KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

PruDeN

Esos son los taxis piratas de los que tanto se quejan los taxistas ?

si son esos, GL si os pasa algo

albertoste

Yo hago de taxista a las feminas
Cobro en especies

?????? Pero vamos a ver, si la misma T4 tiene metro, para que decis de coger el bus 204 o ir a la t1 y luego cogerse el bus interno???
Vaya liantes, lo mejor es hacerse todo el recorrido en metro, que asi es imposible pederse, y no ir a buscar autobuses a la avd. america o cualquier otro lado...

Yo haria esto, que deja justo en la misma T4, y siguiendo los cartelitos del metro de una linea a otra para los transbordos en imposible pederse

(no se ven muy bien el nombre de las paradas, pero abajo indica cual es cada uno en mode texto xD)

JorgeKiller

#2521

Que va! Son los mismos taxis, la compañia en vez de radiotaxi es aerotaxi (solo para trayectos al aeropuerto)

No se me ocurriria poner taxis pirata (q tampoco los conozco) yo solo digo que lo he usado 3 veces y muy temprano y nunca me han fallado. No desconfieis tanto hombre..

#2522 Solo intentaba ayudar, y en realidad lo que he dicho es correcto. Otra cosa es que se pueda de otra manera.. yo me cogeria taxi la verdad, soy de madrid y aun asi me perderia seguro XD

Edito: La web del aerocity http://www.madridcard.com/es/Contenido.aspx?id=7

http://www.aerocity.com/espanol/index.asp

supernenaR1

webo frito me tiene preocupada, no da señales de vida desde k se pudo malo ;/;/ esperemos que este bien xa la kdd, alguien sabe algo de el? XD

ReYzell

lo estan refriendo, ahora sera webo refrito :D

GR33N

ReYzell

me acabas de hundir

garktz

y no te mereces ni la mitad.... xk joder....

ReYzell

estoi por editar xDD

LaChilvy

Yo ni se quien es webo frito xD

ReYzell

ni yo, pero vamos..........si lo se me pongo el mute

3eat1e

#2522 Alonso Martinez a Avenida America en Metro. Linea directa en la linea 4, sin transbordos.

Luego coges el 204 en Avenida america (no te lleva a la T1, no), y te deja en la misma puerta de la T4.

Tardas menos de la mitad, no te chupas el transbordo de nuevos ministerios y para más inri no tienes que pagar plus por coger la linea 8 de metro para ir al aeropuerto.

PD: el 200 no te lleva a la T4, lleva a las T1, 2 y 3. Y lo que comenta a quien replicas, es que desde las otras terminales tienes acceso a la T4 en metro.

garktz

huevo frito es

3eat1e

trejo son los padres!

PruDeN

coño, huevo frito !

-

Ché, ché, que lo han rebautizado xd

3eat1e

además que sí!

ups, me confundí y puse una foto de korso!

PD: "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
PD2: Ahora estamos en paz :D

Kartalon

La última vez que vi a trejo se alejaba en la bruma dado de la mano del de arriba...

3eat1e

yo estaba tirado en un sofa con rustu medio muerto, le mire, me miro, gire la cabeza y cuando la volvi a girar ya no estaba ...

No me dejé llevar por la tristeza y segui bebiendo mi cocacola@neveraderustu y viendo una peli que echaban en el plus mientras me preguntaba, ¿Por qué cojones tuve que comer chichas anoche?

Y así, hijos míos, es como sucedió todo.

2

Abuelo, cuéntanos ahora cómo perdiste el cabello.

3eat1e

Haciendole un dedo a tu puta madre con la cabeza

garktz

menuda durezah

LaChilvy

Que buen rollo ;O

3eat1e

eh, yo a 206 se lo digo todo con cariño, aunque sea un vil hijo de puta y me deba una paella :)

2

Pues estuve el finde en Madrid gonorrea, pero no tenía tu móvil.

3eat1e

yo estaba en barcelona, así que jodido .. de todas maneras el paku y el eris lo tienen eh

2

El Paku quedó en llamarme cuando llegase de Guadalajara, cosa que nunca sucedió. Estuve con tito Eris (L).

3eat1e

paku es así, se iria a fabrik xD

2

Ahhh, me encantan estos foro-chats de hoy en día

Eristoff

esos ahi!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex