kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

BuLLeT_AZ

Al final nos mandan los toalleros... Revolución turca!

breixone

#150 siempre puedes pasar detras de un coche que pasa por el telepeaje... cuandas veces fui yo a santiago asi xD

Fyn4r

Haya paz nenos, no sus pongais chungos que llamo a mi primo y baja toda penamoa

3 1 respuesta
CherryLee

#153 xDDDDDD
Podíamos organizar un Sabarís vs. Penamoa, entretenido iba a estar.

NTC-________

#148 No te alporices, solo dije una obviedad y es que haciendola en un punto mas centrico habria mas apuntados; luego tu ya barrenas con que si se arma no se que por el emplazamiento y meas fuera del tiesto diciendo cosas como que Santiago es un agobio para salir (sera que Vigo con el triple de poblacion lo es menos), el clima (hola, bienvenido/a a Galicia, la lluvia no es exclusiva aqui) o que sois muchos users de ahi (que si, lo sereis, pero de la misma manera te puedo ennumerar 20-30-40 users de Santiago/A Coruña/Lugo). O dito, que vos cunda.

#156 Vamos a ver, estamos tontos o que? xdddd Geograficamente y hablando siempre de las ciudades grandes A Coruña diria que no esta demasiado en el centro, pero igual es cosa mia. Y con esta respuesta respaldo lo de que en Santiago somos unos bordes.

1 2 respuestas
L

#155 Si hablamos de punto céntrico, Coruña> Santiago.
A mi Santiago no me gusta nada! La gente es muy borde. Coruña o Vigo.

2 2 respuestas
Hades13

.

8 3 respuestas
Xeiss

#157 Me gusta tu estilo :clint:

2
Anubis_1

#156 Claro, somos de otra cultura totalmente distinta, en santiago escupimos a la gente a la cara nada más entrar en la ciudad ¬¬

Y evidentemente en cuanto a ser céntrica... no es discutible, somos la capital por algo.

1 1 respuesta
breixone

#157 gran jugador mejor persona, grande hades!

Fyn4r

Cuando se organzaba en Santiago, los de Pontevedra (provincia) se quejaban, coño, vamos a hacerles caso por una vez xDDD

CherryLee

#155 Yo no me alporizo, has sido tú el que ha dicho que en santiago cunde más, sólo te he contestado a eso.
No te voy a volver a repetir lo mismo, sólo eso, que si tanto mola, haber creado tú un hilo como hemos hecho nosotros y yo me hubiese apuntado.

#163 Joder, estáis a la que salta. El post lo hemos hecho Breixo y yo, punto, porque llevábamos varios días en el otro hilo esperando que alguien se animase y nadie decía nada.

Pero nada, a tirar merda, que es un clásico, a mi me la pela xDD

3 2 respuestas
_Besaid

#162 "haber creado tú un hilo como hemos hecho nosotros"

Chupipandis...

Yo soy de Ponte aunque estudie en Santiago y realmente me da igual donde ir, de todos modos, habiendo salido por Vigo y por Stg para ser un sábado mejor Vigo.

#162 Jajaja, lo decía en broma mujer, si de hecho fuí yo el que tuvo la iniciativa de reavivar el otro post, agradezco que hayáis creado el hilo de hecho.

1 respuesta
NTC-________

Es inutil no discutir sino ya solo aportar algo cuando esta de por medio el nucleo duro de la chupipandi. Pasarlo bien y traer muchas anecdotas.

#162 Pero que tirar mierda amiga de Viga? xddddd Yo solo dije que Santiago por conexiones con el resto de ciudades grandes y proximidad mas o menos ecuanime a todas ellas tendria mas exito a la hora de anotarse gente del norte de Galicia, nada mas.

Fyn4r

OH! Chupipandis en una KDD? esto debe de ser nuevo!

Tios, relajaos coño que esto se monta para las risas...

Y para los buitres, pero eso lo dejarmos para mas adelante XD

L

#159 Lo de la capital es un nonsense. La capital debería de ser Coruña. Las personas somos mas agradables, la ciudad es mas limpia, mas bonita y mas alegre.
De las pocas veces que fui a Santiago salí escopetada de allí, la gente muy mal educada, te empujaban y no te decían nada, te miraban raro, como si fueras extranjero. En fin, que no me gusta en absoluto.

A ver, que da igual, que nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro.

4 respuestas
NTC-________

#166 Si claro, vamos todos harapientos, con AK-47, edificios derruidos, etc. no te jode.

PD: no.

PD2: tu lo que paso es que te metiste en Xoan XXIII el dia de la salida de la Carrera Pedestre.

#169 Que coño? xddddd Despotricas como una marujona y luego me dices que el Area Central es lo mas centrico que hay. Corto y cambio.

2 respuestas
tribas

Si fuera en Santiago me apuntaba...

2 1 respuesta
L

#167 No, fui al area central, q se supone q es lo mas céntrico q hay, no?
Pues vaya, nunca mais! ;s

#167 Es que sitios comerciales y q esté muy frecuentado por la gente es lo que mas hay. En eso Santiago brilla por su ausencia.
Tampoco es que conozca mucho como para decirte, pero eh, donde esté mi Coruña q se quite lo demás hahaha

3 respuestas
Xeiss

#166 #167 No discutamos sobre la capital que no es el menester de este hilo xD

2 1 respuesta
CherryLee

#168 jajajajaajjaa UN BOT!

feeliNN

#169 area central esta bastante lejos del centro xDD

kiu

la lista de #1 esta actualizada¿?

1 respuesta
belinha

#166 Elige...Santiago para q te escupan o Vigo para q te quemen con un soplete nada mas llegar.
Somos asi :)

1 respuesta
Anubis_1

#166 Si, es Sarajevo esto, cuidado, guarda tu cartera que los 5 millones de indigentes que viven aqui seguro que te la roban. Yo salí 3 veces de fiesta por la noche en Coruña y dos de ellas acabé metido en peleas sin enterarme, sin hacer nada a un amigo mio le tiraron un vaso de cristal a la cara en los Jardines. En fin... ganas de volver cero.

Tus argumentos son tan patéticos que no merece la pena ni siquiera contestarte, pareces mi hermana de 8 años "razonando".

A mi me la pela la KDD, yo ya tengo novia y ya tengo amigos, gracias. Yo no voy a ir a quedar con desconocidos por el simple hecho de postear en una web, me parece perfecto que vosotros lo queráis hacer o no, ya digo, me la pela, pero que se digan mentiras y tonterías pues como que no.

Santiago está haciendo frontera con Zamora, al sur del Bierzo. no te jode.

1 5 respuestas
L

#174 No me va mucho el fútbol, entonces ese asco a los Vigueses no se lo tengo hahaha

1 respuesta
ferayear

Por esto no podemos tener cosas bonitas...

L

#175 Vale, Santiago futura capital de España.

Si crees que las kdd son para gente sin amigos y sin pareja, no se a que vienes aqui con esos aires.
Cierra la puerta al salir, gracias.

1 2 respuestas
Masackre

Y si dejais de ver que ciudad la tiene más larga y se van proponiendo planes y tal...

breixone

#175 pues si tienes novia, amigos y te suda la kdd, suda tambien de postear en este hilo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss