[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Eristoff

Esos ahi! Desde aqui invoco a todos los MVideros para retomar una de las mas antiguas tradiciones de esta web: La Mitica KDD Madrileña de Marzo!

Novedades hostal #2162

Y por qué Madrid de nuevo?

Originalmente la KDD de Marzo ha sido madrileña aparte de ser la mas multitudinaria, por lo que hemos querido rotar de nuevo el ciclo a favor de la capital para que este año podamos batir records de asistencias, a parte de que se intentara que exista una mayor organizacion a la hora de salir.

Pero y la de bcn?

Pido disculpas a todos nuestros amigos catalanes y les animo a participar en este hilo y que organicen la siguiente en tierras barcelonesas que seguramente por clima y por el carisma de los mvideros alli tiunfara igualmente sea la fecha en que caiga.

Una vez resueltas este par de dudas, centremonos en la KDD Madrid. La fecha elegida sera el segundo finde de Marzo concretamente el 11 y 12. El motivo de porque estas fechas es porque asi nos quitamos los examenes de febrero de encima y porque mas adelante nos coinciden otros festivos que podrian mermar la asistencia.

Si a mediados de Febrero conseguimos una cantidad de gente considerable, nos comprometeremos a buscar un local lo suficientemente grande para juntarnos todos el viernes o el sabado dejando un dia libre para poder hacer lo que nos salga de los huevecillos!

Tambien estamos ya barajando hostales centricos para comodidad de los que vienen de afuera, pero agradecemos toda la ayuda externa posible. De hecho daremos poderes de editacion para aquellos que se comprometan echar una mano puedan tocar este thread a su antojo.

ASISTENTES

Billa
cottagechees
Eristoff
Deoxys
Danico
M0E*
George-Bush*
Danico
Mystika*
Skorp1to
Albertoste
ferayear
Anubis
Nubecillo
hamai
ReYzell
pontaeri663*
soulsville*
la_yerbas
PruDeN (vas a venir quieras o no)
Danao
Hades13
nachoiba
JonaN*
melonz
Urien*
Mystee
Kigui*
yokita
sharker
Ilyzen
tuput
MisKo
zoeshadow
derek-
LostInDreams
princeofhell
LoLu
Idaho
Korso
dev + amiga cachonda
KrITIK4L
Korso
marmmmmalade
Thanat0s
Iv3lios
banga
PocketAces
CybeR
kakita
Idaho
Bloody*
wiLly1*
Edea*
Enkripted*
Neiko*
Dalamar89
Yandr0s*
Oboro*
Fyn4r*
iuma
Acrimiens
Baltar
Predi
SagaAmr
Miguelito/Luismito
Snapper + amiga
fonsi15
ForeverChubs
challenger*

HOSTAL

news @ #2162

Se buscará para tener cerrado cuanto antes un hostal en el que dormir todos juntos como hermanos, seguramente el mismo de las dos últimas KDDs. Volveremos a encontrarnos mochilas en las habitaciones, guiris cachondas en la sala de ordenadores y volveremos a desayunar puta mierda rodeados de desconocidos.

Ahora si, llegó el momento de que aquellos interesados en pernoctar con lo mejor de lo mejor mandéis un mp a http://www.mediavida.com/id/melonz.

Lista para el hostal: (serpentinas here)

Korso
yokita
Hades13
tuput
bloodhound?
orodeth
ferayear
Mystee
Lan0s & predi?
Ankho
melonz

El viernes espero mandaros número de cuenta a todos para que empecéis

pagar el hostal

Los dudosos recontactadme si queréis precio y eso :*

El que quiera ir al hostal, que escriba un mp a melonz indicando su nombre y seguro/dudoso.

Okm!

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Cena viernes

Porfavor apuntaros ya a la lista para hacer la reserva cuanto antes. Info en #2727
hamai
Danico
zoeshadow
ferayear
Luismito
Valiar
Hades13
Hngony
Fynar
Mystee
miSko
Yokita + cia
Eris
OBORO
Urien
sharker
Silvi
Melonz

Recogidas

Deberíamos hacer una pequeña lista con los madiavideros disponibles para recoger a los de fuera cuando lleguen. Indicad vuestro nick y dónde y cuándo podéis recoger a alguien y alguien editará para apuntarlo. Si no tenéis a nadie que os vaya a buscar mandad MP a alguien cuyo horario os venga bien.

-Deoxys / Cualquier lugar y día por la mañana

Diversion, sorpresas y sobre todo MediaVida en estado puro.

23
C

apuntame :D

aunque yo no vengo de "afuera", vengo de "fuera", tambien puedo apuntarme al hostal, no?

PiLoR

Yo no pienso ir.

44
Deoxys

Allí estaré, como siempre. Pero si eris no va, yo no voy.

Edit: poner a billa como asistente sólo espantará a los usuarios, deja su nombre para el final.

3
Sertkoc

esta fecha no era para la de bcn?

edit. no lo habia leido, en ese caso si no se hace la de bcn en la fecha estipulada apuntame en dudosos

George-Bush

Sabiendo que el dia 13 es mi cumple di la verdad eris, ¿es esta la fiesta sorpresa de drogas y putas que me prometiste?

Porque es una decepcion muy grande si es asi.

#8 ;) (aunque luego fallemos ambos xD)

1
Danico

Ponme en fijos :P

Eristoff

#6 Vente y si quieres y hay local te pago una stripper, o lo que quieras...xD

P.D: Ire actualizando las listas cada 3 paginas o asi para no petar con 298367498243 edits!

Skorp1to

BUA LO ESTABA DESEANDOOO!!
Voy fijo, y espero que con Potokuz

M

apuntame en fijos!

albertoste

Apuntame, faltaria mas

H

Billa te puede bannear en la vida real? Yo iría pero me da miedo.

4
sombrio24

Si hay la de Bcn iré a esa.

En caso negativo, ponme en dudosos.

PD: Lo encuentro bastante feo ponerla al mismo dia.

zoeshadow

Se huele movida!

Enkripted

Propongo una moción de censura para esta KDD, coincide en fechas con la de Barcelona.

15
Deoxys

#15 ¿No prefieres que un hombre atractivo te reciba en el aeropuerto con un cartel de 'Mr. Enkripted'?

ferayear

Ponme en fijos, y se agradeceria un link en #1 que indique un sitio donde comprar una camisa como la que Billa llevo en ocasion anterior.

M0E

La primera y original KDD fue en estas fechas, y fue en Madrid. Me gustan las fechas aunque no sé si estaré en Madrid entonces, pero le doy un +1.

3
sombrio24

KDD al más puro estilo: "mediavida antes molaba".

PD: Que nerfme no elija el local.

3
JMBaDBoY

Esto es como los JJOO, os habéis saltado la rotación, en estas fechas se hace en BCN.

Eristoff dimisión.

6
XarevoK

La ultima fue en madrid y yo lo tengo claro, si se hacen las dos voy a barcelona...

6
Eristoff

Creo que he explicado lo de BCN en #1 y aparte ignoro si coincide o no en fechas puesto a que no se ha abierto ni hemos tenido constancia de la apertura de algun thread de KDD en barna...

2
JMBaDBoY

El año pasado la de BCN si no me equivoco se abrió por principio de Enero, ya sabéis de años anteriores que en BCN cae siempre en Febrero-Marzo.

Simplemente si os da igual pues ya está, la rotación se ha roto ahora. Era para dejar constancia.

3
Enkripted

#22 La de bcn estaba prevista para el 5 de marzo. El hilo no habia sido abierto porque la encargada estaba "buscando bolets" o vete tú a saber qué.

Amén de que como comentais la asistencia a nuestra KDD se puede ver mermada, a los que deseamos asistir a ambas KDD's nos complicais el asunto económico si las fechas están próximas.

2
Deoxys

Y por qué no pasamos la de barcelona a octubre, que allí hace menos frío que en Madrid por esas fechas?

1
albertoste

La rotacion se rompió hace bastante tiempo....
Como ha dicho MOE, antes siempre se hacia la de Marzo en Madrid

1
JMBaDBoY

Yo he hablado con gente de MV y quieren hacer la de Febrero-Marzo. Eso de pasarla a Octubre dudo mucho que se haga, no vamos a estar tanto tiempo sin hacer una.

Veo que #24 ya ha dicho la fecha en la que se hará, ahora sólo falta que se abra thread entonces.

Enkripted

Se avecina una guerra civil en MV.

3
Eristoff

Bcn se puede dejar para Mayo como el año pasado madrid... No se trata de competir, teniamos en mente del staff hacer KDD en marzo en madrid desde hace tiempo ya, imagino que los de barcelona, solo que nosotros hemos plasmado la idea antes.

No quiero malrrollismo, no se acaba el mundo y como he dicho antes, se puede aplazar bcn para mas tarde sin que haya consecuencias negativas para ambas KDDs

Abrid hilo si quereis pero preveo lluvia de mierda por ambos bandos y el cierre final de los dos hilos...

M

antes que era al contrario? osea BCN en octubre y en marzo en Madrid!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear