KDD-MV Valencia [Verano]

MrMstislav

#656 OMFGWTFBBQWERTY

aunque leo en songkick que es DJ set...

BEHEREMOS

Dev

kdd para pendulum nao

yo voy si o si, really

1 respuesta
pherbescent

#662 +1

raganock

Admiten tarjeta de pensionista para los que somos de la tercera edad?

23 días después
B

Una amiga me ha comentado que preparan una fiesta zombie para Halloween que promete, le he pedido más información, si a alguien le interesa que lo diga.

Edito: el sábado 22/10 posiblemente ya cuelgue la info que me pasen, yo tb estoy esperando a tener detalles para preparar vestimenta etc...

#670 No tengo fb pero tengo una infiltrada, lo dicho, en cuanto sepa algo aviso!

3 respuestas
PiPePiTo

#665 Cuentanos más...una fiesta es una fiesta x'D

#665 No cuentes con que me disfrace mucho eh... x'DD igual me disfrazo de hipster, pero ya veremos... x'D

pherbescent

Puede estar entretenido, moar info!.

jadgix

¿A qué hora, dónde debo estar y qué debo hacer? xDD

Ranenher

Yo también me apuntaría, pero cuéntanos más!

Dev

#665 En FB es Zombirula zombi? xD

1 respuesta
FireHermes

por zombi entiendes caminante, infectado, o zombie de la antigua usanza xDD

#665 lo dicho, more info

1 respuesta
jadgix

#671 Por favor no empecemos, aquella conversación se volvió MUY RARA, te recuerdo que tú y yo estábamos totalmente fuera del debate por desconocimiento absoluto, no tientes a la suerte, al menos aquel día salimos vivos.

1
PiPePiTo

Cuando hablamos de Zombie estamos hablando de los del Medievil, los resucitados mediante artes oscuras.

B

Oh oh, la amiga que iba a informarme se ha pasado el finde de entirro, pobrecita, y no tengo nada claro el tema, por tanto, si alguien se entera de algo please que comparta, y si no... hay ganas de montarnos una minikdd o qué??
:(

1 respuesta
PiPePiTo

#674 hmmm una excusa para quedar y beber... no me queda a mi del todo claro... ¿Por qué dudamos? Eso sí, nadie se va a media noche...

jadgix

Si me prometeis sepso jarcor con pipepito yo no lo dudo!

1 respuesta
B

Uinx, ahora mi amiga dice que son de 5 a 15 euros por el maquillaje zombie y luego tienes derecho dependiendo de lo que pagues a una orla zombie y a la fiesta nocturna...
????

Si hay plan B que la gente proponga dia/hora/lugar pero yo creo que con barra de labios roja, lapiz de ojos negro y algo de harina... jajaja zombies mediavideros incoming!!!
o de bruja tb vale?? es que los gatos prefieren lasLis brujas a los zombies, eso seguro!

Lo de medianoche, jajaja, supongo que me doy por aludida, no? Bueno, eso ya se verá...

Ale, id haciendo lista de asistentes!

2 respuestas
antipirata

#677 http://www.paterna.es/index.php?option=com_agenda&Itemid=182&view=day&year=2011&month=10&day=29&aid=2827&lang=es

¿Que pensais como preparación de la fiesta? Lo he visto a través de una amiga.

raganock

Yo no necesito maquillaje, cuando fui a comprar una por una careta a la tienda de disfraces me dieron solo la goma.

Los mediavideros/as de anteriores Kdd pueden dar fe de ello.

Aparte, una cosa extraña, pq los mediavideros somos mas bien feuchos o del monton y las mediavideras son tan increiblemente guapas, simpaticas y resueltas?

1 respuesta
pherbescent

Pues yo sin saber si quiera de que va el plan ni nada porque me he pasado todo el finde off, me apunto a una posible minikdd,que otros planteen ideas que yo me adapto a lo que sea xD, pero lo dicho #677, de irse a las 12 nada!.

#676 Con pipepito? :(

B

#679 Alaaa, se nota que eso lo has escrito por Nott eh malandrín, ya te vale,
pero bueno, esperamos contar contigo, con o sin la goma de la careta!!

Venga venga, a ir proponiendo día/hora/lugar o nos pasará como siempre...

#682 Sobre fechas: 31 y 1 me voy de senderismo y necesito estar despejada,
supongo que la marcha será mayor el sábado, no???
Y lo de cara de ángel, buenooo, en fin, exagerado a tope, como lo de hacer akelarres, que vamos, con lo zarpas que somos seguro que acabamos invocando a quien no toca!

1 respuesta
raganock

#681 Pues nop, justo pensaba en ti 'cara de angel' que ets una dolçoreta. Pero tienes razon, yo en principio propondria la noche del 31, al dia siguiente es fiesta, pero necesitariamos una bruja piruja para hacer encantamientos: es la noche mas magica aparte de San Juan.

Yo se algunos, pero lo de poneros en bolas va a ser que nop, podriamos hacer el ritual del fuego de positivo y negativo en los papeles, por ejemplo.

1 respuesta
PiPePiTo

A ver, teneis 2 días para proponer una fecha.

Por mi parte no voy a ir disfrazado (no sé, no me pega mucho...)

Para mi demomento el día 30 mejor que el 31... el 31 quiero hacer otras maldades.

P.D. Recordar que es organizar una kdd/fiesta no celebrar halloween... (si quereis, yo lo veo así)

1 respuesta
pherbescent

#683 +1 a lo de no ir disfrazado, +1 a lo del dia 30 y +1 a lo de organizar kdd, sin ser halloween(aunque coincida).

B

http://www.lasprovincias.es/20111024/ocio/gps/valencia-zombie-party-201110241547.html

http://valenciazombi.com/wordpress/fotos/invasion-2011/valencia-zombi-party-2011/

Mirad esos enlaces por si os interesa!
#669
#670
#671
#672
#682
#683
#684

Por mi parte: yo pienso ir disfrazada el 29/10/11 que es sábado,
pero si se queda el domingo 30 se puede hacer sin rollo halloween, kdd a secas!
Venga pueblo, id hablando!!
:*

1 respuesta
PiPePiTo

#685 En realidad he dicho 30 porque pensaba que era sábado x'DD

pherbescent

Sinceramente a mi me da bastante igual cuando la montemos, que yo me apunto a lo que sea. Pero sigo dandole +1 al tema de montar una kdd sin mas, sin disfraces, que yo solo me disfrazo si es con una armadura de space marine , y eso no pega en halloween :__ ( No pega ni en halloween ni en mi bolsillo, pero soñar es gratis xD)

1 respuesta
PiPePiTo

#687 hombre, si consigo una barba postiza me voy de Fidel Castro... x'D

1
B

No hay que dispersarse del tema que nos ocupa
¿SÁBADO O DOMINGO?
luego ya concretamos hora y lugar... y el tema de atuendos,
ok?

1 respuesta
PiPePiTo

#689 Prefiero sábado... x'D

Usuarios habituales