KDD-MV Valencia [Verano]

NoRelaX

Se avecina un desastre... ¿Entonces cuántos seremos a las 18:00?

1 respuesta
Nott

Tú, tu amigo invisible y una gata azul.

MEJILLONNN

Por qué no la haceis en Gandia y os saludo? a mí me da una pereza tremenda ir xDD

1 respuesta
jadgix

Yo estoy expectante de lo que se diga, iba a salir de todas formas a dar una vuelta y a que me de el aire, así que seguiré pendiente de si al final hoy o no y a qué hora, venirme me viene bien.

1 respuesta
NoRelaX

#603 quetefo bastísimamente.
#604 Vente!

1 respuesta
jadgix

#605 Si yo voy, es lo que intento decir, que voy a salir igualmente de casa a dar un paseo para conocer más Valencia, así que si sale KDD pues directamente voy paseando hasta allí, y si no pues seguiré mi camino difuso xDDD

Ahora, eso sí, me parece que voy a ser un débil a la hora de beber y comer, al menos hoy : (

PiPePiTo

#601 Joder, no empecemos, FireHermes y yo te llamaremos para la hora de cenar estar allí, sobre las 21:00 hora zulú.

#600 No tengas miedo, pregunta hijo mio x'DD

jadgix

Por cierto eso de a las 18:00 en el sitio ese, ¿dónde coño es eso? xDD

1 respuesta
PiPePiTo

#608 Es la parada del metro de facultats, pero supongo que a las 17:30 en Xàtiva.

1 respuesta
jadgix

#609 Vale, comprendo, me pilla relativamente cerca de casa andando.

De todas formas, ¿cuántos seremos para las 18:00?, porque me comenta dfi que no cree que para quintos haya gente y que para ir pocos o mejor aplazarla o no ir al menos a esa ora, ¿cuál es el plan de todas formas?, ¿cenar a las 21.00 en algún lado o qué después de los quintos?

jadgix

Doble post y llamada de emergencia a todos! xDDD

¿Quiénes andaréis a las 18:00 allí y demás?, en serio a ver si al final va a ser todo una chapuza y no aparecemos nadie, y la gente aquí no postea a falta de nada de tiempo.

Se supone que a las 18:00 se queda para quintos y luego cenar no, ¿o cómo lo tenéis planeado?, vaya caos todo el mismo día...

1 respuesta
Nott

Ha sido todo muy precipitado.

A ver, Nore estará por allí con Moiblau, así que llamadle si no le localizáis. Backlash supuestamente aparecerá sobre esa hora y tal vez aparezca con terminal, o eso me ha dicho. y sobre los demás, no sé. Yo apareceré sobre las 21. Tranquiiiilos.

NoRelaX

Los de las 18:00 sed puntuales, porfa.

#611 Tranquilo hombre, tú estate en el Materno a esa hora y ya está.

1 respuesta
jadgix

#613 Bueno, a ver que se puede hacer, qué tengo un lío en casa de mil cojones por unas obras y necesito ducharme (sí, NECESIDAD ABSOLUTA) y no puedo aún por una silicona que han puesto, así que a ver si me da tiempo a ser puntual o a llegar tarde.

_fNk_

Yo pasaré a las 6 a saludaros :)

1
B

Salgo de casa YA
lo que tarde el metro en llegar...
y nos vemos.

1
B

Yo no estoy, sois una panda de censurado por taco

Primero decís viernes, cancelo planes y tal, luego sábado, me jodeis el chiringuito otra vez, pero bueno, creo que me puedo pasar un rato, y ahora otra vez viernes?

Iros a tomar por culo.

1 respuesta
raganock

Como vais cabrones? Os escribo desde el movil, cual gilipollo. Cuantas birras vacias se hallan en la mesa? Entro a currar, espero tener noticias...

Aeran

coño ahora me entero q era hoy argh!

1 respuesta
MEJILLONNN

tu siempre dices lo mismo #619 xD

1 respuesta
raganock

Plou poc pero el poc que plou prou poc.

Reis i reines, aqui em teniu esperant, les vostres noticies.

Donde estan sin tenerme a mi, sobretodo a, Dfinition. Soy un baculo donde apoyarse....

PiPePiTo

Aqui reprtando desde el campo de batalla stop, estamos en una gasolinera refugiados stop, nuestro botellon consiste en botellas de cholek stop, me ha entrado agua entre el sensor táctil y la.pantalla de mi desire hd stop, seguiré con el report

1 respuesta
raganock

#622 Sigue conmigo PipePito, recuerda que somos almogavers. Te debo una lucha contra todos y todas para que sea el mejor, y yo te digo que tu brazo izquierdo solo necesita aguantar el escudo. Que les den a los demas si eres el mejor...

Me voy, ya no mas, me estiro en la cama y recoloco mis huesos y tendones. Podria hacer lo mismo con los vuestros pero de alguna forma me teneis miedo...

jadgix

Me lo he pasado genial, estoy ya en mi cama con mi super pijama listo para dormir tras escribir esto y esperando que los otros macarras no sufran un accidente de tráfico.

La verdad que me he reído muchísimo, moláis trons.

PD: PUTA TULLIDA DE MIERDA.
PD2: Lluvia, lluvia everywhere!

B

Llego ahora de las Animas pasada por agua y me encuentro con un thread de quedadas, la proxima que se haga me pasare un ratejo aunque por lo que parece, hay como grupillos de coleguitas ya montados asi que la gente nueva se sentira un poco desplazada ¿No?

1 respuesta
A

no me presento a esa kdd ni aunque este en valencia , un saludo nano.

1
Nott

#617 No te ibas a pasar igualmente, así que, menos humos u.u
Kdd atípica, no por ello peor que las demás, lo he pasado genial con vosotros, moláis mucho xD

2 respuestas
Aeran

#620 curro fuera y no siempre puedo leer esto, cuando puedo voy , siempre esta nott dispuesta a rescatarme cuando me pierdo por ahi xD

B

#587 Bienvenido, y ahora ya sabes cómo perderte por Valencia y acabar en Tarongers... ;p

#598 Dfinition es un ser humano cariñoso por naturaleza, no era nada personal!
#599 Y por favor, que le quiten YA el ban, que queremos tenerle on!!

#595 Sigo pensando tu castigo, no quedará impune tu ofensa... ¬¬

#596 Preciosa, tú como siempre, simplemente la mejor.

1 respuesta
jadgix

#625 Yo era completamente nuevo, tanto en Valencia como en la KDD y no conocía antes a ninguno en persona y no me sentí desplazado, será que soy muy Ralph xDD.

#627 Sí, totalmente atípica pero creo que eso le dio la gracia.

#629 Cómo lo sabes! :3, tú también molaste pero por irte antes perdiste puntos, deberías ser tú la castigada.

Usuarios habituales