Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN
VIERNES (pre-kdd):
18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).
21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.
1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)
SÁBADO:
21:00h en Glòries para cenar.
23:30h en la parada de Marina para el botellón.
¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !
AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.
3
#1682 25 feb 11, 13:09
Postear 4 veces en todo el dia no se considera postear...
yo estaba 24/7 en mi otro curro... que tiempos aquellos
yo estaba 24/7 en mi otro curro... que tiempos aquellos
2
#1684 25 feb 11, 13:30
para ella no era media vida, era toda una vida entera
1
#1688 25 feb 11, 14:13
mi apendicitis me ofrece quedarme el sabado, aunque no sé yo si me dará por embriagarme ekisde
3
#1690 25 feb 11, 16:14
wololo el lunes compro el billete de bus, nos vemos en nada chavalada
1
- Letto
- Dramotte

#1691 26 feb 11, 17:56
Podríais copiar el hilo de la KDD madrileña y poner en post it los datos básicos para que todo el mundo pueda verlos aunque estéis de forochateo.
JMBaDBoY mismo puede hacerlo.
JMBaDBoY mismo puede hacerlo.
2
#1692 26 feb 11, 17:59
Venga Joan Marc, el jefe te ha mandado faena.
3
- SirPsycoSexy

#1695 26 feb 11, 20:27
Viernes prekdd cervecil en un bar de sants llamado El birras
Básicamente es un bar en donde sirven jarras de VollDamm de 1 litro a 280 euros. Serious Businesss.
Así calentamos motores para luego por la noche ir al Salamandra.
Ya quedan pocos días para un finde entero de alcohol y party hard!
Básicamente es un bar en donde sirven jarras de VollDamm de 1 litro a 280 euros. Serious Businesss.
Así calentamos motores para luego por la noche ir al Salamandra.
Ya quedan pocos días para un finde entero de alcohol y party hard!
#1697 26 feb 11, 21:16
sants es aburrido, y de punkarras. Eso sí es de sucios y guarros.
#1698 26 feb 11, 21:27
No sé si me tocará trabajar el viernes o no (que emoción!!!)
Depende de lo que me diga la jefa, me apunto o no.
Depende de lo que me diga la jefa, me apunto o no.
#1699 26 feb 11, 21:28
Yo solo iré el día del Razz a cena+beber+razz ^^
2
#1700 26 feb 11, 21:59
birras en zona de guarros para calentar e ir al otro sitio de guarros
1
#1701 26 feb 11, 22:05
Me planteo subir, pero tan solo para el sabado tarde-noche, al Razz.
2
- SirPsycoSexy

#1703 26 feb 11, 22:20
manita a lo de kedar en sants
pd. joder ke buenorra estaba la rubia
pd. joder ke buenorra estaba la rubia
- SirPsycoSexy

#1705 27 feb 11, 17:09
Estoy resfriadisimo con un dolor de cuello de la parra tomando bisolgrip a punta pala, solo espero estar al 100% para el viernes...
Por cierto a la gente que quiera hacer la preKDD cervecil en El Birras empezad a acordar una hora (que no sea muy tarde rollo 5 o 6, que si no se llena el bar).
Por cierto a la gente que quiera hacer la preKDD cervecil en El Birras empezad a acordar una hora (que no sea muy tarde rollo 5 o 6, que si no se llena el bar).
- AGL
#1709 27 feb 11, 22:51
#1705 mariconadas, haz como yo (walking infection style) pack de ibus y demuestra a tu enfermedad quien manda! xD no enserio de aquí al viernes si te cuidas un poco digo yo que te habrás curado
por cierto yo el viernes tengo clase hasta las 8, así que a las birras me imagino llegaré algo tarde que los demás, contando que realmente quedéis temprano. ya diréis cual es el plandelclan
peace up!
por cierto yo el viernes tengo clase hasta las 8, así que a las birras me imagino llegaré algo tarde que los demás, contando que realmente quedéis temprano. ya diréis cual es el plandelclan
peace up!
#1710 27 feb 11, 23:25
yo tmb salgo a las 8 de clase, a no ser que el examen sea las 2 primeras horas que en ese caso me fugaré al termnarlo.
en el caso de que saliese tarde llamo a cok3 que supongo que estara por ahi, no? (es el unico de quien tengo el numero de telefono de los eixample crew)
en el caso de que saliese tarde llamo a cok3 que supongo que estara por ahi, no? (es el unico de quien tengo el numero de telefono de los eixample crew)
Favoritos
6
!