Kdd madrileña [pedo en grupo]

Rikki

aver si puedo ir a la prox.. aunke sea de Tenerife y no conosca a mucha gente kiero cojerme las risas xD

PD: buenisimo el video xD

zNiPiii

va sergioo queremos videoo ^^

GrimMcSlam

Coño, no sé q decis... en las fotos esas hay una morena q está bastante buena... ¬¬

...pero claro, aqui el q no folla cn una topmodel, lo hace cn una stripper :S

Salu2^^

B

La de BCN será más powa, nananana na ná!

Eristoff

#2224 La de madrid pasara a ser la mejor KDD de la historia mvidera...

La de BCN estara bien peeeeeeero...

bakanly

Para la próxima ira Popeye!

zNiPiii

para la próxima me llevo a unas amigas

Dek0

Para la proxima me llevo una bufanda

Hayworth

#2225 pero no estara eris :(:( sniff sniff....:P XDDD

B

Buenos días, media-vidriosos míos...

Yo monté en el BMW de Dj_Sergio.

Yo bailé con VeSpErTiNe.

MUAHAHAHAHA quiero mi pin.

Edit: ¿Por qué nadie me avisó de que el sábado era San Patricio? ¡Habría conseguido mil gorros de Leprechaun!! Y no salí porque preferí vegetar un poco :\

VeSpErTiNe

#2230 El sábado fue San Patricio? Quién coño es San Patricio? :/

Yo también estuve vegetando el sábado. Tuve comida familiar, pero en cuanto me pude escaquear me fui a casa y no me despegué del sofá...

olablair

Pos yo el sábado me volví a emborrachar xD. Veía a todo el mundo con el gorro verde ese de Guinness y me quedé rallao porque quería uno y no sabía de dónde lo habían sacado.

Ahora que lo pienso podía haber preguntado a alguno que viera con el gorro pero en su momento no se me ocurrió.

3eat1e

#2232 Te vas a huertas, te metes en la primera taberna irlandesa que veas, te bebes 3 o 4 pintas y el gorro lo tienes asegurado x'D

Yo me lo perdí por motivos de salud, aunque celebrare mi san patricio particular esta semana. (Más bien San Heineken, pero bueno ...)

B

#2231 St Patrick, el patrón de Irlanda. Regalaban gorros como los del bicho de mi perfil.

Os amo. :*

Edit: por cierto, el mundo es un pañuelo, Eris conocía a mi ex (aunque sólo sea de vista xD)

3eat1e

#2234 Sips x'D Anubis vió a mi ex el viernes creo, vive en el mismo barrio que su novia xD

B

Ya, pero mi ex vive en Pamplona. Creo que gano.

3eat1e

O_O

You Win

B

Haha pwned. La historia es sencilla. Ella es pamplonica 100%, pero hace varios años estubo viviendo en Madrid, concretamente en Alcalá. Y pensé "jate tú, a lo mojó alguien la conoce". Llevé foto y Eris me comentó que posiblemente fueran al mismo instituto, que le sonaba bastante. Luego ella volvió a Pamplona y empezamos a salir... y bastante tiempo despues de cortar fui yo el que se fue a Madrid.

Dj_Sergio

jajajaja como era? hazle un takedown como en el burnout a ese de tu izquierda xDDDD

3eat1e

#2238 Pero la mia está más buena mihihi

#2241 En ese caso recurro al viejo rebota rebota y en tu culo explota para contrarrestar el pwned

B

#2239 Takedown distintivo!

#2240 Eso no lo sabes.

zNiPiii

q borraxete darth xDDDD
me decia " no estoy borraxo, estoy sordo, o estoy borraxo y sordo, pero no te oigo " y esq tenia el telefono al reves xDDD

B

¿Qué coño voy a tener el telefono al reves? Encima Bush metiendo cizaña. Joder no soy tonto, sólo un poco sordo. Me viene de familia.
Aparte de que ciego tb iba.

Cosa de ventilarme la botella casi solo. 2 katxis para mua mihihihi

zNiPiii

estas ya mayor, pero se comprende ;*

B

pwned

3eat1e

gracias por vengarme #2244

B

Sufrireis mi ira... y tú 3eat1e... en carnes... bueno en higadillos...

Pues ya sabes...
||
\/

zNiPiii

yo kiero yo kiero !!!

yo no se nada :O

aNuBiS

He vuelto!!

Yo!!, yo!! he pasado a la historia!!, SI!! He conodio, escuhcado y "disfrutado" el BMW de Sergio, aquel bmw que tantas ampollas levanto, y tantas iras, incluso la mia...ERA REAL!!, Si!!!!!

Aunque Olablair intento quitarme el puesto, lo defendi a capa y espada y tuve el honor!!,...Y me arrepiento.

Desde aquel dia me he vuelto creyente, voy a Misa, ya no visto de negro...He vuelto a nacer...Con deciros que al aparcar sali a gatas del coche y bese el suelo, os cuento todo...Pavor!!, fue peor que los coches de choque!!!!

Bueno, quizas exajero un poco.. xDD

¿Por que siempre em voy pronto? :'( Luego me pierdo lo mejor, yo queria jugarr a la congaaa

B

Tio, te fuiste demasiado pronto, a los 10 minutos de llegar xDD

Hay algunas fotos cojonudas en el .rar de la minikdd.

Esa cerveza Presidente, con Bush en pose Flames wants you! xDD

Usuarios habituales