Kdd madrileña [pedo en grupo]

M

En MV no hay lugar para los secretos, asi que ya estais proclamandolo a los 4 vientos.

A esta yo no voy, pero iré a la siguiente con mi secreto bajo el brazo mihihihi

Txentx0

Esto no es un chat...

o si?

borisuco

Si, de vez en cuando, en algun thread.. se lleva

Gasolina

Es la excepción de las kedadas Txentx0.

bakanly

Ahora que puedo escribir.

Buena quedada. Realmente me sorprendio conocer a muchos usuarios y verles el careto y decirme: "Joder, no me lo imaginaba asi". También, he de decir que me pase algo... hasta el punto de no recordar cosas como lo del priki.

En definitiva, muy buena kdd; y esperando a otra donde llegaré más temprano y no sobre las 3 xD

pd: lo siento beattle, por revelar que la tienes pequeña :/

borisuco

#2075 No se xq, pero jamás habria apostado xq fueras de boadilla :S xd gran kdd, si señor, y grandes secretos desvelados

RatSkar

nos apuntamos a la mini kdd de este viernes y que no estuvimos en la otra xD, spywer y yo, night ( el nombre de esta acc no es nah xD )

escaleras como en la pasada? hora? :P

B

Escas como en la anterior, y VeSpEr comentó que de hora un poco más tarde, hacia las 11. A mí me da igual.

CalvOr0t4

y día?y quién va a esta?
#2066 si yo quería ir pero me salieron compromisos ineludibles :( .

VeSpErTiNe

Buenos días!!!

Bueno, mañana nos vemos no? Si os parece bien fijamos la hora a las 11:00 ? Y el sitio, como dijimos, las escaleras del fin de semana pasado.

En la página 68 está la lista de los que iremos a la mini-KDD.

Y tengo una mala noticia. No irán amigas mías... :/

B

#2080 tu presencia hace que todas las demás (presencias) sobren.

Cuando digo todas, es TODAS, dejadnos a solas :@ :D

Edit: añado la info de la pagina 68 a #1

Dj_Sergio

estoy de acuerdo con #2081 :)

olablair

Pues a las 11 entonces ^^

Teneis el telefono de bush para darle un toke e ir a tirarle de las orejas no?

#2068 vas a venir a esta? :D

#2081 xDDDDDDDDD

B

Yo no tengo el teléfono rojo.

saMMu

Yo si fuese vesper tendria miedo de vosotros y tal xD

SpLaSh

Yo lo tengo tralará tralará (8)

B

#2086 pero vosotros sois colegas en lan, eso es trampa.

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moncloa.

borisuco

Yo tb lo tengo 8-) xd

No sólo Vesper puede traer amigas, eh? cualquier ser mediavidero puede traer tias (si es q conoce xd)

saMMu

A este paso, hacemos la proxima kdd en la casa de campo ^^

borisuco

Que dices, son todas asquerosísimas. La hacemos en el flowers, que nos queda bastante cerca a varios users xd

#2091 No, ni de coña xd

B

Yo es que ya llevo a VeSpEr, ya os vale.

¿Cuela? xD

Eristoff

Hola jodidos buitres mihihihihi!! Asi en plan colegueo y tal, me voy a llevar la extensible, para que la veais, a ella y a su capacidad disuasoria hihihihihi!!!

Y jajajaja no me gustaria tener que enseñarla muy muy de cerca, hihihhi en caso de que alguien, y mira que lo dudo, mihihihihi intentara tirarle los trastos a mi amiguita VeSpEr! hahahahaha

Que felicidad eh??

Pues eso hijos de puta, manteneros a 3 metros como minimo.

Saludos!

B

jajejaejaejaejaejjejaeajejajeajejajejaeajeajejajejaja

Voy a llevar latas de gasolina entonces xD los contenedores los pone el ayuntamiento de Madrid.

zNiPiii

jajajaja como se os va

George-Bush

VeSpErTiNe no es suficiente para todos.

eris ! veo q me hiciste caso cuando te dije q te trajeras la extensible... ! yo me llevo el taser ! asi q cuidado con mi "amiga" vesper xq yo lo valgo tmb.

mihihihihiihihihi

(a las 11 estare esperando a mis colegas en esa escalera asi q nos veremos y ya de paso em decis donde os vais a apalancar)

B

taser, extensibles... como enganche yo el rifle del 22 que tengo en el armario...

borisuco

Tu rifle no tiene nada que hacer contra bush y un sacacorchos. Por experiencia xD

#2098 Te cagas

3eat1e

#2097 Y si ya se pone a bailar thriller ...

B

Voy a tener que llevar mi cestapunta.

Bueno, de hecho voy a tener que comprarme una cestapunta.

http://www.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4

Dj_Sergio

Bueno, me acabo de comprar pal viernes por 4,80 4 botellas de Franziskaner + Vaso de regalo

decidme quien va a kerer :D

Usuarios habituales