KDD Media-vida :: Bilbao

GaTTu

Jajajaj acabo de ver el vídeo de los patos y Laurita diciendo "ay que majos, dicen cuac!" xDD

L4Ur1T4

gattu kiero ver ese video !!! xDD

potokuz

partido de tenis entre ismanolo y yo FTW

Yo- cancer
IsMaNoLo- cara-rota
Yo- masa de celulas malignas
IsMaNoLo- era tu hijo y me lo extirparon para no traer al mundo a un hijo de puta
Yo- negro
IsMaNoLo- judio

xDDDDDDDDD

NosFeR_

he amanecido por fin hace cosa de 1 horita mas o menos, ay dios... he tenido pesadillas con la pota y todo!! jajajaj (no eh), oficialmente, txentxo ha sido el primer hombre de MV en abortar, porque madre mia!

P.D: ron, al final el conejo aprovechara un despiste tuyo para matarte, trocearte y meterte a ti al horno, ya veras ya! tiempo al tiempo!

P.D2: billy tio, haberme llamado y asi no os estabamos esperando en abanto! mamones xD

mag1c

Si alguien kiere el video con buena calidad, ke me mande un mp, solo ocupa 8mb ;)

Lycos, en algun lao tenia ke poner mi nick ajeaejaeaaejeaj

elfito

#573 JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA bestial xD

#574 XDDDDD yo me apunto con el conejo a comerme a ron_tronin xDDD

NosFeR_

elfito, solo tienes que conseguir entrar en casa suya, y conspirar junto al conejo, no le vendra mal un poco de ayuda, porque el lo va a tener algo dificil, pero lo conseguira tarde o temprano, ron, duerme con 1 ojo abierto!

Ron_Tronin

pero que perras soys xDD, mi conejo jamas conspiraria contra mi .... aunque .... si es verdad que me muerde los cables del pc jajajaj y un dia me dejo sin telefono :P

NosFeR_

eso es solo el comienzo! lo siguiente sera desconectar el agua caliente cuando estes en la ducha, sisi, riete riete, pero ya veras que festin se va a pegar...

L4Ur1T4

txentx0 sigue sin dar señales de vida, esto es preocupante... xDDD

Gasolina

Creo que se ha ido a su pueblo, porque es de mi cuadrilla y no ha aparecido en toda la tarde, así que tranquilos :D

L4Ur1T4

ya perdimos ayer a su hijo, no lo perdamos tb a el !!!

mindo

frikis o_O

SINSOUND

haber si para la proxima la haceis un sabado que los viernes me es imposible

potokuz

los sabados son pa salir con tus amigos xD

TXENTX0 VUELVE, TE QUEREMOS

potokuz

vle acabo de hablar con txentx0 xDD dice que el sabado tuvo la mayor resaca de su vida y que encantao de habernos conocido :)

M

Se me olvido preguntar... ¿Alguien sabia que carne era? Me refiero a la que tenia un salsita marron y txampis.

P.d: Nosfer quiero ver el video de como me duermo, a ver si es verdad.

potokuz

a ver puto mikito que dejes de negarlo ostia

todos te vimos, es decir no vengas ahora de duro 'no me dormi' porque es la puta verdad asi que a callar

M

Nosfer me grabo, que me acuerdo. Quiero ver el video, a ver si es verdad o no.

GaTTu

Es verdad Mikito, te quedaste sopa xDD menos mal que te tomaste el tequila que te desperto rapido jaja

potokuz

jjajajaja gattu el mikito ahogandose ahi ajajaj

Ron_Tronin

jajaj puto mikito xDDD, en todas las fotos de ese bar se te ve despierto, eso si, tus ojos te delatan xDDD.

entre el tequila y el what is love .... ya tuvo su noche xD

Txentx0

He vuelto, y segun los rumores que me han dicho que habia por aqui.. no estoy muerto :)

Leo el post y edito

LYCOS

w000w! Txentxo is alive! xDDDD

Esa camiseta AK-47 > roolzzz :) :)

Txentx0

Lo mas friki de toda la kdd:

Hace calor me quito el jersey y camiseta de AK47
Se me acerca gattu: es mejor la colt
Se me acerca ron tronic: ak?
Se me acerca potokuz: con eso isi & fast en motxa

Se me acercan mas y yo

NO ME COMPRE LA CAMISETA POR EL CS

Por cierto la hierba del gasolina salvo buenos momentos

Si, es cierto pote de forma considerable un enjendro que demostro que yo no mastico lo que como, me levante y dije go flames

Txentx0

Por cierto.

Bydiox porque le caes tan mal a la gente, yo creo que eres un tio legal

No, no busco amante ¬¬

Gasolina

Hierba de mis amores <3

potokuz

txentx0 AKA correcaminos en la fuente de al lao de mi casa

xDDDDD

P.D.: zi mire le llamo de la comandansia de la guardia siví

elfito

#598 XDDDDDD falto grabar al txentx0 en el "velodromo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Esta grabado por el movil de nosfer_

Creo...

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy