KDD MV@BCN 08/09/2012

SirPsycoSexy

Una vez más, ya se acerca el evento más esperado por los mediavideros barceloneses, Valiar y Sombrioko... la KDD de BCN !

La fecha se mantiene como el año pasado: a principios de septiembre ----> (el fin de semana del viernes 07 y el sábado 08) pensado para la gente que llega de sus vacaciones de verano, los que aún no han empezado clases y los que justo han acabado sus exámenes de recuperación universitarios.

Aunque el año pasado coincidió con la diada de Cataluña, esta vez el fin de semana ha caído un par de días antes (pide gracias Albertoste).

Para aquellos que vienen de tierras lejanas y no son unos acoplados como Valiar, recomiendo como hemos ido haciendo en cada KDD que reservéis sitio en el hostal Barcelona Urbany, un sitio muy majo y baratito.

El plan de este año seguirá un poco el del año pasado. El sábado será como el de todas las kdds, es decir, cena en Glorias + botellón + Razz. La prekdd iremos al Chiggica donde los cubatas salían a 3 euros y luego, gracias a su localización, iremos a la discoteca Factory (léase araña, wolf o random name que le ponen cada día).

Y para acabar, y como siempre, decir que si alguien nuevo quiere pasarse y le da cosuca porque no conoce a nadie, que no sea tonto y se anime, que somos la mar de majos y seguro que se lo pasa genial, y si no le emborracharemos hasta que se le olvide este día.

PD: Esta vez también habrá una de nostratitols en el metro.

Asistentes Prekdd día 7

  • SirPsycoSexy

  • Chungifreak

  • Enkripted

  • sombrio24

  • Valiar

  • Celonius?

  • Nyaca

  • Sertkoc

  • Himoten?

  • Llavona?

  • Elefandrilo?

  • hamai?

  • korso

  • --Alpha3--

  • DarthVader

  • RaCe

  • Aeran?

  • aleG

  • albertoste

  • culm3nta_?

  • Carool

  • Kaoticbcn

  • Aldarius

  • Akiyadj

  • Mcdollar27?

  • Xeskito

  • diegocloud

  • Rober

  • fnts

Total:29

Random respawn

  • Ligia?

Asistentes Kdd día 8

  • SirPsycoSexy

  • Nostramemus

  • Sombrioko

  • Nyaca

  • Sertkoc

  • Xeskito

  • Enkripted

  • --Alpha3--

  • RaCe

  • Arfex

  • aleG

  • JMBaDBoY

  • Ablertoste

  • diegocloud

  • Rober

  • MaSqUi

  • Valiar

  • aldarius

  • Himoten?

  • Llavona?

  • Elefandrilo?

  • hamai?

  • Celonius?

  • Phatality

  • Aeran?

  • culm3nta_?

  • Carool

  • Idaho?

  • Kaoticbcn

  • Akiyadj

  • Mcdollar27?

  • DarthVader

  • Sh1n0d4

  • Lan0s

Total:34

Prekdd viernes día 7

PLAN A - Bar Chiggica

Bar Chiggica + fiesta por el centro

El bar Chiggica, para los que no vinisteis en la última kdd, es un bar que se encuentra en el centro, en el paralelo. El propietario es colega y hace y tiene unos precios muy tirados (entre 3 - 3’5 euros el cubata). La aventaja de este sitio es que se encuentra al lado del centro, por lo que mover a la gente para seguir de fiesta no va a ser un problema.

¿Dónde se queda?

La hora oficial para quedar será a las 22:45 en la salida de metro de Paral.lel Líneas 2 (lila) y 3 (verde), concretamente en la calle “Nou de la Rambla” con “Avinguda del Paral.el”. Vereis una “Caixa” que da justamente a la salida del metro en “Avinguda del Paral.el”, allí mismo será el punto de encuentro que esta a tan solo una calle del bar.

Mapa del sitio: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.37489,2.170465&spn=0.001797,0.004128&t=m&z=19

Kdd sábado día 8

El sábados era como todos los sábados de todas las kdd barcelonesas, es decir, habrá la cena en el centro comercial de la glorias (donde hay mcdonalds o fosters hollywoods). Luego iremos a la zona de botellón de toda la vida y después los putos amos iremos a Razz y los homogeishas se irán al lobo.

En teoria los horarios serán:

  • Cena a la 21:00 delante de la parada de metro de "Glòries" (Linea 1 de metro, la roja).
  • Botellón a las 23:00 delante de la parada de Marina (Linea 1 again).

A medida que esto vaya avanzando, iré actualizando todo el thread. No os paséis troleando y esas cosas que irritan tanto a los mods. Ens veiem aviat!

Sí, hemos abierto el hilo un poco tarde pero es lo que hay...

11
NostraMeMuS

Me apunto!!

Oh wait...

PD: No estéis tan seguros de lo de Nostratítols... eso fue en la última, la anterior lo del metro y antes las tiradas de "caña" a la madre del portero del Sala...a ver que se me ocurre para esta...

1 respuesta
Sertkoc

Here we go!

HIMOTEN

hombre, un dia despues de mi cumple? vamos que si vamos

ueeeeeeeeeeeeeeeee

los tres primeros post.... hahahaha

Llavona

googoggogogogogogoo

JMBaDBoY

Hace poco me encontré a algunos mediavideros en el razz haciendo una KDD de estrangis, que den la cara! :clint:

M'apunto.

Mr-Carradine

Qué fechas eran las que coincidían con una KDD madrileña? Recuerdo que hubo dos a la vez hace un tiempo xDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#7 Eso fue casi hace 2 años y en octubre si mal recuerdo.

Nyaca

1
Sh1n0d4

En principio asistiré, si no me surge un plan inesperado o algo así =)

1 respuesta
albertoste

Voy obviamente, y para los madrileños, en mi coche hay 3 sitios disponobles de momento.

chunguifreak

Arriba!!

luismito

me lo pensaré

JMBaDBoY

#10 Hombre, es que si no vienes, ¿cuándo hacemos la tertulia futbolística?

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#14 Cierto, pero para entonces ya nos estaremos cagando en Tito ... ( o no ... ) XD

SuGaRaY

Yo solo voy si va Kails, que tengo que devolverle unos favores en carne..

yahirobis

Este hilo va a durar poco poco, el de malaga lo chaparon xD

sombrio24

No la ha abierto Neiko, significa que esto va a molar.

Yo voy.

2
M1k4

Cuidado que ahora viene Eristoff y os cierra el hilo

(http://www.mediavida.com/foro/6/7-kdd-malaga-temporada-verano-2012-453850#25)

4 1 respuesta
Elefandrilo

¡Me apunto!

1
Enkripted

Yo voy pero porque el hilo no lo ha abierto Neiko!

1
Eristoff

#19 Ya lo he vuelto a reabrir, no tienen que pagar justos por pecadores.

Mil disculpas a los malagueños.

2 2 respuestas
M1k4

#22 Gracias :>

aleG

#22 Q pecadores ni q niño muerto?!?!?! En fin.

2 respuestas
Lan0s

Esoeeeeee apuntadme en dudosos!

batulfo

Yo paso ya. Siempre digo que voy y luego no voy nunca, ya paso.

Eristoff

#24 Hablo de mi, ya le habian dado permiso para abrir el thread y yo lo cerre.

Aunque te resulte dificil de asimilar existe mas gente en el internets aparte de ti.

Dejemos de desviar el thread, dudas y quejas por MP.

3 1 respuesta
aleG

#27 mp q no contestas?? :3

Pd: voy.

MaSqUi

Addme! :D

guillauME

Contad con mi hacha

Edit: Pues va a ser que no porque trabajo todas las noches de ese fin de semana.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy