Kdd madrileña [pedo en grupo]

3eat1e

50€ por tatuaje minimo, y solo se pueden ver durante 2 segundos. Son las normas.

Yo por mi cuando quieras Darth x'D

L4Ur1T4

y si te vuelvo a invitar a cacique no vale? :P

borisuco

Pues este viernes en el Oeste entonces, que bien, amigüitas nuevas :)

VeSpErTiNe

Pues Pak, digo yo que en el parque del oeste no? Es un sitio que está bien comunicado para que lleguemos todos (aunque a los alcalaínos nos pilla un poco de culo). Y además, George estará por allí con algún emeuvero más.

En cuanto a la hora, si a las 10 es demasiado pronto podríamos dejarlo para las 11 - 11:30

El punto de encuentro, el mismo del vienes pasado. La mayoría ya os conocéis, así que nos ahorraremos el mal trago de "oye perdona, tu eres de mv?" xDDD

Y el plan, pues el que vaya surgiendo!! Qué es más de tranqui... Pues genial, noe echamos unas risas y tal. Qué al final nos desmadramos y acabamos bañándonos en la cibeles (Eris, esta vez sin la secreta por favor), pues genial también!!!

En cuanto a lo de llevarme amigas... Complicado lo veo, pero haré lo pueda.

Aunque no lleve amigas buenorras yo puedo ir igualmente no?

borisuco

Mejor con amigas xD

Aunq si, con q vengas vale :$

Juicyhil21

no sigo el post,,, pero ay fotos de la kdd ? :$

B

#1986 en #1

VeSpEr tu presencia es más que suficiente.

Pero cuanto más mejor :D

Dj_Sergio

hombre la presencia de vesper esta muy bien, pero si encima va acompañada de varias amigas, mejor que mejor ¿no? :)

VeSpErTiNe

Hombre claro, que yo entiendo que mucho mejor!!! xDDD

Sólo decía que si no consigo llevar amigas, me dejaréis ir de todas formas no?

Dj_Sergio

#1989 acaso lo dudas? :P

B

No, estamos quedando a partir de la idea de que te perdiste la anterior para ahora decirte que no vengas porque preferimos quedar en un campo de nabos...

Lo que hay que leer... xD

Macas

Vaya, se anima la cosa, parece que al final si que se vá a apuntar gente...estoy planteándome seriamente si pasarme...

Vesper, ¿Porque todos dicen que te lleves amigas? ¿tan bién están tus amigas?

Salu2

VeSpErTiNe

#1991 jajajaja!! Estaba bromeando... :P

#1992 No conocen a mis amigas. Bueno, ni siquiera me conocen a mi xDDD Será para sentirse más arropados...

X

#1992 sean como sean creo que a george, datrhlamer, djsergio y todos estos preferirán que haya tías a solo tíos no? xD

Gracias por la aclaración de las minas xDD
||
||
\/

B

/\
||
Aaaro tio, mejor un campo de minas que un campo de nabos xD

#1993 te juro que la primera vez he leído atrapados en lugar de arropados. Te iba a morder un ojo xD

  • se puede interpretar mina en el sentido argentino.
Macas

#1993 define "arropados"

SalfuMan

Esssse pelirrojo de moda

B

#1993 Yo si te e visto y tu sola presencia ya vale, ademas no se xq no m puedo kitar de la kabeza ese baile reggetoniano q hicistes.xDDDD

Si vamos Eris y yo lo de trankis esta jodido asi q pensando donde vamos a ir a continuarla.

P.D. vesper conduces tu q yo bebere.xDD

Dj_Sergio

Como nos descuidemos va a ser Mini KDD of MV Girls

Macas

Sisi, "mini" KDD pero cuánta gente vá de momento?

VeSpErTiNe

#1998 Ok, no hay problema, yo llevaré el control del carro. Dices que llevamos tu coche no? xD

Fue un momento en el que se me nublaron los sentidos y me dejé llevar por el ritmo. No me lo tengas en cuenta, normalmente bailo mucho peor...

Y el plan para luego lo decidimos sobre la marcha no? Y si es fiesta loca y despiporre bienvenido sea!!!

PD: Que no se os caliente la cabeza que hablo beatamente eh...?

borisuco

#2001 beata rollo santa teresa? (paz vega?)

olablair

#1989 si vamos es por ti así que tú dirás xDDDD

VeSpErTiNe

#2002 No xD

#2003 Va va!!! Me queda claro!! :D

B

olablair, te apuntas este viernes? xD

X

Seuron tu NO conduzcas! xD

olablair

#2005 claro, mis dos razones de peso son Vesper y tú si vas que al final ninguno de los dos pudisteis ir por causas mayores ;(

Que no se me malinterprete que no quiero menospreciar a nadie xD. El viernes me lo pasé de puta madre y todos me cayeron genial pero soy de los que prefieren hacerlas cada cierto tiempo. Es como si las pillaras con más ganas xD

Además este viernes prometo estar hasta que salga el sol a no ser que me quede solo xD. El viernes pasado estaba hecho una mierda que me levanté a las 7am y no me eché la siesta, este viernes no ocurrirá lo mismo xD.

3eat1e

ni caso a #2005 que luego os deja tirados, que va piñandose contra coches solo para poder tener una buena excusa

B

#2004 vale yo pongo el coche y tu conduces ok???

No digas tonterias q bailas genial!!!!!

Vesper cuando este la cosa clara azmelo saber okis???:****

olablair

Vesper baila al estilo de mi profesor de programación?

http://www.youtube.com/watch?v=mYlTsS0q_UA

:?

Usuarios habituales