KDD MV Madrid

Lan0s

#209 hay que dar paso a las nuevas generaciones.

Estás en Málaga, ¿por cierto? Te hacía fuera.

RandomZ

Apúntame 😇

1 respuesta
B

#212 pero esta vez de verdad?

1 1 respuesta
RandomZ

#213 Si todas las veces que no he ido ha sido por el curro, esta vez pedí libre

1 1 respuesta
B

#214 te apunto, más te vale no tirar bomba de humo o vamos a darte una paliza

1 1 respuesta
afhn

#215 +1
Sé dónde trabaja, yo os hago de guía.

Dralions

Si cambiáis la fecha al 28 de mayo, voy junto con @m0i y @Loppa

Que no me di cuenta y el 11 de junio estoy en el Primavera :(

2 respuestas
B

#217 Pero tío, eso habría que haberlo dicho al principio, ya está la fecha decidida :(

1
_Rpv

@TheBrotha @isvidal @Shaken

2
m0i

#217 Una putada, el 28 me venía genial.

Pasadlo bien.

isvidal

Yo vivo a 500km pero si el finde me cae bien quizas me animo

isvidal

El 11 me va perfecto @TheBrotha

1 2 respuestas
TheBrotha

#222 A mi tambien, me apunto!

1 respuesta
B

#222 #223 confirmais?

3 respuestas
isvidal

#224 si

_Rpv

#224 confirmo

TheBrotha

#224 confirmadisimo

B

perfesto

TripyLSD

Estoy de guardia ese finde

1 respuesta
B

#229 vamos a estar todo el finde con planes, avisa si tienes hueco

B

Viendo que hemos alcanzado un número considerable un par de cuestiones:

  • Con respecto al tema de la feria del libro: el retiro estará lleno en esa zona, pero el retiro es grande. Preferís buscar otro sitio para quedar o mantenemos el plan y si las terrazas están llenas nos tiramos en el césped con unos refrigerios?

  • Con respecto a la cena: votos a favor de repetir en el derroido sótano del Don Oso o proponed alternativas factibles para grupos grandes.

:rainbow_flag: Recordad que no estaremos facilitando abridores inclusivos para bebidas de soja, traed el vuestro de casa o habrá que designar un Alpha Chad para dicha labor :cupid:

3
n3krO

Que opinen los madrileños. Sobre lo segundo, invadir un five guys no es factible no?

2 respuestas
B

#232 en un five guys no nos podríamos sentar juntos, y no son tampoco muy grandes

afhn

Hay que ver el presupuesto de cada uno. Hay que pensar que muchos se van a gastar pasta en el viaje, lo más factible es el sótano del don oso, y que lo que pase ahí se quede ahí. Hay que definir ya el sitio para avisar de que vamos en estado de invasión.

2
B

En cuanto me deis visto bueno mayoría llamo para reservarlo

1
Shaken

Puedo?

1 1 respuesta
pirri1721

#232 A lo mejor precisamente por ser madrileño, pero si ya está dando asco el centro solo con que haga un poco de bueno y están empezando a volver en masa los turistas, con la feria del libro de por medio creo que puede ser un puto horror
Yo no he estado por la pradera de San Isidro, pero parecía que estuviera media ciudad, la peña está desesperada por hacer lo que sea
Eso si, alternativas factibles cuando parece que vamos a ser un ejército... EL otro lado del centro, que sería Príncipe Pío-Plaza España tampoco aporta muchos más beneficios, pero imagino que estará menos sobrecargada

Y de salir después también habrá que mirar algo, no? Hay que tener sueldo de mediavidero medio para salir por Madrid ahora, no?

1 respuesta
B

#236 Sí, claro, te meto en confirmados, no olvides dejar tu dickcode

hda

Por mí, a tope con el Retiro. Estaría bien que cada quien se trajese sus cosas para beber, refrescos eh. Con todo, suele haber lateros por el parque. Siempre podemos sentarnos en algún parche de hierba o algo.

Me caliento y llevo el frisbi ultrastar 175 g oficial++ XD

2 1 respuesta
dambala

Un donoso completo te cuesta dos duros y se queda uno como dios. Yo estoy de festival pero si no, me rentaría mucho ir.

Usuarios habituales