KDD MV@BCN 3/3/2012

Neiko

Bueno, más o menos actualizado! Que buena #1 soy, joder.

#6 y #85, os apuntáis?

2 respuestas
batulfo

#87 Si no está ni acabado xDDD

Neiko

#1 editado con esto:

Para todo el que esté interesado, me han informado de que el día 22 de este mes se prepara una miniKDD en Bharma, pronto habrá más información !

aleG

#29 Alberto, querido, aprende de #1 a llevar hilos de kdds y tal...... xd
aunq a mi ponedme en dudosos, q yo hasta el día de antes no sabré si subo o que..

1
AikonCWD

#91 Me cago en todo, ponme el primero en la lista de asistentes o no voy. Lo digo enserio

sONFIL

jajaj yo nose si ir! de cuanto dinero estariamos hablando para el sabado?

batulfo

Ei, yo si voy es al botellón y dar gracias, eh?

1 respuesta
Maaarc

#28 Eres un fake, no me distes nada cuando fui a una por primera vez y última (xD)

En esta supongo que si que pienso ir, que le den por el orto a los del cole, me apunto a esto jajaja Venga que voy por 2nd vez a ver si me integro un poco y alguien me recuerda (lo dudo).

1 respuesta
Darth_Lamer

#85 pues no estoy muy seguro, pero creo que tengo algñun día de fiesta después de ese finde así que... si te apuntas, sí. #91 Neiko apúntanos!!

E

Me RoZaN los pantalones.

1 respuesta
Sertkoc

#80 Can Miki = SOLD!

#97 Entonces te cantaremos los lunnis cuando te vayas.

#100 y a mi me CoK3 el jersey.

1 2 respuestas
batulfo

#101 Déjate cabrón, que la última vez, cuando me iba, me hicisteis un corrillo y os pusisteis todos a cantar xDD

shakespeare

Dudoso por aquí!

hwki

os honraré con mi presencia, Neiko apuntame!

1 2 respuestas
Sertkoc

#104 Tu eres el del avatar de enkripted que no se mueve?

5 1 respuesta
luismito

hola! soy nuevo en las kdds y no conozco a nadie, si voy me tratareis bien? lo mismo me paso por el botellón, pero como os reconoceré¿?

PD: esto es un resumen de las próximas diez páginas

#107 tu no hables q a la ultima nos cambiaste por una fiesta de despedida de solteras llena de descontrol y stripers XD

1 1 respuesta
LaChilvy

#106 y los que dicen eso, luego al final nunca aparecen x la kdd xDD

1 respuesta
Mushroomz

Yo voooy : D : D : D

#54 Pero Bloody no viene ;____; queremos Ron Miel! Traete a la novia!
(no sólo te queremos por el ron, tenemos ganas de verte también :_D)

1 respuesta
iAtlas

Estaría bien ir, pero creo que se me va un poco...

menolikeyou

Como que no se vale el Jagger... mecagoendios

Neiko

Yo esta vez tengo la intención de sobrevivir al viernes, así que creo que haré KDD sin Jägger Pero por una cuestión de salud y tal.

1
contrak

#101 El cabrón del Miki (Ahmed, sí es moro), te emborracha a base de chupitos gratis xD

NostraMeMuS

El Miki es el puto amo, lástima que quedará poca gente suficientemente estoica para estar el Domingo y/o Lunes al pie del cañón...

Así pues, examinaremos a l'Araña esa para ver si se hace allí la pre-KDD del viernes, KDD del sábado Botellón+Pepe's+Razz (y 4 a Lobo), post-KDD domingo, lo que surja y Lunes Miki+Nasty no?

PD: #74 Te vas ha hartar a Jagger y lo sabes...

1 respuesta
A

Yo soy una de estas novatas a la que le asusta un poco la KDD.
Pero apuntadme al sabado. Y si no me rajo antes, tambien para el Nasty! ;)

hwki

#105 Enkripted es el de mi avatar que se mueve.

alejisjandri

En MV solo vais a antros como Señor Lobo y demás caquitas de marina?? Heviatas, heviatas everywhere.

Sertkoc

Aloycita 2.0 detected

2
Dek0

#84 #90 Si nos juntamos lo menos 4 desde aquí a mí no me importa poner coche. Si no rush AVE.

Para el AVE no tiene más misterio que mirarse los descuentos web y estrella en su página. En la última KDD fui en preferente con descuento estrella (con macrodesayuno :3) por un poco menos del precio de turista, y la vuelta en turista con descuento web y me salió bastante bien. No tan barato como el avión claro está, pero fue una gozada, y te ahorras los pluses de ir de los aeropuertos al centro, y etc.

En serio, esta KDD banead el jaggermuerte, que luego la gente no llega ni al sábado y hay más cadáveres andantes que en Walking Dead.

1 respuesta
Bloody

#108 Yo también os echo de menos

Y si voy, seguro que llevaría el ron, pero a la novia...ni de coña xD

1 respuesta
luismito

#118 cuenta conmigo para el coche

#119 bloody taete a la novia q prometemos portarnos bien

1 respuesta

Usuarios habituales

• albertoste
  • SirPsycoSexy