KDD-MV Valencia [Verano]

NoRelaX

Me he levantado hecho polvo, maldito batido de chocolate...

2 3 respuestas
jadgix

#631 Seguro que fue el batido y no que ni si quiera pudieras apoyar la espalda en el coche, ¿no?

Por cierto al final Nott salió despedida por encima del techo, ¿o no?, me quedé intrigado.

#633 ¿Qué dices hombre, en serio?, pues vas bueno entre el móvil y la cartera, válgame.

PiPePiTo

x'DDD Nott salió, suficiente x'DDDD

Yo no encuentro mi cartera...

4 respuestas
NoRelaX

#633 ¿Cómo va la operación secador?
Por cierto Nott, ¿dónde te compraste la "chaquetita" gris? :3

2 respuestas
Nott

#633 A lo mejor está en el coche de FireHermes, ¿no? porque llevabas la mochila siempre encima, y la cartera la llevabas en la gasolinera.

Y sí, salí viva, sin dolores en el cuello por ir agachada y con mis dientes.

#634En un mercadito que ponen en Puerto de sagunto, ¿quieres una, eh? : 3

#636 Me quedo con la Beretta, ¡ja!

1 respuesta
pherbescent

#631 Los batidos de chocolate los carga el diablo xDD.
Joder que bien me lo pase ayer con la tonteria, y eso que casi ni me quedo pero jadgix me acabo liando y menos mal que le hice caso(aunque menudo puto frio por haberme ido sin chaqueta).

Al final quedamos que eran los zombies del medievil no? Yo sigo apostando por un bate de hierro digais lo que digais :D

#633 Yo me creia que habia perdido las llaves en el coche, pero luego cai que simplemente se me olvidaron y me toco llamar al timbre de mi casa a las 6:30 xD.

PD: Hola a todos :D

2 respuestas
PiPePiTo

#635 Supongo que estará ahí, pero como el cabrón está missing in action pues...

#636 Sí, zombies del Medievil x'DD

2 respuestas
jadgix

#634 La chaquetita te quedaba como un guante, rufián.

#637 FireHermes fue el héroe de la noche, y que diéramos 5 vueltas a una misma manzana buscando el coche no tiene nada que ver.

1
B

#637
respecto al hilo que no encontraste anoche:
el segundo post sobre hermanas es el nº 482.

1 respuesta
B

#627

Touché.

La verdad es que Backlash y yo nos tiramos toda la noche jugando a LoL en mi casa :cool:

1 respuesta
FireHermes

emm... si ha estado curiooosssas la noche...

PD1: tullida de mierda!! nunca mas os fieis de alguien que te indica la direccion con un dedo entablillado.... maldita hija de fruta xD
PD2: nunca aparqueis en canovas, es una jodida trampa para ratones u.u
PD3: en mi coche aun cabian dos personas mas... en el maletero claro esta xD
PD4: nunca aparqueis en un sitio si no has llegado a ver el lugar de fiesta previamente, si supones donde esta un sitio, NO ESTA AHÍ.
PD5: nore eres un sex simbol con esa rebequita de ¿lana? yo tambien quiero una xD
PD6: buscando la cartera de pipe...

suggus

Fue ayer? Joder cuando llevas ganadas 3 super bowls es como... eh...

Dev

Sólo diré T___________________________________________T

1 respuesta
FireHermes

#643 nope, its chuck testa!

pherbescent

Yo sigo esperando que la foto en el coche no se haya perdido al mojarse el movil de pipepito, porque era jodidamente buena xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#645 Tranquilo, la foto sigue viva, y mi movil también, solo que está en el arroz x'DD

1 respuesta
jadgix

#646 Menos mal que cuando paramos y abrí la puerta del coche salimos desbordando, el vídeo hubiera sido otro nivel xDD.

Suerte con el arroz macho, ese móvil ha de salvarse sí o sí, se lo merece por el trabajo que hizo ayer orientándonos joder.

#639 ¿Al final tiraste de pecera para tener algún plan hoy, verdad?, porque a mí no me avisaste : (

Backlash

#640 hasta que mi cuerpo aguanto, que tampoco dure mucho :( Pero yo al menos me pase por la kdd! xDD

A la proxima a ver si estoy sano y la liamos todos de una vez!

raganock

#648 #646 #645 #644 #643 #640 #639 #635

Me podriais hacer un resumen alguno de vosotros para los que no pudimos ir? Por vuestros post me hago una idea, pero si alguien fuera tan amable de explicarme como fue todo se lo agradecere muchisimo.

Acias, de antebrazo, a ver si la proxima no me la pierdo.

Hubo vomitos, porros, comas etilicos, intentos de follarse a un pato? Quien rescato a Dfinition si no fui yo? No escatimeis en detalles escabrosos.

2 respuestas
B

#649 Espero que no te hagan caso, la verdad, y no es por inquina, es que lo que pasa en la kdd... se queda en la kdd!!
Y para las mentes malpensantes aclarar que no se trata de que abunden los detalles escabrosos, creo que es simplemente sentido común.

pherbescent

#649 Dejemoslo en que fue atipico y que nos lo pasamos de puta madre, si se explica pierde la gracia :D

btw, ya me rescato yo solito, no recuerdo que tu me rescataras y sigo esperando esa supuesta grabacion xD.

NoRelaX

Anoche soñé que me había quedado la chaquetilla de Nott y la tenía colgada en mi habitación. True story.

#653 pues ya ves, es casi tan molona como su dueña :]

3 respuestas
Nott

#652 Tu subconsciente te traiciona, te mueres por quedarte mi chaquetilla, pirata :P

1 respuesta
pherbescent

#652 Te quedaba tan..... varonil. xD

jadgix

#652 A mí me pusiste burrote, no podías ir provocando tanto tío...

PiPePiTo

http://www.pendulum.com/live,qoqoa_729.htm?pg=1

Solo diré eso...

5 respuestas
NoRelaX

#656 Precios estelares?

B

#656

Yo voy, eso está claro, no creo que quede ninguna duda, y si Tolomeo no lo ve, ya me encargo de hacerselo llegar, que se apunta fijo.

pherbescent

#656 You kidding? omg.

Edit : Pic related http://i.imgur.com/b0if6.jpg (insertadla juapos :D)

1
PiPePiTo
2

Usuarios habituales