KDD-MV Valencia [Verano]

Nott

A mí me vendría de puta madre el viernes, la verdad, pero si la gente dice sábado, pues sábado, no hay problema.

Dev

#567 Perfectomeparecebien. party hard

NoRelaX

El sábado a los 18:00 en el Materno? Los más guays quedaremos un rato antes en Xátiva, como siempre :]

B

Yo el sábado no voy a poder ir, pasadlo bien.

MEJILLONNN

Yo el sábado paso, ya me contareis.

FireHermes

ya empieza a caer gente.....

vNirVaNa

¿Las mediavideras están buenas? Si es así me apunto

2 respuestas
raganock

#577 La belleza de las MVideras es solo comparable a su bondad y alegria.

1
Fistri

#577 Yo que tu no iria,ya que son de tal belleza que te enamorarias de todas ellas a primera vista.

Mañana o pasado el dia a ver si no raja nadie,el que se raje lo tiramos al rio.

1
NoRelaX

Propongo que sea el sábado.

2 respuestas
gitoes

Cabrones, me acabo de enterar de esta quedada... Otra vez me quedo sin ir... Algun dia podre conocer a esos avatares?? :_(

Fistri

#580 Yo pongo el final del video por ti que es lo mejor xd

Dev

#580 Votoh a favo' si va a venir más gente el sábado

Nott

A mí el sábado me han hecho la púa: tengo un cumpleaños que íbamos a celebrar para comer pero ahora resulta que es para cenar y luego irnos al chalet de un colega, así que, yo podría viernes solamente, pero vamos, que si no queréis/podéis cambiarlo no voy y punto, como a vosotros os vaya guay ^^

1 respuesta
NoRelaX

Jodeeeeer...

quedamos mañana?

1 respuesta
PiPePiTo

#585 Bueno, yo llegaré sobre las 9:30 mañana entonces y listo.

Estoy viendo, tren tengo hasta casi las 23:00, aunque iré para cenar. ¡PERO NO CENEIS SIN MI!

1 respuesta
jadgix

A mí me viene bien quedar mañana o pasado, ya lo dije.

Además había quedado con dfinitioN para dar un paseo igualmente haya KDD o no, así que si al final hay nos vendrá incluso mejor xD.

2 respuestas
PiPePiTo

#587 eso suena gay... x'DD que vaya pidiendo disculpas ya por la futura borrachera plz...

1 respuesta
Nott

#586 Muchas gracias, bonico, recuérdame que te dé un golpecito en la espalda como agradecimiento :_

En serio, me apetece mil ir, U_U

1 respuesta
PiPePiTo

#589 la cuestion es quedar, siento no estar en el previo pero por la noche utilizaré todos mis poderes, no sufrais, después de un día de clase uno tiene que relajar...

jadgix

#588 Sí, las intenciones eran totalmente homosexuales, ¿cómo nos has descubierto? :3

dfi se caga en ti de todas formas, yo me descojono xDD.

1 respuesta
PiPePiTo

#591 Y yo me rio tmb x'DDDD que descojone cada vez que me acuerdo joder x'DD

Parecia que se hubiera hecho una macro x'DD

B

#584 Yo sigo a la bella dama en la propuesta del viernes aunque sea precipitada,
dadme sitio/hora.

1 respuesta
PiPePiTo

#593 pues igual que como habiamos quedado el sabado pero para hoy :p

NoRelaX

A las 18:00 aquí

1 respuesta
Nott

Yo acudiré más tarde, que tengo que hacer unas cosas y no me dará tiempo. Llamaré a NoRelax o a Moixblau cuando esté llegando ^^

1 respuesta
Czhincksx

Hombre una KDD Valenciana XD ¡Pasadlo bien buenas gentes!

raganock

Me acabais de crujir el ano, a mi me iba bien el sabado, lo habia arreglado todo para mañana. Aunque tb es culpa mia, por no seguir el treath diariamente, en fin.

Pasadlo muy bien y contadme luego con detalles como ha ido todo, nos veremos en la proxima que hay mas dias que longanizas.

Cuidadito con Dfinition, que me toco acarrear con el de vuelta en el metro y cuando esta en coma etilico le da por pegarse y hacer arrumacos y proposiciones, tengo el video del metro guardado por si algun dia tengo q presentar pruebas por acoso XDDDD

Lo dicho, pasadlo muy bien y sin malos rollos, enviadme birras por via telepatica.

Abrazo enorme a todos/as. Muakissss.

2 respuestas
PiPePiTo

#598 Con el móvil que tienes dudo que tengas un video grabado, j3 x'DD

2 respuestas
raganock

#599 Tiene pixeles como piezas de lego pero el sonido es cojonudo XDDD

Mira que tenia que preguntarte cosas sobre el tema de combate medieval, artes marciales y armamento, lo guardaba para comentartelo en persona, pero te lo enviare por correo.

1 respuesta

Usuarios habituales