KDD MV Madrid Verano '18


Plan definitivo

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en 📍Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo 📍Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

NgNvNn

.

F

#420 WTF x_Dddddd

B

#417 Me gusta que te acuerdes , ahi ahi , no me olvides jajajaja

#419 jajaja di que si man

Pd : a la proxima que hables mal no te contesto a si que piensatelo bien

B

Que no estamos en media-buitre.

#414 Spoiler alert: pues los neandertales al final poco follan.

1 respuesta
Alu

@hda tu has ido a alguna kdd en BCN?

B

a la proxima kdd paso de mi complejo de quedar con gente de internet y voy pero solo si va granjilla

heyjoe

El audio de #420 es pura ambrosía xD

Splendid

#420 "el sistema capitalista te engañó" XDDDDDDDDD

6
Mar5ca1no7

#420 Pero no lo subas, que coño es eso :psyduck:

B

¿las historias de sexo donde están?

1 respuesta
hda

#430

#424Grajilla:

Spoiler alert: pues los neandertales al final poco follan.

1 respuesta
hda

#420 sublimes audios, hay que ver cómo te aprovechas del pobre @Mar5ca1no7 en su estado de embriaguez. "el sistema capitalista te engañó" XDDDDDDDD

#421 ¿No te gusta mi barbita arreglada? ¿Me odias?

#425 @Alu card, nope, no he pasado por ninguna kdd más que por las que yo mismo he organizado en Madrid, y de esto hace tan solo un par de años. Debería haberme lanzado al ruedo cuando vivía en Galicia. Puede que no 30+ pero si al menos 10 ya me daría por satisfecho :)

#426 pues clado, hombre, anímate XD

Pues eso, en cómputo general ha salido una buena kdd. A ver si me animo yo u otros a organizar más a menudo. Estaría bien hacer un par al año; como mínimo una al año, que de la anterior a esta hace ya dos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#432 no es culpa mia que acepte dolares por cigarrillos, pero prefiero que quede ahi xd Puto pedo infernal, mi subconsciente es comunista.

3
Soraghatsu

yo la verdad, el rato que estuve me encantó, muy buena gente y tal, y muy entretenido todo

Soulscx

lo diste todo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#435 al final pusieron Oliver y Benji en el sitio que fuimos ?

1 respuesta
Soulscx

#436 si claro, las camareras son muy majas, y yo cada vez q iba a la barra ya me tenian caladisimo.
joer teniamos q haberlas sacado una foto xD

1 1 respuesta
sacnoth

#437 Estaban trabajando allí por su eficiencia y rapidez, como dijo @angel222

7
Onehit

Debería haber ido, y todo por la pereza del viaje en coche que me metí en ese día

Hacemos otra en Diciembre, lo veo

afhn

La china/flipina era maja.

1 respuesta
angel222

#440 si no tiró 4 vasos no tiró ninguno xDD, y eso que yo viera.

1 respuesta
afhn

#441 da igual, era maja.
Ademas que lo normal, seguramente sea la primera vez que maneje una marabunta de clientes.

1
Soulscx

les tuve q pedir perdon por hacerlas trabajar, tb les dije q a alguno les molaban para q se motivaran y fueran mas rapido, pero nah

1 respuesta
angel222

#443 en general estuvo todo bastante bien, lo que pasa es que hay que poner faltas en algo, si no no mola jajajaj

Soulscx

yo las veo todos los findes osea q tengo q comportarme para q no pare el flujo de mojitos baratos

hda

la verdad es que estuvo todo genial. Un 10 para la organización y quienes apoyaron en ella.

La única pena es haber hostigado, torturado mis pobres cócleas con esos ritmos infectos. Pero por vosotros me he tragado todo criterio y buen gusto y aguanté hasta el final. Os quiero, chicos <3

B

Y piñas coladas

3
F

Lastima no haber podido hablar más con vosotros, pero aún así fue un placer hermos@s.
Muchas gracias por haber sido tan acogedores conmigo ^^

PD. En la próxima llevaré servilleteros para todos, que no os librais xD

6
UnLiMiTeD

#389 no jodas tronco, yo no me fui después de las cerves, fui a Don Oso y luego a la disco esa de 2 copas por 10€. Me fui a la 1 y pico xD

1 respuesta
hda

#449 era para ver si estabas atento x'D

1 1 respuesta

Usuarios habituales