KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

Eristoff

Buena fecha, a ver si se puede :)

roqueman

Cómo se llama (en el Ares) el remix de Kids del último vídeo de #1?

Ga1a

#32 En el Ares no sé, pero es el remix de Soulwax:

roqueman

#33 Creo que no es esa exactamente, ahí hay una base que me sobra mucho, concretamente quiero la que ponen ahora en El Playa (ya que eres de coruña) y creo que es exactamente la de #1, igual me confundo pero juraría que no es esa, igual es un reremix o algún rollo raro pero no me suena exactamente igual.

alexander

La canción de #1 y #33 es el mismo remix y es el que más ha estado sonando; luego hay algún remix house hortera.

wais

igual es el Kids de soulwax pero la night version, pero vamos que son prácticamente iguales.

Ga1a

#34 La del playa es esa, estoy casi seguro. Otra cosa es como la mezcle el dj, y entre eso, los altavoces a toda hostia, las luces psicodélicas y los estupefacientes que lleves encima pueden hacer que suene distinto xdd pero juraría que es ese mix.

Además no es la primera vez que el pavo mete la de soulwax y en medio la original, o movidas así.

Kaoticbcn

#36 Esta seria la Night Version? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3idz3eOrOGE

(Sala Apolo en Barcelona)

Pero una cosa, esta k hay en el 2n video es la misma? pero x la pesima calidad de la camara parece otra cosa, o es k es otro remix?

http://www.youtube.com/watch?v=aFNOHs_alQU

Kails

Nasty mondays, fuck yeah

alexander

#38 Lo explica en los vídeos. En el primer vídeo suena 'MGMT - Kids (Soulwax remix)' + 'Justice vs. Simian - We Are Your Friends' y en el segundo 'MGMT - Kids'. Escuchando trozos diría que es correcto.

roqueman

Sí que debe ser la primera que pusisteis pq no encuentro ninguna mejor, a todos los temas les pasa lo mismo sin el volumen del playa pierden infinito (me está entrando morriña que este finde no voy a ir ningún día), bueno dejemos el tema que estamos desvirtuando el thread (siempre quise decir esto).

Kails

Despues de ver el video de danao otra vez, tengo ganas pardas de ir xD

Olif

Si hay pasta voy.

Enkripted

#43 Irás

chaos1111n

Si va vngnc yo voy.

PrinceValium

Si va princesita82 voy

Enkripted

#46 Voy a mandarle un MP para convencerla

PrinceValium

¿Alguien me puede prestar condones? Prometo devolverlos.

Es que me da vergu ir a la farmacia :S

chaos1111n

#48 Ella toma pastillas, np. Sino el anillo es tu solución. GL

albertoste

Tranquilo, la naturaleza es sabia, no permetira que semejante ser tenga descendencia

PrinceValium

Se compensa con mi divinidad, así que el resultado sería un ser humano normal xD

XarevoK

como en el otro hilo, ponme en la lista de dudosos, que esa semana estaré en el pueblo y no se si volveré a tiempo

y si, vamos, con respecto al hotel no creo que haya ninguna duda :P

Enkripted

Editado en #1 con mas info.

Lo que si podriamos ir negociando es donde cenar.

Puesto que quedaremos a las 23:00 en Marina (sí, he cambiado la hora) podríamos quedar en algun McDonalds, BurguerKing o cualquier sitio barato (por eso de la economía) los que podamos/queramos cenar por allí y luego comprar alcohol e ir a Marina.

ukuki

Kebab > All

Reto a quien se atreva a una lucha de gas de pimienta, interesados llevad vuestro propio spray.

Espectadores llevad camaras de grabar.

Kails

GLORIAS

Mushroomz

Bieeeeeeeeeeeen!

melonz

Yo estaré allí.

3eat1e

Confirmo esa misma semana dependiendo de la pasta que tenga (fin de mes, es lo que tiene)

Aunque ... por otra parte daria mi vida por volver a ver a mushroomz :_

ESTARÉ ALLí!!!

spoiler
Enkripted

#58 Eso, a tu hermano que le parta un rayo.

3eat1e

bah, sabes de sobra que tambien quiero verte a ti, tontorron ;(

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • anikex
  • bleedingstar
  • Kails
  • NickNack