KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

NostraMeMuS

#998 veo que has encontrado pareja, pues me abstengo del botellón de gintonic, que me da acidez...BOTELLA DE ALCATRAZ FTW

#1006 FAKE...no me creo que sea real...es un iluminado que se pillo una foto de una churri random del montón (mode eufemismo off) a la que se le antojo darle un perfil de burguesa Lomanesca* para poder trollear sin recibir castigo alguno por la razón que sea...y lordgasmu le debe seguir el rollo...o yo que se :wtf:

*que se parece a Lomana...

cuerpi

Seguramente nos apuntemos yo, y otros 3 mediavideros más, después del concierto de My Chemical Romance.

1
LaChilvy

este finde hay mini kdd, si alguien se apunta mp me.

1 respuesta
AikonCWD

técnicamente es una mini-prekdd.

Cena+Botelleo/botellón+Salamandra

g000es

SirPsycoSexy

#1023 Yo me apunto =P

luismito

mierda no hay nadie con el albegue no? llamare el lunes y me pedire una cama, la gente de fuera a donde va a dormir?

2 respuestas
Idontknow

Wenas, tras una semana sin postear vengo a decir que me apunto al viernes.

SagaAmr

Este finde hay preprepre-kdd el sabado, subir a LaMolina a hacer snow :P

Sertkoc

#1026 habla con orodeth

1 respuesta
LaChilvy

#1029 mira el evento de la mini kdd de mañana, vosotros venis a cenar? ideas para donde ir? postealo en facebook xD

WiNnEr

Lastima que el sabado trabaje por la mañana temprano, si no asistira para ir conociendoos :(

2 respuestas
AikonCWD

#1031 puedes asistir al menos mañana para ir a cenar y luego ya te vas a tu casa a dormir

1 respuesta
Idontknow

#1031 Te digo lo mismo que #1032

Sertkoc

o incluso puedes venir el sabado noche que iremos a razz

Ninja-Killer

#1026 Melón, comenté páginas atrás que en mi casa hay 3 sitios pa dormir...

PD: Tranqui! tengo preservativos!

LaChilvy

Plan de mañana:

Vale al final el plan del viernes que ha ganado es el nazi, por tanto:

A las 22:00 en el Mc Donalds de Glorias, cenamos tranquilamente y de ahí vamos a Salamandra (los que tengáis coche en coche, y los que no en metro). Nota: en el coche de aikon iremos él, albertoste, valiar, mi amiga anna y yo.

A las 00:00 quedamos con el resto de gen ...te que no quiera venir a la cena en la zona de botellón (el parque ese cutre) de Salamandra.

HE DICHO!

Evento en FB: http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=183878541640650&index=1

1 respuesta
MaSqUi

Wah, ¿mañana mini kdd? Woh, no se si el sabado trabajo ya que me lo dicen mañana... si no es bastante suculento el tema :>

1
albertoste

Mañana preminikdd y pasado minikdd ^^

1
SagaAmr

#1036 Ahi estaremos

1 respuesta
Sertkoc

#1039 fake

1
chunguifreak

llo boi

WiNnEr

Voy a intentar hacer unos trapicheos con el turno para poder asistir :) , dentro de un ratete os digo algo :P

LaChilvy

abrigaros que hace mucho frio :qq:

WiNnEr

Mandadme alguno un MP con vuestro movil plz , asi os puedo llamar cuando llegue al MCdonald que no os pongo cara a ninguno/a .

Menos mal que al medio dia no comi patatas deluxe y Big Mac, a punto estuve... :P

SagaAmr

silvia que vale salamandra?

1 respuesta
chunguifreak

0€ chupitos baratos hamijos.

WiNnEr

Decirme un sitio donde quedar o algo plz, una manera en la que podamos encontrarnos y no ande yo preguntando a todo el Mc donald con cara de chico bueno si son los de mediavida no? :(

2 respuestas
Maaarc

#1047 Busca en caras de adeferos, alguno saldra xd o a traves del facebook.

LaChilvy

#1045 gratis

#1047 te doy el movil de aikon por mp

a las 22.00 mas o menos en la puerta dl mc donalds de glories.

SagaAmr

Y como hay que ir vestido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy