KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

Ninja-Killer

Como se llama o donde esta e parque donde se va a hacer el botellon?

MaSqUi

#390 Mañana por la mañana pillo una botella de Brugal y vamos a pachas, si te gusta más otra marca dimelo antes de las 12:00 del medio día, que será más o menos cuando vaya a comprarla... ¿con coca cola?

anikex

todavia no me creo que vaya a ir tan lejos para juntarme con una panda de sucios borrachos asquerosos como yo

MaSqUi

#393 Yo soy de Alicante y mira donde he acabado.. algo tendran estos sucios/as... x)

LaChilvy

#391 A las 23:00 en la boca del metro de marina (fuera). El parque no se como se llama.

Enkripted

es una fieffffffffffffftaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V

Ale, voy hacia alli. xD

wais

esta noche es una fiesta fiesta con los del mediavida! iuju!

NickNack

Dios, las 9:30 de la mañana y voy borrachisimo, he dormido ¿2 horas? y tengo qe recojer a nikex.

Dios reza por mi, y r3dw no llegues tarde xDDD

lo siento #400 :( en fin voy a ducharme y a ver si lo recojo xD

wais

#399 y otros currando desde las 8 =(

Korso

NickNack borracho.

Kails

El parque parael botellon es aquí:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.396064,2.185903&hl=en&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.395952,2.186258&sspn=0.001485,0.003484&ie=UTF8&t=h&z=19

sacker

Kails huele a orco

Kartalon

Yo no voy.

Sólo a una panda de catalufos se les ocurre organizar una KDD el último finde antes de septiembre.

(Aunque para lo que estoy estudiando podría ir, total...)

Kails

Más adelante se hará una con todas las letras, en una buena fecha para que pueda venir gente de fuera. Esta es la de todos los años fin de verano de mv-bcn xD

brakeR

ya lo dije en la 2na pgina , si no va Kartalon esto no tiene sentido.

Vais a morir del calor que hara.

Sh1n0d4

Pasarlo bien! Yo no puedo ir! Me representaran Alexander y Atheist xd

Por cierto, hace 2 semanas fuimos Alexander y yo al Razz y habian 1000 de guiris ... aunque siendo la ultima semana de Agosto ya nose ... y ponian muy buena musica.

MaSqUi

Bueno cargamento comprado, ahora al curro y hasta las 23:00 en Marina! Pasar buena tarde! :)

wais
Azalea

neiko, mushroomz y yo llegaremos más tarde de las 11, sooorry pero estaremos alli!! ò.ó.

Carool

Bueno, yo me voy ya para sants a recojer a los que vienen de fuera, Enkripted como llegues tarde te mato :**

Kaoticbcn

weno ahora k los k vienen de fuera ya están en Barcelona y no pueden volver, vamos a nombrar un par de inconvenientes de la KDD xDDD

  1. Razz cuesta 15€
  2. En la zona de botellón van las putas a follar
  3. Si kereis pillar el metro los billetes vale 1.35€ y en la parada de razz hay bastantes revisores y seguratas.
  4. Todas las calles están en Catalán.
  5. Si le preguntas a alguien por la calle, no te responderá a menos k le hables en catalán "Si es guiri tb".
  6. SI tenéis ganas de subiros a la "torre" k hay en la zona de botellón, podéis hacerlo, hay un tanatorio bastante cerca.
  7. Nunca, repito, nunca, te agaches en Razz, podría ser peligroso.
  8. Si te entran ganas de mear, en razz venden bonos, a 1€ la meada o 10€ 5 meadas.
  9. Aunque te den el cubata de Razz con pajita, nunca bebas de ella, podrias estar mandando señales inconscientes a Enkripted.
  10. Y por ultimo... no os podéis ir de Razz sin pasar x la sala "lolita" ahahahh xDDD.

enfin... en poko mas de 2h nos vemos ;).

Kartalon
  1. En la zona de botellón van las putas a follar

Joder, sabía que tendría que haber ido.

albertoste

Pasaroslo bien.

spoiler
spoiler
M4k4rr0n1

No conozco a nadie, pero creo que voy a ir, todas las KDD de Barcelona me han pillado fuera de la ciudad xDD

shakespeare

Yo tampoco conozco a nadie pero no pasa nada hombre, la gente no muerde! (espero)

alexander

Ducha, cena y ALL IN

Korso

Muy bien, acabo de llamar a NickNack, ser presente actualmente en dicha KDD y me ha comentado que ponga aquí que... están intentando hacer una pose heroica. Más les vale que sea cierto... :( :( :(

Por otro lado, he de decir que van ciegos perdido, y que he hablado con 200 personas en poco tiempo... los odio a muerte a todos... A TODOS ;(

bss okm cnt, mañana espero la foto con ansias

P.D: me he quedado con ganas de gritarle SIEG HEIL a valiar 8-)

Nubecillo

podemos montar la mv quedada "yo no pude ir a bcn" por aqui

pasame el hielo korso joder

Korso

ah, que tu tampoco has ido? vaya tela... xDDDDDDDD

toma el hielo pásame el ron

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • anikex
  • bleedingstar
  • Kails
  • NickNack