KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

tuput

Desnudo.

Mushroomz

Billetes comprados ^^

edit: maldita mushroomz que se loguea en mi casa, soy Neiko u_ù Mush aun no los tiene xD (Enkripted tambien los tiene).

B

¿63 fijos y 33 dudosos? ¿Podrían llegar a ser 96 personas más CybeR?

L O L

MTX_Anubis

#776 y una mierda, tu vienes.

#783 sabes como es esto, faltará gente de la que ha dicho que va a venir y también vendrán unos 10 o 15 que nunca dicen nada xD

danao

#782 que se venga musshhhhzzzz tambieeeeEEeeennnnnn

CybeR

El MVTeam vendrá en stealth xD

luismito

wooo esto cada vez pinta mejor, somos un monton!!!

A los que saben lo de la cena podrian darnos un poco de orientación, donde está el sitio, precio medio o que tal se come....

Y despues de la cena que es, plan botellon festivo-ilegal?

marmmmalade

Hay un HABER entre nosotros.

edit: por cierto, lo que iba a decir. Quien va a convencer a eisenfaust esta vez? xD

danao

#787 son pinchos lo que se come, hay de todo y montones xD y luego si, bottlefield ilegal :D

marmmmalade

#789 y aceitunas xD

B

#788 Yo recurriría a Kak1ta, ahora que ha vuelto.

GR33N

Una pregunta para los del avión, puesto que están prohibidos los líquidos en el equipaje de mano a no ser que sean menores de 100 ml. cada uno,

pues, ¿cómo os lo montais? xD

silvi88

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande!
El Taza
Silvi88

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
NerfMe
-SoNiC-

GR33N

Danao
Garktz
GR33N
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande!
El Taza
Silvi88

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
NerfMe
-SoNiC-

B

#792 ¿comprando en Madrid lo que necesites?

B

#792 ¿Como nos lo hacemos para que? Si tienes que llevar colonia o liquidito para las lentillas o algo asi, lo puedes llevar en las bolsitas de autocierre esas ->

Vamos, que si quieres llevar botellas supongo que por Madrid tambien venderan alcohol xD

Enkripted

Hacedme un resumen de como está el tema del hostal

Korso

Cuando yo fui a Barcelona que tuve que pasar por el aeropuerto de Mallorca y el de Madrid en ningún momento me miraron lo de los líquidos, sólo me dijeron: llevas líquidos? sí, pero son pequeñitos -ah vale. Fin.

Y de 100ml poco, lleva lo que te de la gana de ml

GR33N

Pues es lo que me ha dicho albertoste, y me ha contado historias de gente que ha roto las botellas de ron allí pq no le dejaban subirlas :S

Yo solo quiero el champu y colonia, pero si son menos de 100ml no se cómo :\

Neiko, esas bolsas te las dan ellos allí o las compras tu.

Dek0

#799 Siempre puedes pillar el alcohol en un dutifrí del aeropuerto, que están una vez pasadas las aduanas lol

O eso o te lo pillas aquí por la tarde en un super, que tienes hasta las 10 para comprar alcohol, y para el caso sólo te saldrá unos pocos centimillos más caro que en tu ciudad.

Vamos eso si al final no bebes Legendario a pachas conmigo, que lo iba a comprar yo ¬¬

Para el champú, colonias, desodorantes y líquidos de las lentillas:

1- Go chinos
2- Comprar botecitos de plástico para colonias etc, que ocupan un pescao y no costarán mas de 50 cent. uno.
3- ???
4- Profit

Desodorantes de viaje venden en la mayoría de perfumerías. O si no te compras un roll-on y a tirar. Si es que qué mal os organizais para los viajes joder, parece que no salís de casa nunca xD

Korso

#799 Ve al mercadona y las compras, allí no te dan nada. Neiko fue mi instructora voladora para barcelona.

GR33N

#800 y #801 así lo haré gracias.

#800 los líquidos lo decía por el champú, colonia y tal. El alcohol compartimos una botella de legendario, como te dije ;)

danao

En los hostales podras pedir un botecito hombre, como te cuidas gr33n :3

albertoste

Joder gr33n vaya preocupacion que me llevas con los liquidos y las botellitas xDD

#Korso, fake, no te dirian nada porque serian menos de 100ml o se les escaparia, pero te aseguro que si lo ven, te lo quitan, he tenido broncas con madres que tienen que facturar el de mano porque llevan el biberon del hijo y no les han dejado pasar... xD

|| Tu te vienes conmigo al Zouk
V

supernenaR1

yo lo k tngo dudas es como el emparejamiento en los hostales.... tu llegas y t metes en la habitacion que pilles? o que quede libre? XD

Korso

#804 Yo creo que más bien depende de como les de ese día...

danao

#805 cuando fuimos a barcelona fue un poco meditado, habitacion de chicas mas chicos que querian con chicas y superhabitacion de sauneros.

garktz

#807 estas diciendo que habia 2 grupos de tios? el que queria estar cn las tias en las habitaciones y el que no? quienes formaban ese 2º grupo? para saber a quien no acercarme

supernenaR1

#804 what???? :/

sauneros???? XD

pero la cuestion es... si unos van el viernes y otros el sabado... los que lleguen el sabado x ejemplo... no podra decidir, sera dond kede libre... no? o como?

xTr3m1S

la cuestion es que la reserva de bleedingstar es para viernes y sabado, la gente que solo vaya el sabado se busca su propia reserva ya sea en el mismo hostal o en otro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex