KDD MV Madrid 3.0

3eat1e

Debido a que nuestro maestro de ceremonias Darth_Lamer ya no se encuentra entre nosotros los madrileños, tuvo que partir a su hogar en busca del amor, la fama y las riquezas de la tierra que le vio nacer, y ante la pesadez del usuario antes conocido como CybeR, me autoproclamo como nuevo gurú y mesías del fiestón romanón. Dicho esto, pongámonos en mayores:

Id diciendo, hijos mios, las posibles fechas para organizar esta reunión de usuarios de MV (esto no excluye a las amigas de los usuarios de MV, las cuales pueden asistir si gustan, es más, DEBEN asistir obligatoriamente). Es decir, en principio elijamos el mes, y luego ya entremos en la elección por consenso popular del día concreto.

Para no andarnos con discusiones sobre donde quedar, directamente tiramos de costumbrismo y fijamos como lugar de reunión el intercambiador de Moncloa, a falta de, como ya he señalado, fijar el día y la hora.


INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de la KDD: 10 de Noviembre
Hora: 22:30
Lugar de reunión: Intercambiador/Escaleras Moncloa
Como llegar:

  • Metro: <M> Moncloa Linea 3 (amarilla) y 6 (Circular)
  • Autobus: Consultar lineas en la página de la EMT (www.emtmadrid.es)
  • Coche: www.viamichelin.es (itinerario desde vuestra casa o el lugar de salida, hasta la C/ Princesa)

Listra PROVISIONAL de asistentes:

M0E
CybeR
Onanymous
fl0recilla
Winterdemon
SePHiRoTH
ReMaTxEs
jorejore
MTX_Anubis
Idaho
Darth_Lamer, Señor de todas las KDDs
George-Bush
Rafyelzz
OvKeS
Hadita
SnAk0
VeSpErTiNe
Eristoff
Kartalon
Dek0
squ4r3
sbG
Loa
Dj_Sergio
Marmmmalade
iFRiT89
JangoBout
SalfuMan
L4Ur1T4
CalvOr0t4
ThaNaT0s
BLZKZ
bakanly
Akazius
Urdazi
SeuroN
znipii
Billa
Kakita
sid3 (Como te rajes te corremos a boinazos, y si hablas de política idem)
RusTu
MOMBOJOMBOO +2 amigasunafeayotraguapa
la_yerbas
casanova
Lop3z
logandevil
Ulver
t0rrY
N_Alcacer
Triviani
TyTeL
Ali0t
cl0ud
erner0
GaLaKTIK0
VaLi
Edea
maw1
garktz
b33r


VIDEO REPORTAJE

(Realizado por Dj_Sergio)

Foto de familia:




Links a DD's de las fotos de la Kdd:

http://rapidshare.com/files/69182480/KDD-10.11.2007.rar.html
http://rapidshare.com/files/69007437/Nueva_carpeta__5
.zip.html
http://rapidshare.com/files/69000939/101MSDCF.rar.html

M0E

me gusta moncloa y el parque del oeste, no es un secreto.

me apunto.

me perderé otra vez volviendo a casa.

y.. bailaré, con beatle..

la fecha me importa más bien poco. asi que por mi, poner el dia que querais, que asisto casi seguro.

precisamente esta mañana en el bus pensaba hablar con #1 y eris para montarla, xq son lideres natos.

3eat1e

Yo aviso que no sé si podré ir porque algún fin de semana que otro "trabajo" por las noches de 00:00 a 03:00 pero bueno, me pilla más o menos cerca de Moncloa, así que ya se verá. Eso no quita que pueda ayudar en la organización, por supuesto.

PD: Si, en el club de petanca me tienen como un idolo de masas, no sé muy bien por qué.

althor

Si me pilla por Madrid cuando la organiceis me apunto.

P.D. Si crees que voy a llevar a mi novia a una quedada de MV vas listo, xD.

3eat1e

Yo lleve a una novia a un torneo (CS) y no pasó nada, excepto que los que limpiaban dieron de si el mocho de la fregona limpiando babas.

¿Que dias estarás por Madrid?

Rafyelzz

Yo me apunto dependiendo de la fecha (claro j3) que hay un finde que se piran mis padres con la enana y podría ir fácilmente. No tengo claro que finde era, cuando me entere lo digo, pero vosotros a vuestro ritmo.

M0E

#4 iuma lo hizo, y no le pasó nada malo.

Onanymous

Yo me apuntaría si es un viernes y no el de ésta semana, ya que trabajo.

Y diría algo más. La quedada estaría más interesante si hiciésemos globos voladores con bolsas de basura!

Comprad0r

Yo me apunto pero depende de las fechas que se haga la kdd, sobretodo si cae en puente (mejor aun) y si alguno me ofrece cama o algo parecido (muchisimo mejor xD).

Yo seria dudoso hasta una o dos semanas antes....

Quiero conocerte bitel.. :*

Saludos.

#11 yes.

fl0recilla

Venga, a ver si me cuadran las fechas y puedo acercarme a saludar =)

#11 apunta, apunta

im the operator with my pocket calculator!

jejeje me encanta!

3eat1e

#8 Yo este mes lo tengo complicado. Este viernes tengo una fiesta (si no me voy a barcelona), el finde que viene me piro a barcelona (si no me he ido el anterior), el sabado 27 curro hasta las 03:00h y el finde/puente de Halloween curro en una fiesta hasta las tantas.

Yo por mi lo dejabamos para principios del mes que viene, pero ya como veais.

#8 #9 #10 ¿Os apunto momentaneamente?

#10 No me cantes por kraftwerk que me pongo ceporro

W

Necroyeti irá si cae en viernes y no tiene que emigrar.

Y cada uno podría llevar un negro.

althor

3eat1e en navidades el CERN chapa, así que estaré desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero más menos. Antes de eso iré el finde del 2 de noviembre y algún otro antes de navidades pero ahí es más jodido porque si voy 3 días toca atender a la novia, familia, amigos...

Y si no puedo esta quedada ya nos veremos en la próxima que a partir de julio ya estaré permanente en Madrid (bueno si no me da por irme un año a USA, xD).

P.D. En cuanto a la novia... ya veremos, ya veremos, xD.

_SePHiRoTH_

Yo en esta supongo que sí podre ir, es más, casi me atrevo a decir que voy a sodomizar a squ4re para que venga también, y si me apuras, a "hacker" xD.

A mi en provisional xD

p.d: Florecilla silvestre del campo uUUuuuUuu

#15 O echar mierda a usuarios imberbes, como por ejemplo, a sid3.

M0E

#12 a la otra tambien dijiste que irias con una botella de agua y no se te vio :(

venga animaos, habrá actividades curiosas!
como la <B>REVELACIÓN DE FAKES</B>
o el momento de secretos escabrosos..

MTX_Anubis

MachoIberico me ha dicho que quiere ir aunque este finde no puede, tiene que vendimiar.

Rafyelzz

Tratandose de esas fechas creo que si podré ir. Llevaré spray antivioladores uyuyuy

fl0recilla

Y ya sólo por curiosidad; qué soléis hacer en las quedadas?

1º beber en x moncloa y luego ir de gariteo? cuanta gente suele ir? contadme un poco, anda

_SePHiRoTH_

#18 http://es.youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY

Eso sí, las escenas bukkake e intimas no las grabaron... :$

...pero se ve la esencia del buitreo.

#21 El segundo creo que no lo vi, yo solo vi este xD http://es.youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY

MTX_Anubis

#18 beber y buitrear

Los garitos y zonas por las que salir pues ir diciendo porque si acabamos de nuevo en arguelles me suicido.

3eat1e

#19 Podrias poner video a la segunda, que en ese aparezco yo con unas cuantas copas de mas ¬¬"

Os podria proponer un plan para después con dtos en las copas y cerca de moncloa (Noviciado), pero bueno, ya como veais

Rafyelzz

Dais miedo

s 0:47" Ostia un negro!!!! (acento chanante) (k)

|| Pues se hace otra, ia ves :_D
\/

H

Tiene que organizarse la kdd necesariamente durante este invierno?.

Yo soy de las personas a las cuales les viene mejor acudir a partir del año que viene, veremos si acabo siendo la unica.. si ocurre que no salimos muchos con el mismo inconveniente como para considerar otras fechas, dejo pasar esta y me apunto para la siguiente!.

ReMaTxEs

Yo me apunto!! Y con un poquito de suerte secuestro a Kartalon y m lo traigo a los Mandriles!! XD

3eat1e

#23 Centremonos en esta primero y luego ya se verá.

Venga usted señorita, es triste de roba pero más triste es de pedi

PD: Me niego a que venga Kartalon, rotunda y categoricamente.

#20 ¿Te apunto?

jorejore

yo me apunto a ir con #14 que vivimos cerca xD.

3eat1e

Antes de seguir apuntandonos vamos a intentar decidir el mes (Este o el próximo, como veais), y una vez decidido este punto, pasamos al dia concreto.

¿Votos a favor?

la_yerbas

Dependiendo de la fecha y de como este el curro ... yo me apunto..

_SePHiRoTH_

Por mí, a ser posible este, que luego se avecinan parciales y demás historia...

#26 Ah si? xD

#30 Tráetelas que las catemos, hombre de Dios!

jorejore

#29 si!.
total mis colegas no hacen nada mas que salir por la plaza de fuenla y estoy hasta la polla .
el sabado este estuve en radical con 2 amigas pero cada vez que me dicen de salir por fuenla me quedo en casa , asi me pasa 2 meses sin salir casi xD.

Usuarios habituales