KDD Media-vida :: Bilbao

NosFeR_

Viendo la falta de actividad, ala, los que no habeis opinado os jodeis xDD :P

Día: 6 de Abril
Hora: 19.00h
Lugar: Estación de Abando
Cena: Long Fong

Si alguien va a venir antes, que avise con antelación, y además, yo creo que lo mejor sería que tendríais un móvil de 'contacto' por si acaso llegáis a abando y os perdéis o algo parecido, por lo que si queréis, enviarme un MP los que quieran un par de números de móvil por si acaso ;)

Si algun@ quiere ir a cenar a otro lado, se podrían hacer 2 grupos, siempre y cuando, en los 2 grupos haya gente que se conozca Bilbo, para quedar otra vez.

Fijos: (20)

  • Potokuz
  • Gantorys
  • Elbrush
  • Billyboy
  • Helsing
  • Ron_Tronin
  • elfito
  • guzkul
  • jon-k0
  • xabizin
  • stebe
  • L4ur1t4 santos testiculos ;D
  • Mikito
  • GaTTu
  • LYCOS
  • IsMaNoLo (muchos no le recordareis, hace varios años que no entra)
  • red-xii
  • SkoOrp1
  • NosFeR_
  • ReeLo

Posibles: (12)

  • Ivra
  • Kraiven
  • Gasolina
  • SINDOUND
  • Txentx0
  • Kaiserlau
  • alblanesjr
  • Knocker
  • Bortx
  • Sagas
  • ZeroX_r00lz
  • Zvmalde
Kaiserlau

me kae a 80km dx pero alistame en posibles,, si ese dia me da por ir a barakaldo..

B

Sólo 1 tía?

George-Bush

No conozco a nadie :( ( bueno algunos xD )

q cojones tienes laura xD

T

A mi kitame seguro q el dia 6 no puedo xD

NosFeR_

veis como abriendo este thread saldría alguien que no sabía nada por hacerlo en el mismo thread que la de donosti? P... VAGOS! xD

elfito

#1 falta zNipii ke va en el pack de laurita (xD) y lo de mejor en bilbao de potokuz lo puedes kitar dado ke en el post pone claramente ... bilbao... no es es un pekeña apreciacion ^^

tk bss cnt

P.D: gasolina y txentx0 estaban tb fijos

P.D2: trabaja negro xDD

NosFeR_

#7 ais, copié todo del último post que puso potokuz, quité todos los 'mejor en bilbao' y parecidos, menos el suyo... xD

edit: flefo, no creo que alguien que vive rodeao de gitanos pueda decirme esas cosas... xD

elfito

#8 eso es porke potokuz es negro xD

P.D: Haremos cosas nazis keda por sentado xD
P.D2: #8 KE NO VIVO RODEADOS DE JACHOS!!!! nosferin!

NosFeR_

#9 noooooo que vaaaaa, si zorroza es un barrio muy pijo, nada, matan peña a navajazos y cosas así (último suceso), cosas de chiquillos vamos... xDD

Kaiserlau

pd: Abando q es ? dx xq bilbao es tope raro empezando por la extraña combinacion de etras q hay en los carteles de señalizacion dx

elfito

no fue un gitano >.< xD

#11 salida de la parada de metro de abando ahi todo gritando MVeros al poder y Larga vida a letto xDD

Txentx0

Pos eso

NosFeR_

#11 la estación de trenes, esque ahí coinciden todos los medios de transporte, y la parada de buses (los que no son de cercanías) tienen también el metro al lado para ir hasta abando, y encima está cerquita de la zona por la que, en un principio, empezaremos

Kaiserlau

pero q es un parq un barrio un antro? dx q hay en "abando" aparte de acera..

OKOK dx

pd: sitios donde se pueda fumar un petatrankilamente y no te señalen con el dedo con cara de PORELAMORDEDIOS!
pd2: SE PODRA FUMAR UN PETA DELANTE VUESTRO SIN SER DISCRIMINADO? dx

elfito

siempre y cuando se te pueda rumiar claramente xDDD

P.D: no tio.. 0 problems xD

#17 tienes ke venir desde lejos?

Kaiserlau

perfect si toy se rula lo q aga falta dx

NosFeR_

abando es una estación de trenes y un miniminicentro comercial también, simplemente decimos de quedar ahí porque pilla a tiro para los que vamos en metro, los que vayan en tren o bus también, y además está cerca del corte-inglés, para poder comprar los barriles de franziskaner ^^

Kaiserlau

pff por un momento e pensao

cortechigles=fiesta en el macdonals dx = no voy ni aunke me regales 10k de maria

NosFeR_

#19 dios! qué clase de gente te crees que somos? xD de momento se ha dicho de hacer primero botellón, luego ir a galerías de urquijo y cuando cierren, mazarredo, seguramente esto te suene a chino pues veo que no conoces bilbo, pero bueno xD, para que sepas :P

elfito

#19 dios eso a dolido xDD

Kaiserlau

me seuna chicharro y esas cosas dx siempre q estoy tajao fuera de mi ecosistema nunca e recordado nombres de lugares en bilbo si e estao de fiest pero npi maxo dx

L4Ur1T4

bueno entonces en cual se postea, en este? xD

Kaiserlau

estamos en un pais libre

elfito

#23 si xD porke potokuz al final le da pereza MPear uno por uno para confirmar asistencia ¬¬'

eske #26 esta en todas xD

NosFeR_

si, mejor, no? así podremos tener todo más organizadito y tal ^^

GaTTu

Bueno vamos a pensar, si vamos a hacer litros... dónde los hacemos? porque yo Bilbao no controlo mucho... primero habrá que decidir donde los hacemos para quedar en un sitio cercano y luego ya iremos a lo demás...

Expertos en botellones, yo os invoco!

Kaiserlau

la tecnica esta clara.. primero comprar los litros y luego ya escojer un sitio.. pero con los litros en la mano.. para q la posible galopada sea mejo aprovechada..

GaTTu

Eso sí, habrá que ir a algún supermercado porque paso de ir a los chinos a dejarme la talegada del mes en alcohol xD

B

Si pues más os vale ser raudos y veloces porque si no creo que la broma puede llegar hasta 300€.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy