KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Antiguo

danao vienes a recogerme? prometo risas y lluvias de enfermedad

L4Ur1T4

la llama es el bar que estuvimos en el evento??? porque estuvo muy bien, yo me apunto !!!! :D

El tema del hostal uff...podriamos empezar a organizarnos, yo en principio creo que cogeré solo hostal la noche del viernes porque total llegas el domingo por la mañana y ya te echan sin haber dormido ._.

danao

donde? a donde vas? que enfermedades?

tuput

Cáncer de sida.

garktz

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4

Genesis

Podeis ir al cine y decir:

"Hola, deme 45 entradas centraditas"

MaSqUi

Espero que no se cambie la fecha ya que estoy mirando billetes de avión Barcelona/Madrid y están muy asequibles... >.<

M

cuanto se puede gastar uno en esa kdd teniendo en cuenta k tendria dnd kedarme? sk si tal me paso!

M

#518 Si vas Mistyka voy yo

M

yo si tengo aunque sea 50 euros, algo que me den mis tios de alli y tal y cual me paso fijisimo , que tengo ganas de volver a madrid :) pero vienes eh mapa!

kiLLoSaMa

#519 si vas tu, yo voy.

Enkripted

El presupuesto (incluyendo viaje y hostal) puede rondar los 150€ (saliendo desde BCN)

M0E

Editado #1 hasta #523 :3

danao

Pero desde cantabria la cosa cambia.
En madrid no se que decirte, si comes donde tus tios pues:
-Cena
-Botellon
-Viaje
-Si entramos en sitio pues lo que sea

#523 DI QUE TE GUSTA! ZAS! ZAS!

M

#524 dame una cifra mas o menos xDD dnd comer y todo eso tengo sitio ya xD k yo nunca he ido a una kdd de estas y no se como lo haceis

M4k4rr0n1

#525 pues unos encima y otros debajo... a gusto del consumidor

Dek0

#525 a ver:

  • Viaje: Quien venga de fuera: entre 100 y 150€ ida y vuelta (bus mas barato que avion o tren, y no llegará a los 100€ ida y vuelta)
  • Transportes en Madrid: Si no recuerdo mal el sencillo son 1,35€ (corregidme si me equivoco que hace mucho que no lo miro xD). Pon que en todo el día pilles el metro o bus 3 o 4 veces como mucho entre unos rollos y otros
  • Comida: Por 6€ goes McDonalds, BurriKin o Kebab.
  • Tarde: Cena/tapas: No más de 15€, dependiendo del sitio (no suele llegar a los 10€ y se acaba a reventar de drinking y cena).
  • Noche:
    · Botellón: Dependiendo de los gustos, entre 510€ si vas al cali o birra guarripeich, y sobre los 15€ si pillas botella + refresco. Si vas a medias con alguien ahorras algo.
    · Garito: Las entradas suelen estar entre 5€ y 12€ con una copa, dos en algunos casos. Copas inside de cualquier sitio unos 6-7€, y birras entre 3 y 4€. Estos gastos evidentemente dependen de lo acostumbrado que tengas tu hígado al alcohol (de lo que estés acostumbrado a beber vamos)
  • Alojamiento: 3 opciones.
    · No sobar (mas barato OFC).
    · Ir a casa de algún familiar o mediavidiero "solidario" a "dormir" (el segundo caso puede depender de lo que pase esa noche).
    · Hostal: Que puede rondar entre los 30 y 50€. Yo de esto no tengo ni idea porque al vivir aquí nunca he tenido que dormir en uno.
  • Comida del domingo: Ídem, hay sitios baratos.

Si tienes sitio para dormir y comer, mira a ver cuanto te sale lo del viaje, y pon que la tarde/noche/mañana te salga a 50€ como mucho.

PeTu

Alguien va de Sevilla? :_

anikex

yo al final voi a ir andando

Nubecillo

el billete de metro es 1€ nada mas

anikex

es seguro dormir en la calle un viernes por la noche? xD

CybeR

Sí. Los martes la cosa está muy chunga, pero los viernes no hay problema.

B

#532 matiza, los Viernes son seguros si estás con mediavideros eh? eh?

M0E

#531 Moncloa es una zona muy tranquila cualquier día de la semana. Un viernes no llega a un domingo, pero oye..

anikex

esque pillar el tren de ida en viernes me saldria todo por 50 e pero si lo pillo en sabado se sube a casi 80 pff y estoi barajando la idea de dormir en algun parque like vagabundo :/ es aconsejable? xD

danao

joder, botellon 15 pavos entre 3 a no ser que seas un mamao de cojones xD

#535 no xd

tommassi

yo lo mismo me planto como una planta, sin muxo dinero, pero con voluntad, k es lo k importa¡¡¡

MTX_Anubis

Poned datos de la cena y quien se va a encargar de llevarlo para editarlo en #1 y si alguien se va a encargar de lo del hostal pues también xD

#481 Excusas baratas no por favor. Va a venir gente de alicante o zonas cercanas así tampoco te vale. Estás obligado a venir!

#535 Hombre, el año pasado hubo gente que vino el finde entero xd

y moe, te has dejado a gente sin poner!

Kails

Pues nada, yo ya tengo mi vuelo. Llego a madrid el viernes 2 a las 19:55 h

Por si alguien quiere apuntarse a mi vuelo:

Iberia
IB2791
Barcelona (BCN), 18:45
Terminal 1

Madrid, Barajas (MAD), 19:55 h
Terminal 4

Me ha costado 95 €.

Nos vemos las caras.

xTr3m1S

pero ya tienes hostal? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex