e podido conectarme hoy despues de la minikdd y estoy en proceso de visualizacion de las fotos.

Na q me piro en 6 horas a jerez asi q a joderse..

S

Saludos!!!! yo estuve en la quedada! soy al q preguntabais el nick y os contestaba q no posteaba nunca....era para corroborar q la kedada molŽo , aunq ese dia estaba en modo ultragay y por el frio q hacia me volvi pronto pero weno...Nos veremos en la proxima!!!!

VeSpErTiNe

Los karts están genial. Y no está tan tan lejos. Yo voy vengo todos los días desde mi casa, en Los Santos de la Humosa, hasta Madrid, zona Avda. de América, en no más de 25 minutos. Si no es hora punta claro.

Y el precio, la última vez que estuve este verano fueron 15€ unos 10 minutos. Dependiendo de la gente que haya se enrollan más o menos.

B

#2268 buenas!

#2269 ¿los choques con los karts tienen peligro de muerte? No creo q me apunte a eso...

Dek0

Yo VOY a lo de los karts si lo organizais

3eat1e

#2270 Con los Karts qeu tienen de alquiler no. Con uno de competición, depende de a que velocidad te la pegues, eso si ... volcar no vuelca ni para atrás

B

Conduzco como si sujetara el volante con los pies...

Dj_Sergio

#2272 eso de que no vuelcan.... xD
me sé de un colega mio (user de MV también) que volcó con uno de ellos al goplear un cuadrado de paja de esos que estan en las curvas, y menos mal que tenía casco
Yo me comí a uno que frenó delante mia y sali literalmente volando, pero caí de pie y todo xDD

PiNTi

kdadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zNiPiii

pintiiiii la proxima t vienes sioke

aNuBiS

Por atropellos ganas puntos? :D

15 días después
iFRiT89

yo a la proxima me apunto :D

sbG

Ifrit, el omnipresente oficial de MV

iFRiT89

#2279 y que lo digas :D

Usuarios habituales