KDD Murciana

tuput

Si alguien me paga el viaje voy.

d3v3l0p3r

Al final vamos a tener mas Cartageneros que de la Capital.

#31 Si tu me das a mi primero 200€, luego yo te los vuelvo a dar para que vengas a Murcia ¿Ok? Pa chulo mi pirulo xD

tommassi

ahhh, pero k de cartapena tamb viene gente¿?¿, uffff, no se yo entonces...

pork no acemos dos¿?¿?, una en cartagena, y otra en murcia¡¡¡¡¡

no es nada personal, pero siempre me he metido con la gente de cartapena, y eso k soy de albacete...

espero k no me pegueis...

werty

#33 xD

sí, te pegaremos.

Yo también me he metido con los murcianos, pero sólo por que conducen fatal xd (al menos las dos veces que he ido, por el tader)

d3v3l0p3r

Cuando Lorca sea la capital del Guadalentín, entonces organizare la quedada Lorquina, estais todos invitados.

Mientras tanto me conformare con Murcia.

unununium

apuntame a mi tmb, pero entre comillas.

d3v3l0p3r

#36 Es el 9 de Mayo, lo pone arriba en el cartel promocional xD

werty

#37 editó, así que leyó el día después, pero tampoco sabe si podrá, digo yo xd

unununium

#37 #38 digo que me ponga entre comillas porque joer.. solo hay por ahora 3 k van, y uno de ellos es quien a dao la idea... xDDDDDDDDD

PD: me da un poco de "yuyu"

tommassi

confia en nosotros, k semos wena genteeee, ademas seguro k vamos masss¡¡¡

m0E_

apuntame a mi tmben!

blackkitty

Yo creo que también iré! pero es que de momento solo van chicos! y lania que no lo sabe!

tommassi

#42 K racista keres no??

somos chicos buenos, no mordemos¡¡¡¡, creo

ademas, no deberias de tener miedo teniendo un avatar de un mono penetrando a una cabra...xDD

convence a lania y os venis, seguro k atraera a mas gente...gente buenaaaaa¡¡¡¡¡¡

d3v3l0p3r

Lania dice k va en su coche ¿No?

Y de momento hay 3 apuntados por que no se ha actualizado la lista.

Ya somos 6 o 7

#43 ¿No es un pato? ¬¬

blackkitty

#43 racista yo?? xD jajaja!! si mi avatar es algo curioso la verdad!

yo no tengo problema por el transporte porque tengo piso en la capital asi que !

edit:
yo creo que son dos cabritas!

GaTTsU-89

Me apunto!!

Tengo ke ablar con unos amigos para ver si vienen.

Pienso ke lo ideal seria ir por la zona de las tascas, ya ke podemos ir de un sitio a otro. Y si alguien no sabe donde keda eso pues kedamos en otro sitio mas conocido y vamos todos.

Il_Doctore

Se intentara ir , Anikex guarda sitio!

Cupi

De momento solo estoy apuntando a aquellos que lo dicen seguro el "me apunto". Es que si apunto a los dudosos y luego se retiran, la lista queda mermada igual que la moral de nuestros guerreros en la KDD jejejeje

Yo creo que también las tascas es lo mejor, pues hay bares para todos los estilos y gustos y podemos ir a varios para que todo el mundo esté contento y feliz.

Hace poco han abierto un after en la plaza de toros por lo que cuando cierren los normales ya no habrá que coger taxi para ir a Mariano Rojas, nos vamos a ese andandico y chimpón.

GaTTsU-89

Cupi tio!! no pongas mi nick asi :(, me desanimas totalmente xDD

d3v3l0p3r

#48 Mucha marcha teneis vosotros, yo a las 5 estoy ya para que me pisen.

Fiesteros!!!!!

blackkitty

Joder vivo al ladito de la plaza de toros y no me había enterado que ahí hay un after...

Cupi

#49 eso os pasa por poneros nick raros. mira el mio. simple, feo y fácil xD

#50 a las 5? a esas hora aun te estarás tomando el tercer cubata tranquilo xD

#51 se llama musik y está en los bajos esos. Yo sólo he ido 2 veces pero no está mal, grandecillo y ponen de toda la música

blackkitty

#52 pues pensaba que era una sala normal y que la habrían de vez en cuandoo! También influye que los finde estoy en mi pueblo xD

tommassi

#50 tranki, si a las 5 ahi k pisarte, se te pisa, pero ya veras como nop, el cuerpo humano aguantaa muxo, te sorprenderia cuanttttt

#51 y usted??, como k vive al ladito de la plaza de toros, si ahi es donde vivo yoooooo¡¡¡¡ el supermercado arbol te suena??¿, pos detras¡¡¡. sal de mi casaaaa¡¡¡¡¡¡¡

anikex

Ir ciegos + andar mucho no es buena combinacion eh.....

blackkitty

#54 :O :O :O yo también vivo detrás del arbol!!! no si ahora serás mi vecino...!

tommassi

#55 no ay k andar casi nada, keda todo a tiro de piedra

#56 vecinos somos entonces, asomate a tu balcon, y gritaaaaaaa¡¡¡¡¡,jajajaja

blackkitty

#57 no puedo!! estoy en mi puebloO!!!

anikex

e comentado la idea y parece que si que puede funcionar, tengo que hablarlo con mi gente y tal pero estoy casi con un pie en el si xD

tommassi

#58 jajajajaja, ya lo podias aber dixo antes, k me tenias k haber visto gritando en mi balcon como

un herejeeeee...MEDIAVIDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Usuarios habituales

  • Cupi
  • GaTTsU-89
  • anikex
  • tieglin
  • tommassi
  • d3v3l0p3r
  • m0E_