KDD MV @ Madrid @ 2012 21/4/2012

nerkaid

#26 Mira mi intención era no llenar la primera página del hilo de mierda, pero ya que se ve que no puedes parar de llorar, te lo voy a explicar. Esto es una quedada de MediaVida, no de Kuwabara Chupipandi, ergo, se debe organizar entre todos para que sea algo en lo que LA MAYORIA esté de acuerdo, no lo que a ti te apetezca, y que a quien también le apetezca lo mismo que valla y a quien no que se joda.

Si me estás intentando decir que has hablado con la gente de las MiniKDD's Madrid y que habéis organizado un plan que no queréis que se cambie, queda con la gente de las MiniKDD's Madrid y vais a donde os plazca xddd no?? Es simple y lógico.

Y te repito, todo el mundo es libre de decir que le apetece, te veo mucho llorar pero poco poner planes, si crees que tan la hostia es tu plan como para que no se pueda poner otro, comentalo y que la gente opine.

10 1 respuesta
luismito

#30 de momento nadie se ha golpeado con una farola

7
aleG

#30 Tampoco te flipes xD

4
Kuwabara

Bueno pues ya esta... Abro en el hilo de minis un post y listo nerkaid

NerfMe

#31 Gente de MiniKDDs Madrid = gente que ha organizado las anteriores kdds desde hace años y se ha dado las hostias que intentábamos evitar con el método nazi.

5
Dek0

Creo que SIEMPRE hay dos pegas principales en la organización de cualquier KDD de Madrid, nos guste o no:

  • La primera, por desgracia (ya lo hemos hablado muchas veces) es la falta de un sitio lo suficientemente grande, molón y cercano a la zona de KDD el sábado, como lo es Razzmatazz en Barcelona. Ésto no tiene solución. Lo más """parecido""" que hay aquí (entre mil millones de comillas) es Kapital, y está MUY alejado de cualquier zona donde podamos reunirnos medianamente bien para hacer botellón. Pegas de indumentarias a parte, y precios que tiene el sitio.

  • La segunda, en mi opinión es el propio sitio donde se hace el botellón el sábado. Moncloa. Sé que es un sitio estupendo para reunirnos todos, grande, donde no molestamos, no pasa casi policía, es el sitio tradicional para hacer el botellón desde la primera KDD... PERO creo, y lo hemos hablado también varias veces, que es lo que lastra el resto del plan, el "post botellón", ya que estamos limitados a los cutregaritos de la zona de Moncloa: véase el Copérnico, la Inn, Penélope... En la última KDD tengo entendido que fué una desbandada general y bastante fail en ese sentido.

Por tanto, aunque sé que muchos me váis a comer cuando lo plantee... creo, y no soy el único, que se debería cambiar la zona de botellón al Templo de Debod. Por qué? Porque en Gran Vía/Plaza España tenemos otras salas grandes donde si no entramos en una entramos en otra, hasta las 6 de la mañana, y estamos más cerca de otras zonas para salir en caso de fail masivo: Tenemos la Heineken/Aldani con Zoológico, Pirandello con la sesión de turno, la sala Cool está cerca... amén de otras salas o zonas más pijeras como Huertas, si se pone muy mal la cosa, a las que se puede ir andando. Y en casi todas podemos entrar sin problemas por la vestimenta. Eso sí, haceros a la idea (al igual que en Moncloa y en el 80% de los sitios de noche de Madrid) que va a haber que pagar entrada en cualquier sitio a esas horas. Quien no quiera hacerlo es compeltamente libre de ir a cualquier otro sitio, o de quedarse en el parque del botellón, obviamente.

A parte, para el viernes puedo tantear un par de garitos que muchos ya conocéis, para tener copas baratas (en plan 3€) durante X tiempo (un par de horas o así, tampoco más) o barra libre a precio razonable para el viernes. Y después ir a Independance o algún sitio cercano.

4 1 respuesta
albertoste

Lamentable, normal que no vengáis los de fuera.

Debí haberla abierto yo ayer.

3
XarevoK

Me acaba de surgir otro plan ese finde, desapuntame mejor.

6
Sertkoc

Hola, soy de Barcelona y he asistido a muchísimas KDDs en Barcelona, Zaragoza y sólo una KDD de Madrid y vengo a decir mi opinión del porque no he vuelto a ninguna más aunque no le importe a nadie:

La KDD que yo fui estuvo muy bien organizada en la parte teórica. Se que los que organizaron el plan y dieron la cara fueron Dek0 y NerfMe, el único problema fue que se decidió por mayoría ir al Copernico y a la Bom Indie. Seguramente no fueron las elecciones que se deberían haber hecho, ya que a parte de mal rollo entre ciertas chupipandis (si, he dicho chupipandis), hubo mucha gente que no entro porque no les gustaba la discoteca y se fueron a otra,otra gran mayoría que se fueron a las 3:00 y sólo los catalanes junto con algún que otro madrileño que nos quedamos hasta el final.
El sábado todos pensábamos que sería diferente y mejor, la merienda-cena en el museo del jamón y el botellón estuvieron bien. El problema fue cuando nos llevaron al Copernico y empezamos a escuchar al música con el DJ 40 Principales como invitado especial, además de estar la sala a reventar dónde no podías ni moverte ni ir al servicio. Lo que provocó que la mayoría de gente se marchara antes de las 3:00 (los de fuera incluidos)

La cuestión es que pagué más de 300€ por un fin de semana dónde prometían diversión, locura, alcohol y salseos y acabó siendo un fin de semana viendo grupillos de chupipandis, mal rollo y una fiesta que acabó a las 3:00 de la mañana.

Después de la KDD que menciono creo que han habido dos más y aparte de que el plan era parecido por lo que no me llamaba volver, el malrollismo que se leía en el thread lo hacia aún peor.

Posteo esto porque este fin de semana hubo la KDD de Barcelona y se hablo de la próxima KDD de Madrid y nos hablaron de una KDD con pies y cabeza por lo que muchos de los catalanes tenemos/teníamos la intención de proponernos el viaje, pero entro al thread y veo malrollo desde la primera página y eso echa mucho para atrás.

A lo que quiero llegar es que las mayorías en este caso no son buenas, puesto que el factor chupipandi marca mucho la diferencia y nunca es una "mayoría limpia". El método nazi quizás es un poco brusco y no guste a muchos, pero es sin duda es el mejor ya que se decide un plan y si te gusta vienes y sino no vienes. Si de deja hacer lo que quiere la mayoría, pasará como en todos los threads de KDDs de Madrid en el que habrán 200 páginas decidiendo dónde se sale, dónde se cena y dónde se hace botellón más un warflames de chupipandis.

9
babri

lo bueno es que se junte la mayor gente posible, y lo bonito seria decidir entre todos en plan votacion donde ir ^^
zona buena de botellon y grande tenemos en moncloa por ejemplo en parquecillo ese del oeste creo que es y luego tenemos penelope por ejemplo que es bastante interesante ^^

es una tontería separarnos y hacer dos planes distintos :DDDD

mejor alltoguether! :P
yo soy nuevo en esto y no se como soléis montarlo, así que si meto la pata decidlo ^^

2 2 respuestas
Oboro

#40 Es lo bonito =/= no es lo correcto.

Yo lo siento mucho pero metodo nazi >. Yo he estado en las ultimas kdds y cada cual ha ido peor

2 respuestas
sombrio24

#40 También seria bonito que no hubiesen guerras, la gente no pasara hambre y los políticos desaparecieran, pero hay que ser realista con lo que hay. Y con el historial marcado por las últimas KDD's está claro que lo que ha hecho #1 no va a funcionar.

3 1 respuesta
Kuwabara

¿He leido Nazi koke? Creo que abriré corriendo y sin preguntar un hilo megademocrático que yo soy de lo mas liberal y no me gusta que me dominen...

1 respuesta
NerfMe

Es que la gente piensa que el que se haya decidido el plan antes de abrir la kdd sólo quiere decir que una chupipandi ha decidido el plan porque se cree por encima del resto, cuando ni somos chupipandi (bueno, a lo mejor ellos sí, yo qué sé xD), ni el plan que he apoyado es un plan al que iría un sábado cualquiera.

Lo que no le entra en la cabeza a la gente es que no podemos estar pendientes de algo que le guste a todo el mundo, porque es imposible. Siempre va a haber alguien que diga que la kdd fue una mierda. El problema viene cuando realmente la kdd ha sido una mierda, y suele ser porque: tardamos semanas en decidir sitio, la gente de fuera es normal que no quiera mojarse si no hay un plan, al final se hace tarde para reservar hostales, sitios para cenar, transporte. Como nadie se pone de acuerdo, se va al plan de siempre, a pesar de que lleva siendo un fail desde que somos más de 15 personas en la kdd.

Sertkoc

#41 La gente que viene de fuera a Barcelona se van contentos y siempre quieren repetir y se usa el mismo método desde la primera KDD. Yo que he ido a Zaragoza, también quiero volver y usaron el mismo sistema. El único sitio dónde se usa la mayoría chupipandesca es en Madrid y así acaban las cosas...

1 respuesta
Fyn4r

mierda y chupipandis desde #2

I love it

2
Dek0

El problema es que en Madrid da igual que se sea democrático, que el que se hagan las cosas sin opinión.

Si se os pone un plan delante, mascadito, preparado, para que sigáis para adelante como los burros pondréis pegas porque HATERS GONNA HATE, y siempre va a haber gente que ponga pegas a todo (o casi), no le parezca bien cómo está montada una cosa y les guste otra, en vez de preferir el estar todos lo más agrupados posible.

Y si se hace democráticamente todo el mundo pone pegas porque nadie SE MOJA, se quiere todo preparado y no hay estabilidad, con lo cual acaba cada uno por su lado.

Qué conseguís? Que a los que hemos organizado o intentado llevar algo en alguna otra KDD nos quitéis las putas ganas de volver a montar nada. O en mi caso incluso, de ir a la KDD (llevaré como 3 sin ir, y BIEN QUE HAGO, porque cada cual es peor al menos los sábados).

Si no os gusta algo? Guay, mojaros y proponed, sugerid, o montar algún plan que se os ocurra. Que criticar y meter mierda es facilísimo pero echarle huevos a montar algo para que estemos todos lo mejor posible ni de coña.

1
MisKo

pues ale, o crear otro post, o forzais este con lo que habeis dicho, pero dejar el tema ya.

Casi que prefiero que se habrá un post nuevo de 0 con el planning ya acordado, y que se limpie la de mierda que hay en 2 paginas de thread

xXxHarlockxX

Que guay, que de drama y solo lleva abierto apenas 2 horas el post, felicidades xD

Oboro

#45 Hablo de que he estado en las ultimas de Madrid

Danico

HAHAHA dios 2 pag y ya hay salseo xD

albertoste

Salsa!

babri

#41 #42 nunca fui a ninguna así que no se como irá esto pero bueno si se decide lo que decís se pone aquí ya está no? osea lo que se ha puesto en minis se pone como plan aquí :D

1
Danico

Yo en la INN me lo pase de puta madre con el borracho bailarin xD

3 1 respuesta
XarevoK

#54 yo en cambio pensando que estabais todos en el copernico, entre, pague la entrada, no vi a nadie, me sali ye stuve dando vueltas hasta las 6 y pico que salisteis del inn...

1
nerkaid

#43 Que penoso me parece que estéis diciendo a la gente que no se apunte / se desapunte de la KDD, en serio, jajajaja me parece el colmo de lo rastrero y miserable xddddd

1
PruDeN

Cuarentena hasta nueva orden.

Ya veremos que hacer, pero si el hilo para montar una KDD empieza ya desde el minuto 1 con batallitas, os van a dar por el ojal.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • XarevoK
  • NerfMe
  • Kuwabara
  • sombrio24
  • aleG
  • luismito