KDD Media-vida :: Bilbao

NosFeR_

reirnos de tu barbilla, visitar el lugar del accidente, jugar un futbolín, billar, dardos, lo que sea! xD

Kaiserlau

q accidente? 0_o?

B

go long fong ese eoke! ajajajaj ñañañaña

NosFeR_

#302 :O lee #218

B

espero ke el xino no sea un xino desos ke lego lo cierran a los pocos dias por perros y gatos en su cocina^^ EEEE mauhahaha

NosFeR_

¿alguno de los posibles podría confirmar? xD estamos casi casi tantos posibles como fijos xD

#305 no, pero lo cerraran en cuanto nosotros entremos, por bancarrota

Ron_Tronin

#305 si lo cierran despues por encontrar perros y/o gatos ya te va a dar igual jejejeje, por cierto el caniche en orin de burra esta de muerte ( vease chop-suei de pollo con bambu )

elfito

Nosfer sabe idear planes xDDD
reirnos de tu barbilla, visitar el lugar del accidente, jugar un futbolín, billar, dardos, lo que sea! xD

xDDDDD A las 5 en la salida de metro de abando para echar unos futbolos y etc... no? y luego a las 8:00 aprox aprox todos en abando para ir a cenar ???

P.D: y me he enterao de cosillas de la historia de #218 ke no ha contado mihihihihihih se contara en la KDD no nosfer? xD
P.D2: a no ser ke cierta persona me haya timado... ¬¬' xD

NosFeR_

#308 NO, no se contará xD

elfito

#309 por? xDDD tampoco es MUY transcendente xDDD es un DETALLE sin importancia xDDD

NosFeR_

ya bueno :P son cosas de potokuz, torturarle a el para que la cuente si quiere xD

elfito

llevare mi casco tortura-barbillas xDDD

B

Espero que haya buenas borracheras eee!!! caguen todo vais a conocer a Billy Higado de hierro

NosFeR_

#313 JAJAJA tu no conoces a ron tronin, como se nota xD

B

ajajajaja ya veo ke vamos a acabar todos por los suelos... jajaja el potokuz intentara caer de lado o algo pork de bruces..ya esta acostumbrado y no tiene emocionb :$

Ron_Tronin

alguien ha mencionado una competicion a ver quien tumba a quien primero ???

P.D: na es broma, la gente ira callendo por su propio peso ... o no xD

NosFeR_

pelea pelea!!!!

potokuz

#316 yo he leido algo de que el nosfer se calló al suelo el sabado pasao y quiere repetir

Ron_Tronin

y despues del gran pedo .... a entrenar !! jaja hay unos cuantos que se quieren animar a venir no ??? (almenos eso tengo entendido)

B

ajajajajajja XD yo de momento e tumbado a todos mis amigos.. y no es k beban poco ajajja asi ke concurso a lo american pie 5 ya! ajajajja

potokuz

se que va a sonar ridiculo pero de mi coadrilla yo soy el que nunca se emborracha

fue algo que me sentaria mal (recuerdo haber comido un sandwich de chaka con mahonesa :)

Ron_Tronin

#321 fue la ultima aceituna del ultimo bermu.... ¬¬

B

yo toy interesado a entrenar pero aber ajjaja :$

NosFeR_

#321 si, unos 2 minutos antes de la caida xDD eso no te pudo sentar mal :P

potokuz

jajajaj no en serio, cuando venga ismanolo le preguntais, de todos los sabados que hemos salido desde los 14 años, solo me he emborrachado 2 veces, una con 15 y otra el sabado pasado

y os aseguro que he bebido mucho mas que el sabado pasado :\

#324 entonces las cockteleras esas, tuvo que ser algo que me sento mal, sino no me lo explico

Ron_Tronin

el potokuz que yo vi parecia que llevaba borracho 2 semanas xD
y serian las 2 de la mañana xD

potokuz

#326 al menos no vomité :\ xDDD

Ron_Tronin

estas insinuando que nosfer si echo la pota ??? jajaja

potokuz

nonono jajajaj es que tengo un 'amigo' que siempre que se emborracha echa la raba

Ron_Tronin

bueno, pues parece que hay un pique a 3 bandas en cuanto a ingesta de alcohol se refiere ( todo por culpa de nosfer ¬¬ ).

En lo que a mi respecta no creo que caiga en ese tipo de piques, el tiempo y el alcohol dejara a cada uno en su sitio y .... .a nosfer por los suelos xD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy