Kdd madrileña [pedo en grupo]

zNiPiii

limpiarlo al menos :_

L4Ur1T4

eso limpiaros , ave si alguien se va a resbalar con las babas y se esnuca.... >_<

por cierto,sigamos con lo de madrid? sigue en pie lo de volver a hacerla este viernes? :D

Dj_Sergio

#1892 tengo que ver las reservas de tren para valencia, que me voy a ver las fallas con unos colegas, aunque como ya dije puede que me vaya el sabado, en vez de viernes, o viceversa

L4Ur1T4

pero en principio cuando es, el viernes o el sabado?

zNiPiii

bueno, pues si es el viernes contar conmigo

George-Bush

Hbr, no seais lanzaos, q luego se le kita el encanto.

Yo voto x otra grande en mayo/junio

eso si, si alguien va al parke del oeste este viernes yo andare x ahi xD

L4Ur1T4

mira, yo he visto ke ya estaban 5 minimo no? pos la znipii y yo ( PUTOTEHS FAKE POWAH) tb amos ale _

zNiPiii

oleeeeeeeeeeeeeee sa lauri ahi :D
pues eso verspertinee voy a x tii ;@

X

Y yo! Yo me apunto!

3eat1e

#1896 Junio mejor, que he terminado examenes y asi me pillo una gorda antes de poner fin a mi vida tras el fracaso xD

zNiPiii

#1899

Tu no tienes lo q hay q tener para venir :P

Spachu_4Ever

#1899 Ven a Alicante si tienes huevos xD

Bss

iFRiT89

#1893 dj sergio yo tb voi a las fallas :D ejjeje el 17 18 y 19 XD

B

Eso eso, dejad mas tiempo entre quedada y quedada que si no se quita la originalidad, en mayo estaria bien, mejor a mediados o asi, que en junio la gente suele tener examenes(al menos yo).

Yo soy fijo del parque del oeste, no falto antes de ir a algun lado asi que nada nos veremos por ahi

Dek0

Quereis que lo poco que gano me lo gaste en viajes y alcohol o que?

ummmmmmmm me lo pensare...

SalfuMan

Además necesito encontrar a un indigente al cual quitarle el hígado para reemplazar el que me cargué el viernes pasado. Dadle un par de meses leñe.

PD: Y que sí niñas, que os iloveyou a las dos muxo muxo (además l4urit4 no ha criticado mi forma de bailar aún yendo pedo... toma!!)

Gasolina

Yo apostaría por Mayo-Junio para la próxima quedada, seguro que nos juntamos mucha gente.

Dj_Sergio

ya pero la de este viernes seria una mini kdd en honor a vesper que por motivos familiares no pudo acudir a la kdd :(
tampoco esperamos que vaya mucha gente

SalfuMan

Diosss, que ya tengo un cumple, y me parece muy feo gorronearle la priva y huir a donde vosotros.

Por otro lado sois vosotros... Creo que nunca había dicho tanto la palabra apocalíptico como respuesta a ¿qué tal el finde?

L4Ur1T4

Dek0 pero si tu eres de madrid no? no te kejes xDDD

Salfuman we love you :*** xDDD

casanova

yo a ver si m meto un poco mas en el off topic xk joder a esta fui pero no conocia nia piter.. el iumah de los viejos tiempos mis colegas del cs y los de bf2 k son la lexe un recuerdo a ellos xD

SalfuMan

Tríoputotehfake para Salfu? entonces me apunto jaja

borisuco

La veraniega mejor en julio, q algunos desgraciados tenemos exámenes todo junio...

y este viernes... ya sabeis, minimo habrá 4 mediavideros en el cumple de bush, mas los q os paseis... pues en un momento podemos superar la decena con un poquito de suerte, no? xd

Dek0

#1910 pero que sea de Madrid no significa que sea rico :( (al menos de momento no)

L4Ur1T4

la veraniega en julio, y en sanfermines !!!! ave si por una vez me toka jugar en casa o ke... xDDD

#1914 anda venga no seas rajao xDDD

X

#1901 #1902 yo por mi iva encantado, pero me queda muy a tomar por culo xDD
Pero la próxima de la que hablan de hacer en verano, voy fijoooooooo!

C4Lv0

yo si el sabado no tengo entranamiento, voy a esa ke se esta organizando por ai del viernes...

L4Ur1T4

#1917 eso eso vente venteeeee

PD: leete el libriko de firmas anda nene xDD

borisuco

#1917 Combate??? (Yo tengo competi, pero es cero importante, voy a alcolizarme =mente)

L4Ur1T4

ole ole ole el bakanly se apunta tb este finde a la mini kdd :D:D:D

Usuarios habituales