KDD Málaga "Mediavidera"

_

Va me apunto mapashito

Comtrend

#11 mas tonto y no naces

si unos tios se reunen porque pertenecen a una comunidad de internet pasa lo mismo que cuando se reunen personas con el mismo gusto musical, de ropa, de cine, etc...

pero claro como eres tonto pasa lo que pasa, que tienes la boca demasiado grande.

M

#29 Sería lo suyo, en la merced y tal o quedar antes por lo menos para comprar las cosas y tal.

A ver que tal sale todo :)

URSS

Apunteme Señor!! Puerto de la Torre OWNS!!

DanGeRouS

thread arriba! no deberia estar de post-it?

DeAthOnE1

si va mapache voy mihihiih

Enkripted

#11 BAN

W

yo me apunto !

heiM

minichano creo que va

San-NEMESIS

aver si conozco peña de malaga k soy nuevo y no conoco a nadie :D un saludo

OrODeTh

Omg

SCuaRt

dislo claro coño un botellon ?

B

yo viendo la cantidad d gays k van me lo estoy pensando...dangerous,scuart gays :****

DanGeRouS

si va el #44 borrame.

PD: es broma.

SnipeR1

si va deenege voy yo.

knowinG

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S

si puedo voy, xo por que parte seria, malaga no es xica :)

OrODeTh

Si hay que ir, se va, apuntame =)

JoMa

voy y emborrachamos a la chinchilla ? xDDDDDD

sDSoLiD

MaPaCHe j0as una KDD en la Cresta, nos hinchamos de tintos+tapas por 60cent, y luego ya la merced o lo que encarte :D

ErPoPi

psss no me hace ilu...la verdad que a los colegas de verdad k tenia en malaga ya los conozco y la verdad no paso mucho time aski asi k para oir como osa reis de algun post, puteais a los admins y os contais lo buenos k sois al cs y las grandes hazañas conseguidas...yo prefiero irme a la playa :D

M

#52 Gracias por decir de que hablarias tu. Por suerte, no todos son como tu.

Si no vas a venir, lo siento. Espero que a la próximo vez te quieras apuntar.

ErPoPi

#53 es lo tipico de lo que se suele hablar no sé es que tampoco os conozco de na y weno la aventura pa un dia de marcha puede ser la cara o la cruz

Ni posteo tanto ni siquiera juego ya al cs ni na..A ver si me entiendes Mapache es que si voy y la peña comienza a hablar de to eso, pos como que uno esta fuera de lugar , por que io no toy aski tol dia..

M

#53 Por eso mismo que no nos conoces a ninguno (cosa que yo tampoco) está la kedada. Por eso mismo que no nos conoces a ninguno, puedes afirmar de que hablaremos o no.

Yo no voy a ver de que habla la gente ni criticar, yo voy a pasar el rato y .

_

Nalaga citi.. xD yo tmbien me apuntaria, pero ... no creo que valla a poder ;(

ErPoPi

ya #54 pero no se...si esto hubiera ocurrido hace 2 años o así lo mismo si me hubiera apuntado de fijo, taba mas metido en este mundo :)

URSS

Si va minichano y mapache voy SOY NIROVE de MF xD
Mapache tengo foto tuya cuerpodoblao! xDD

M

#58 Gracias por la información, eres muy útil.

Viendo los metemierdas que hay, pasando de planear nada, siempre hay gente que lo tira todo abajo, si quereis planear algo, hacerlo vosotros

W

yo opino k por 1 tonto y medio k se cuela por aki no se deberia echar hacia atras esto, ya k me apetecia conocer a gran parte de la gente de aki y de paso echarnos una risas, y al amigo popi ya k no postea tanto y presuma de sus amigos ancestrales pues k no urge la nariz donde no le llaman y menos aun k arremeta contra algo k ni le interesa segun dice.. y k mas decir k ni le va y ni le viene, bueno mapache.. esperamos fecha.

PD: #11 podrias pasarte por mlg y reirte en nuestra cara, estoy seguro k compartiremos unas risas estampandote nitronas y botellas de ballentines en esa cosa k haces llamar cabeza, si no te interesa, vete a flamear un rato k seguro k lo haces de lujo, puto cachho de trozo de carne xD..

PD2: ( lo siento es k no puedo contenerme con tanto anormal ) como le digo al otro te digo lo mismo, si no te interesa, ni si kieras abras el post y no se k tiene de patetico y de friki el k kede unos cuantos concuidadanos para tomar unas birritas hablar de temas variados como el CS, cosas k pasan el la web.. etc y asi hacernos colegazos.. creo k deberias probarlo, asi es como se consiguen las amistades, conociendo gente, pero vamos.. para k te digo esto.. si fijo k tienes k tener mas amigos k yo.. y sobre todo de los buenos estos del terra, no ?

paso ya de los k se aburren en casa y no tiene otra cosa k recurrir a meter mierda en lo mas normal del mundo k es SALIR A LA CALLE.

espero fecha _ _ / _ _ / 06

Usuarios habituales