KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Olif

Yo con tal de ir a Razz me apunto hasta a esto :clint: pero bueno hasta la semana de antes no lo sabré.

sombrio24

Estaaa KDD molaaa! xDD

FIJOS.

PD:Tendriamos que haber dado la potestad para crear el hilo a neiko desde el principio.

PD2: No me jodas eldlink , tu eres un fijo!!

2
hamai

Si lo hubieseis creado antes, me habría apuntado a este que quiero ir a barcelona capital. Pero vamos, aquí huele a chupipandismo que tira pa'tras.

Pasároslo bien, y no controléis con el alcohol.

3
Enkripted

Esta KDD cuenta con todo mi apoyo incondicional.

4
C

Apuntadme!

Pero vamos, aquí huele a chupipandismo que tira pa'tras.

La misma historia de siempre

sombrio24

#33 Podrias pasarte, hay chupipandismo, pero no es chupipandismo cerrado. En realidad es todo lo contrario, los que parecen más chupipanderos son los que primero se abriran y te ofreceran todo su cariño.

A todo el que venga de fuera o sea su primera KDD, prometo solemnemente invitarle lo menos a 2 chupitos!

He dicho.

AikonCWD

Apuntadme como fijos, a ésta kdd de BCN voy fijo!

:)

3
S

Bah, paso de ir, asco chupipanderos y puta mierda KDD.

3
MaSqUi

Lo de los chupitos de #36 es verdad DOY FE

Los que decis historias de las chupipandis, es que no teneis ni idea de lo que es una KDD Barcelona :>

1
Acrimiens

Me apetece apuntarme esta vez (cotnar conmigo)... respecto a lo del alojamiento tengo hospedaje gratis con esta empresa http://planethobby.es/contenidos/espana/espana.asp?NAV=1&prov1=14&cat1= Sabriais decirme si hay algun hotel que me venga bien para la zona, o directamente me voy a reservar en http://www.barcelonaurbany.com/ como recomendais, me es igual lo uno o lo otro.

Si encontrais un garito que nos pongan chupitos a un euro (como yo os lo encontraria en zaragoza, invito a una ronda prometido).

sombrio24

#40 http://planethobby.es/contenidos/detalle.asp?ID=492

Hotel ramblas barcelona te queda bien. Y tenemos local a Euro el chupito ;), no te arrepentiras.

#42 #43 Rapidos no, lo siguiente.

Sertkoc

#40 de esa lista el único que esta en barcelona ciudad es el HOTEL RAMBLAS BARCELONA y esta bastante bien situado.

edit: que serviciales que somos, 3 respuestas intentando ayudar a #40

B

#40 Ahí sale uno en las Ramblas ( http://planethobby.es/contenidos/detalle.asp?ID=492 ) que te vendría perfecto, el resto está fuera de Barcelona ciudad.

#41 #42 combo xDDDD

Edit: Ah, y #40, el garito de chupitos a 1€ está, no te preocupes! xD

Acrimiens

#41 #42 #43 Hahaha muchas gracias, pues si hay garito contar con una ronda ;).

yokita

Yo paso de escucharos a todos hablar catalan!! >_< no no no!

PD: Si hubiese visto este thread antes que el otro, quizas me hubiese apuntado, muahahahahahhaha

2
sombrio24

#45 Excusas ... que sepas que voy a reportarte cada vez que postees!

SirPsycoSexy

#45 Tú vienes y .

Caverc

hoygan, pero lo del chupipandidismo no es verdad ? a mi me haría gracia ir a alguna KDD de mv... pero veo tanta chupipandi que no se yo... :/

aunque tengo que admitir... que lo de los 2 chupitos de sombrio es una buena oferta para empezar :D

Acrimiens

Yo voy a la aventura sin chupipandismo. Animate.

yokita

#46
hmm... hmm... no se, dejarme en dudosa!!

#47 me queda mas cerca Madrid, perooooooooooooooooooo.. quien sabe!

sombrio24

#48 Señor Caverc, fijate en #40 que al pedir una mano hemos tardado menos de 2 minutos en darsela xD. Es porque nos apetece conocer gente nueva del foro, si quisiera alguien chupipandear quedarian en plan privado.

Vente, te prometo diversión.

#50 Confio en ti, no me falles.

Mystee

La Jess se queda con nosotros, sombrio, te rompere las piernas y luego las metere en tu cama si al final raptas a la choni esta.

Sertkoc

#48 hay gente que se conoce de otras veces y tienen mas relación pero todo el mundo es bien acogido y no hay grupillos diferenciados (o eso se intenta). Lo difícil son los primeros 5 minutos pero una vez presentado y con el cubata en mano ya no hay problema (y te lo digo yo que soy más bien tímido)

#45 no te hagas de rogar, sabes que los catalanes másmolamos por muy antisociales que seamos.

NostraMeMuS

Lo de chupipanda tiene algo que ver con aquello de que siempre acabamos pedos ya sea en el SALA con los jaggers o en el pepe's a base de lo que sea que nos pongan en los chupitos?

bada bum tss

...el que ponga la excusa del chupipandismo es que no ha estado en una BCNKDD

Acrimiens

Alguien va a hacer combo de las dos kdd por que son una el 5 y la otra el 12 no? Lo digo por que la tonteria esta de los hoteles gratis va por parejas. Y seguramente tambien coja hotel en madrid con lo mismo, se lo regalo gratis al compañero que se venga a las dos.

#57 Hecho.

Carool

TimeTraveler me ha enviado un sms desde el año 2532 diciendo que diga que se viene :3

Ah, y que nos invita a todos a una ronda de chupitos

1
yokita

#55 entonces yo me apunto!

cococombo! xDDDDDDDDDDDDDD

Sertkoc

#56 javih*rd invitando a chupitos y sin postear metiendo salseo? FAKE

Caverc

#51 qué tipo de diversión ? loliante ? ;3 xDD

#53 la verdad que lo del cubata hace amigos, es como los donetes a veces, pero... más que nada el miedo supongo de las chupipandis, son los "grupitos cerrados" que ni con cubata entras xD. De cualquier modo, no puedo asegurar por mi parte la asistencia porque queda demasiado tiempo aún, pero... dado que sombrio invita a un par de chupitos (xD) y va un colega de carrera como tú... si puedo a esta voy :D

Carool

#58 Javique?

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy