KDD MV Valencia 2012

Nott

Dada la demanda por parte de algunos usuarios de hacer una KDD y la perrería de muchos otros, abro este thread con la intentación de reunirnos una noche para perdernos por Valencia con mi ayuda, dejar el bar de los quintos lleno de botellines, cenar en algún lugar insalubre y salir de fiesta aka sentarnos en un banco, meternos en una gasolinera mientras cae el diluvio universal, jugamos al futbolín o hablamos a gritos en algún garito con la música demasiado alta.

Fecha

Propongo el día 21 de enero para que la gente tenga tiempo de pensárselo, cuadrarlo con otras cosas o marear, simplemente. Se aceptan más fechas.

Lugar

Lo de siempre: Enfrente del hospital materno, en la parada de metro de facultats.

Lo que nos desplacemos en bus/tren quedamos en la parada de Xàtiva media hora antes de la hora acordada.

Bien Nótt, pero, ¿cuál es el plan?

Propongo lo de siempre:

  • A las 18:30 quintos en Phenomenon.
  • 21:30/22:00 Cena en Sofra, chino, Burger King, McDonald's, étc.
  • Ir al cedro/Standby/Carmen.

Estaría bien que fuérais proponiendo más cosas.

Asistentes

-Nótt
-PiPePiTo
-NoRelaX
-jadgix
-Raganock (dudoso)
-Dev
-Suggus
-jousgo
-Pakow (dudoso)
-Golgi (dudosa)
-Yokita (dudosa)
-Aeran (dudoso)
-Moixblau
-Mansanet (dudoso)
-Tritoman (dudoso)
-M-Bateman (dudoso)
-Negaxd
-pherbescent
-Firehermes
-Swi
-CaLaTa (dudoso)
-Eyacua
-Backlash

¡fotos!

#265

3
PiPePiTo

Vale, demomento me apunto, tengo que celebrar mi cumpleaños del día 25 y no tengo con quien, os llevaré una tarta x'D

NoRelaX

Se va a dar de sí la foto de Google Maps que posteó NickNack para aquellas fallas...
En fin, cuenta conmigo :]

jadgix

Interesante, no sé aún si esa fecha podré, pero como siempre, en un principio contad conmigo.

1 respuesta
B

si la de la foto de mediavida no tiene novio, me apunto :D

Es coña, me apetecia trolear jejeje

B

Cuando hablais de la parada de Xativa, ¿os referis a la del McDonalds?

1 respuesta
jadgix

#6 A la de enfrente de Nord creo.

1 respuesta
B

#7 Ah vale, hace tiempo que no pillo el metro pero me suena que lo que es la parada de Xativa tenia como ¿4? posibles salidas. Pues oye mira, igual me paso y todo. No me va mucho la cerveza y nunca me ha molado salir con completos desconocidos sin alguien que los conociese de por medio pero bueno. Seguiré atento al hilo y si no me sale nada para ese día con los colegas, haré de tripas corazón.

1 respuesta
Doc

Si #4 me deja su casa, me apunto.

C

Es muy probable que no vaya porque ultimamente tengo mucho lio, pero como estas cosas son asi seguramente lo decida en el ultimo momento.

por cierto, justamente hoy habia puesto otra movida en el otro hilo de valencianos, os copy-pasteo el tema ya que el otro hilo seguramente se abandone, es un Plan para mañana dia 9:

"Evento para mañana!!!!! mañana, a las 18:00 voy a estar en la plaza de la virgen en un intercambio de libros que he intentado organizar. El rollo es llevar libros que tengais que no querais y cambiarlos 1x1 como si fueran cromos de zubizarreta. De todas maneras es posible que no venga ni cristo porque en mi tuenti la gente no es muy asi, y el evento no ha calado. Pero podeis veniros que igual algo chulo podemos sacar de la transaccion, y luego por supuesto bebernos unas birras y tirarlas a la fuente. A alguien le mola??"

1 respuesta
Nott

#8 Tranquilo, no mordemos y algunos somos buena gente.

#10 A mí me resulta imposible, estudio por las tardes, pero la verdad es que tiene buena pinta.

#12Pero si tú eres un buenazo, ¿o quieres que te recuerde aquello taaaan bonito que hiciste por aquella chica muerta de frío? mihihihi

2 respuestas
PiPePiTo

#11 Yo si que muerdo, el resto no sé x'D

#11 No me has visto con hambre... x'DD

2 respuestas
raganock

Otro que se apunta si la autoridad o el tiempo no lo impide...

#12 No sabia que tb cumplias los años en enero como yo.

B

#11 No si no es por vosotros, es por mi. No tengo problemas para relacionarme con la gente pero nunca me ha ido irme con peña que conozco de absolutamente nada (salvo que los presentase alguien). A eso sumale que la mayor parte de vosotros ya os conoceis de haber quedado otras veces y aunque puede no parecerlo, eso es algo que echa para atras a los "outsiders".
En cualquier caso como ya he dicho, si se puede se ira, sin problemas.

2 respuestas
PiPePiTo

#14 A ver si te crees que la primera vez eramos ya gente que nos conociamos todos... Yo recuerdo que mi primera kdd no conocía a nadie, de hecho recuerdo que tenia a Nott creo y a alguien más esperando en Xativa y yo como no sabia quien eran pues allí plantao... x'D

raganock

#14 Yo solo he ido una vez a las kdd's y no conocia a nadie. Me trataron muy bien y la cosa estuvo muy entretenida asi que no seas timido.

Dev

Contad con mi machete~~

1 respuesta
Nott

#17 A ver si es verdad, perraca ¬¬
#19Depende de cuanto valores tu vida : D

2 respuestas
K

Nunca he ido a una :qq: y de ir sería solo, es recomendable? xDDD

2 respuestas
PiPePiTo

#19 No, como ya he dicho más arriba eso está lleno de Trolls y de Gentuza...

Pues tu que crees? x'D

2 respuestas
K

#18 #20 Bueno, aún a malas si me pasase algo el hospital está enfrente :clint: , igual si que voy, total, una experiencia xDD

jadgix

#20 Trolaso.

En serio la gente que tiene miedo de venir sola debe pensar que todo el mundo el primer día estuvo igual.

¿dfinition nos venderá esta kDD también, o vendrá?, chananá....

2 respuestas
PiPePiTo

#22 Nos pedirá perdón? chananá... x'DDD

2 respuestas
Nott

Dfinition es una caca de persona. Ea, ya lo he dicho.

Mi primera kdd (allá por fallas de hace tres años, cuando la gente se desplazaba de otros territorios para venir) fui sola y sólo conocía a uno, con el que sólo hablaba por msn. Iba muy cortada, pero me lo pasé genial : D

1 respuesta
B

Hasta fallas nada, cabrones.

PiPePiTo

Me acaban de poner de nota en el proyecto que estamos haciendo un 5.10, cuando gente que se ha tocado las bolas tienen 4.x, este trimestre voy a organizar kdd todos los findes, total, trabajar o no x'DD

suggus

quizás...

jousgo

#23 Pipe anda que avisas serdo ¬¬ I hate u >.<

Mapunto tambien

1 respuesta
Pakow

Existe la posibilidad de que me persone, así como Golgi.

Pero sólo es una posibilidad.

1 respuesta
suggus

#29 Vente meado de casa eh?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Nott
  • jousgo
  • PiPePiTo
  • suggus
  • Swi
  • jadgix