KDD MV@BCN 08/09/2012

JMBaDBoY

#480 Me fui al jamboree, porque total me pasaban a buscar a las 6, yo ya lo siento pero la música esa del Factory no la aguantaba xDD

Nos vemos hoy, trollasos.

1 respuesta
Akiyadj

#481 Vaya uno... ya no puedes opinar de que tal fue la pre-kdd,

1 respuesta
JMBaDBoY

#482 Todos sabemos que lo de las pre-KDD es puro mito para que los incautos caigan, lo que mola es lo del parque y el razz.

Por cierto, muy grande Alpha3 con su colección de camisetas del Madrid intentando picarme.

2 2 respuestas
aldarius

#480 No lo has entendido. Quitando algún chupito hoy no pienso "mezclar" el Whisky con el Gin Tonic. ¿Ha quedado más claro ahora?

2 respuestas
JMBaDBoY

#484 Donde la expresión "Quitando algún chupito" = "quitando los chupitos a los que quiera invitarme sombrio24"

1 respuesta
guillauME

Malditos cabrones y yo currando como un negro estas noches :no:

Akiyadj

#483 lo dicho vaya fake de hombre... si solo nos falto que viniera nostra de tuno.
#484 yes sir!

De todos modos....

1
aldarius

#485 Donde la expresión "Quitando algún chupito" = "quitando los chupitos a los que quiera invitar LA GENTE"

#239

Kaoticbcn

Oye, habría que tener en cuenta la posible multa por hacer botellon. Yo pondría un vigía en la torre esa del parque y que nos vaya alertando por si vienen los mossos xDDD (y no, no voy a ser yo).

4 2 respuestas
--Alpha3--

Menuda jungla el factory ese xDDD

1 1 respuesta
aldarius

#489 Yo apostaría por una solución que no requiere de logística para llevarla a cabo. Si aparecen mossos por uno de los dos lados: "Maricón el último". Si aparecen por las escaleras pues cuesta arriba por donde bajan los camiones de basura y si aparecen por donde entran los camiones pues escaleras.

1 respuesta
aldarius

#490 Reconoce que los subidones del dubstep en los que luego se avalanzaban todos hacia el centro te recuerdan a los del hardcore que se hacían a base de patadas, pillín ;)

1 respuesta
--Alpha3--

#492 Que va!! si eso era mucho peor por dios!, encima con lo pequeño que es el factory ese no se podia estar, eso si, no voy a negar que me reia mucho metiendome ahi en el follon y con los empujones xD.

1
B

Yo hoy os abandono :_( Pasadlo bien sin mi, aunque se que es complicado y que notaréis el vacío de mi ausencia <3 <3

2 respuestas
--Alpha3--

#494 Estamos acostumbrados ya :(

1
--Alpha3--

#483 No te gusto la pre KDD? a todas las pre que he ido me lo he pasado genial y ayer igual, ya te regalare alguna del madrid que ponga messi en la espalda xd.

1 3 respuestas
aldarius

#496 lo de la del madrid con messi en la espalda me ha matado :o_o:

A mi no me pareció mala, pero demasiado desfase con el dubstep, para hoy estoy reventado. Trataré de darlo todo pero sé que no llegaré ni a la mitad XD

2 respuestas
--Alpha3--

#497 El razz es mas calmado, o almenos a mi me parece eso.
Bueno voy a ir tirando para glories ya, nos vemos ahi!.

JMBaDBoY

#496 No, si todo lo del bar y tal genial, muchas risas, lo único que no me gustó fue la discoteca, aparte del tema de ser pequeña, a mí es que todo el rato dubstep como que no, no me gusta ese estilo.

#491 Supongo que si vinieran se asegurarían de tener cubiertos los 2 lados del parque, sino se escaparía todo Dios xD

SirPsycoSexy

Nos vemos a las 9:00 en la salida de Glories. Si llegáis tarde llamad o venid directamente a la terraza del McDonalds.

A los demás nos vemos directamente a las 11 en el parque de Marina.

1 respuesta
guillauME

#500 A ver si alguno se echa a dormir y se levanta para veros ahí a las 9:00 am xDDD

Akiyadj

#494 entonces nos quedaremos sin vigia para el botellon. :_(
#497 #496 alpha, solo por el comentario de la camiseta, mereces tener esta:

Sh1n0d4

Madridistas en KDD de MV ... tomaré nota para Deportes ... :clint:

SirPsycoSexy

Bueno chicos, nosotros vamos tirando al punto de encuentro. En glories.

aldarius

Otro igual. ¡Hasta ahora!

NostraMeMuS

aquí solo tenemos una ducha y somos 5... me da que nos regalaremos un poquitin xD

1 respuesta
guillauME

#506 Ducharos juntos bribones :clint:

E

#489 Llevo bebiendo en ese parque unos 7 años y no ha pasado nunca nada xDDD. Por cierto en esa torre suelen florecer bicis del bicing...

1 respuesta
DarthVader

Hi!

Tiro para Marina, no prometo kedarme para el Razz... hoy he dormido poco...

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#509 Nos vemos ahí :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy