KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

KrITIK4L

La no-novia os vigila, be aware!

PD: Voy a ver si paso las fotos y hago por subirlas a alguna parte... =)

Dek0

Still Alive

Acabo de entrar en casa hace 10 minutos. Varias cosillas...
1- Perdón por no haberos acompañado al hostal de vuelta :S Espero que supiéseis llegar bien... No tenía mucha pérdida el bus, aun así os dije que volvía con vosotros y pinché en ese tema.
2- Desgraciado el puerta del Low
3- Os llevé a Duom por no andar más. Sé que es mierda (yo hace ya un par de años que dejé de ir, desde que empezaron las listas...) porque está ultrapetado de gente, pero que cerrara tarde y que tuvierais medianamente cerca... Poco más había :S
4- Intenté dormir en vuestro hostal, M0E lo sabe xD
5- Cuando vuelva a ser humano me pondré a subir las fotos. Son unas 150 los dos días. No pienso hacer ni chops ni nada, las redimensionaré todas del tirón y a tomar por culo. He hecho una mini-no-censura de las típicas de ufa y chilvy poniendo la mano, y algún gepeto que era demasiado doloroso a la vista... pero muy poquitas.
6- Orodeth, good game.

PruDeN

Bueno ya en mini-resumen

Me alegro de haber puesto cara a muchos y de conoceros, sois gente maja ;)

Que luego el low fue un fail, vale, pero weno, no estuvo mal la noche.

Un placer y haber si repetimos !

PD: tiraron gente en el Low ? :/

TR3H0T3

#3902 que tal tu novia?

kiLLoSaMa

#3902 y 7 ???

-

#3899 Muy espabilada eso de hacer botellón en un parque con tacones xDDD

Lo de la Low estaba condenado antes de hacerse, estaba claro y no escuchasteis a la gente, y eso que ni llegué a ir sólo por lo que contais, peeeero c'est la vie, para gustos colores =)

Dek0

webofrito qué novia?

El 7, que se me había olvidado decir que me lo he pasado de puta madre con vosotros a pesar de los nightfails que ha habido xD

TR3H0T3

Yo que se, me ha dicho moe que te lo diga

Billa

Esos, un placer haberos visto xd

banga

treJote tienes un video en low con killoy conmigo dándolo todo en la zona del centro, no? xd

Grilla

creia que no pero me lo he pasado genial la verdad y nada más que contar (si, soy sosa como yo sola)

MTX_Anubis

#3907 con la que tardaste media hora en atacar mientras et ponía más caliente que el palo de un churrero xD

Bueno y alguien sabe cómo acabó Darth la noche? Porque dentro de la discoteca el pobre estaba semimuerto

Oh y florecilla, un placer volver a verte después de 2 años xD

marmmmalade

Florecilla estuvo? Billa estuvo? omg xd

Grilla

omg, hay salseo??? contad malditos!

HeaTz

Mierda, estaba fl0recilla? Y yo no la vi fuuuuuu

Dek0

Yo no sé atacar... es lo malo xDDDDDD Otros tenéis la técnica ya hasta con doctorado... xD

Estabas tu más cachondo que yo!

TR3H0T3

#3910 lo recuerdo vagamente, el killo intentant rebozarse con una femina a la vez d meterme mano.

estuvo fl0recilla? Psé ni me enteré

PruDeN

muy simpatica la verdad

Kartalon

Cinco dígitos contentos!!!

Los hermanos blazquez, rustu y yo acabamos de despertarnos.

Desnudos.

Y hay un repartidor del telepizza muerto en el rellano.

HeaTz

Fruteroooo grandeee

Dek0

#3919 Mirad a ver si tenéis un tigre en el baño.

D

Hola mundo, aqui rustu, kartalon, blzkz y un servidor, recien levantados y acabando de comer....

Muy buena noche, aunque la titi del low me decepcionó bastante, pero por la gente la sensacion sube un huevo, grande la noche. Ale a ver si dormimos otro poco o que. xD

PD: #3919 puto

SmoKeN

Como las anteriores, estuvo muy bien. Acabé totalmente destroyer por el Brugalete, pero la combinación Llama + Parque del Oeste fue muy acertada.

Espero postear un poco más para que a la gente le vaya sonando un poco más mi nick ;)

-

Es verdad, que habia unos cuantos que dijeron que se iban a reclutar xDDD

danao

fl0 estaba en el Low, que no se si estaba ya dentro o quedo con alguien para entrar.

Sigo pensando que para salir tanta gente es mejor ir al copernico xDDD

Echaron a Korso del Low "por no ir alternativo" >.<

tuput

#3919 Espero tu paliza :clint:

HeaTz

Si yo lo dije, yo salí con zapatos y me dijeron que no iba muy low, el korso iba guapete pues normal xD

garktz

exaron a korso?¿ por no ir de alternativo??? fuen tan de coña como suena? xDD

kiLLoSaMa

Yo me tuve que poner hasta camisa, que ya me se yo los sitios de Madrid.... xD
Pobre Korso... :(

#3917 de eso no me acuerdo :(

ReYzell

waaaaaaaaaaa ya estoi xDDD

muy bueno habers visto a todos, ese licorrrrrr

esos pedososssss esa gente grande

y xavales QUE LA CAVE EL AVEEEEEEE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex