Kdd madrileña [pedo en grupo]

Sh4wN_bf

Yo creo que tmb me pasaría, todo sea por pegarle un par de collejas a sbG :P

PD: malasaña mola mas, aunk los garitos son mas pekeños :\

B

Yo como #2

X

A mi apuntarme como posibles, que también dependiendo de que día sea puedo ir o no, es que me pilla muuuy lejos :(

bakanly

Al final que dia?. Por ahí ví que el 2, pero ese dia tengo un concierto xD

Intentaré avisarma Billa, Kakita y Ulver. A ver si se vienen.

Ulver

Yeh, si hay que beber se va, te ayudaré a arrastrar gente.

W

Yo iría ya que resido actualmente en Madrid (nunca debí tomar aquel barco), pero la idea de un botellón no me seduce una mierda. Tendré que llevar mucha agua y un vaso de sidra para no sentirme marginado.

¡Que trabajen esas rodillas! ¡Vamos!

sbG

el botellon @ parque del oeste no me parece mal, siempre es un buen punto de encuentro, pero luego ya los sitios de los alrededores me apestarían demasiado y votaría por irnos a la casa de campo con nuestra putotehs .·/

y en cuanto a fechas pues o este finde o el proximo no estarían mal

sh4wn eres un merrybrandigamo

borisuco

Apúntame como fijo!! (Bush puto, yo tambien dije que iba)

Por mi parque del oeste, y desde ahi se decide donde ir, en función de los que estemos y que apetezca

HazarD

Madre mía qué peligro xDDD

Si no me pilla de vacaciones a lo mejor me apunto y todo.... pero me dáis miedo :$

bakanly

#155 Arrastrar y descuartizar, arrastar y descuartizar. Me pido a los gorditos!

saMMu

Que os parece el 24 de marzo? es el "Shutdown Day", para que vean los sociologos lo que hacemos sin pc :\

sid3

Yo iría pero sudo de q me marginéis :(

PD: Igualmente no iría, y como no, la quedada tiene q ser en la capital de un estado centralizador e opresor ;)

VeSpErTiNe

Ya se hizo una en Pamplona, que se hagan o no en otras ciudades depende de la iniciativa de quienes vivan allí de hacerla :)

"centralizador e opresor. Yo cambiaría el e por una y :P

Al final parece que nos vamos a juntar un montón eh? :D Yo voto por el fin de semanda del 24-25 de febrero (es decir, este que viene). Aunque si para algunos es muy pronto, por mi parte intentaré amoldarme a lo que se diga...

elkaoD

Yo depende de la fecha también iría de la manita con Eristoff, y si me toca llevarle a casa, lo haré.

saMMu

#162 si se hace en la capital será porque es donde más gente hay.

#163 a mi no me viene nada bien esa fecha, el sabado voy a santander a ver a doble v..

VeSpErTiNe

#164 y de la mía en la otra no? xDDD

Como faltes me subo a tu instituto ti te doy una somanta palos ¬¬'

#165 era sólo una propuesta, si no se puede, no se puede!!! xD

M

¿Saldrá Batman vivo de la kedada? Lo veremos en el próximo bat-capítulo, a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal.

CybeR

¿Se lo bat a perder?

Mientras no sea en fallas, cualquier dia es bueno.

B

Voy actualizando en #1, voy al ritmo de mi trabajo xD

#163 La primera pamplonica tb la convoqué yo... ¿soy el que menos hamigos tiene? A lo mejor tengo que ir de gira por Barna, Valencia, Sevilla, para que la gente se vaya animando...

Yo creo que en Maspalomas se iban a juntar más que nosotros xD

_SePHiRoTH_

#169 no porque la mayoria son putotes y solo leen y escriben firmas, no el foro xD

P.D: A mi apuntame en duda, no conozco a nadie de nada y me dais miedo xDD

elkaoD

#166 sin duda alguna _

A ti si te tengo que dejar en casa también te dejaré xD Lo malo que depende del día podré o no, porque yo ahora estoy currando (Jiji, no puedes darme una somanta palos en mi insti) y no sé qué días curro y qué días no.

Y si es el 24 es el cumpleaños de un colega -_-

sbG

#170 yo tampoco, melón.

A ver, que es imposible que vayan a poder todos, sea la fecha que sea, asi que creo hay que decidir con decisión decididamente decidida.

B

Joder... creo que en persona sólo conozco a Laura, y está en duda xDDDDDDD

ElKedao

Yo según el día que sea me podré apuntar como fijo o no, concretar una fecha a la de ya.

B

Pero una fecha ¿cuando? ¿Para ya? ¿Para semana santa? xD

Pues no sé, imaginaos todos los sabados de aquí a ... ¿sanfermines? xD

Ea, por poner una fecha: 10 de marzo

elkaoD

Alcalá como lugar es idóneo. Somos un montón de gente y viene JaViBuDa y Eristoff. Auguro furgones de antidisturbios o gente hablando en alemán.

potokuz

pues yo prefiero que sea en semana santa :\

CybeR

Pero vamos a ver almas de cántaro, a este paso acabamos haciendo un puto botellón el dia de reyes.

borisuco

Este finde? Estamos a lunes joder, hay tiempo de sobra, como mucho el siguiente, pero alargarlo mas es forzar, al final el thread morirá y perderemos la ocasion xd

PD: West Park sin lugar a dudas, está en un lugar "centrado", alcalá nos queda a tomar por culo al 80%

B

Vale, primera votación. La hacemos:

A- cuanto antes mejor.

B- cuanto más tiempo demos, mejor se planificará la gente.

Voten, por favor.

Usuarios habituales