KDD Sanferminera II

L4Ur1T4

Pues, poco mas de un mes queda para una de las fiestas mas grandes !!!!!!!!!!! xDDD

Los sanfermines, pa quien no lo sepa, son del 6 al 14 de Julio. Este año, por desgracia para muchos de nosotros, solo hay un fin de semana (el del 11,12 y 13 de julio) ya que empiezan el domingo dia 6.

Un año mas tenemos propuesta de hacer una kdd. No es tanto para los que somos de aqui que tenemos la juerga asegurada, es mas bien por akellos mediavider@s que se quieran apuntar y conocer lo que es la juerga wena wena y constante :D

Yo habia pensado que podriamos hacerla el 12 de julio por varios motivos. El primero de ellos, que es el unico sabado de sanfermines y cuando mas disponibilidad suele tener la gente xD Y el segundo porque al ser ya finales de sanfermines, habra la misma juerga que el resto de los dias pero sin tanto agobio por las calles.

Pues eso, podeis ir apuntandoos, si kereis saber sitios donde pillar una habitacion (aunque os digo que no teneis porke pillar sitio ya que no vais a dormir, esto es juerga !!!!!) o algun tipo de duda la posteais y los PTV (Pamplonicas de Toda la Vida) os contestaremos encantados !!!

Viva san fermin !!! xD

Motivator: esos dias esto se llena de australianas y suecas borrachas, y de australianos y suecos borrachos tb (para las que se apunten xD)
Olvidaros de los toros, si kereis se puede ir a ver el encierro pero os aseguro que eso es el 1 % de todos los sanfermines

Lista de confirmados
elfito
mongui
gasolina
melonz
dart_lamer
txentxo
mik221
loa (porke yo lo mando xD)
tomcat
MTX_Anubis (+ 3 amigos)
thunder_89
potokuz
nosfer (+2)
ron_tronin

Dia,hora,lugar

12 de Julio, 21:30-22:00, edificio singular

Korso

Apuesto 200k de deuterio a que esto se convertirá en una discusión taurina.

1 comentario moderado
M

motivator -> se llena de australianos con zulos de alquiler??

#3 lo veo, y no descarto.

eL_aiRMax

pobres toros.. que culpa tendran ellos ;(

iFRiT89

yo a lo mejor subo el viernes hasta el domingo

1 comentario moderado
elfito

#3 lo veo y subo 300k de metal xD

Me apunto que sino txentxo y mongui luego me pegan ;( xDDDDDDDDDDD (go mongui go :P)

P.D: 3 segundos para que aparezca la imagen del toro y la pierna.... au

clin clin clin! empieza #5!: round 1! xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues como le he comentado hace un rato a Laura, yo acabo exámenes el día 5 (sábado) y este año me quedo en verano también en Valladolid, así que no tengo que hacer mudanza, no obstante me irá a Palencia a pasar unos días, pero si algún amable mediavidero me ofrece un colchón no muy mugriento para dormir las pocas horas de reposo, a mí me gustaría ir, ya que no conozco la ciudad y siempre he querido ir a sanfermines :)

Dod-Evers

Pues tontea que este año sí que puedo ir y tengo casa... así conozco a txentxo de una vez, si ha vuelto de las tierras esas donde hablan raro...

@bydiox, si voy te miro a ver un colchón mugriento, si no ya sabes, a la ciudadela a dormir!

mongui

Uf, no recomiendo dormir por la calle, por posibles potadas encima, o meadas.xD

Verídico porque a un colega mío le potaron casi al lado, y un guiri del hierbín de encima le meo.xD Vaya, que la clavó.

Yo me apunto, porque principalmente solemos ir 3-4 días a casa de un amigo que tiene allí casa, y bueno, lo cierto es que nos solemos agarrar unas buenas ^^

Además, no estaría na mal conocer a más gente de MV, que la otra KDD que hicimos fue un poco pobre =(

bydiox, vente, y así sabes lo que es bueno.xdd

MegalomaniaC

nose que pensaras pero el mejor tiempo de sanfermin es entre semana cuando solo estamos los pamploneses y no esta todo petadisimo <.<, a la KDD no podre ir porque el 11 me voy a amsterdam jijijiji

chusty

Yo ire el dia 12, creo que es sabado, o quizas el viernes 11, me reconocereis facilmente ya que llevare mi camiseta de ¡no a MV!

Gasolina

Me parece bien, además, el 12 vuelve Txentxo de Irlanda.

melonz

Yo, tengo pocas esperanzas de estar de protección civil porque esta ciudad es una puta mafia, por lo que:

a) me apunto

b) si bydiox no me mete chocopuntos ni cierra post ni mierdas varias hasta san fermines, puede hospedarse en mi casa.

elfito

#14 igual hay ke traerle antes...

irlanda dices eh?... ummmmm xDDDDD

tute07011988

Como seas tan fiestera como aquí...

melonz

La fiesta soy yo, tranquis.

1 comentario moderado
A

Iba a apuntarme, pero si va bydiox, paso.

Ediem

Quita bichooooooooo. Estube hace años y jure no volver. Demasiada gente, todos borrachos y pesadisimos, bares, hoteles, encierro, petao de gente.
He estado mas veces en Pamplona y me parece una ciudad bonita, pero en Sanfermines es un agobio.

T

Yo quiero ir!! Y solo necesito un sitio bonito agradable y tranquilo para dejar mi motito..!!!

melonz

tomcat, yo tengo un amigo que te podria dejar un garaje y un sitio para dormir

T

MELON! Con que pueda dormir mi moto me conformo! xD

MTX_Anubis

A mí me molaría ir :')

elfito

#24 obviamente ese 'amigo' es melon y lo del garaje puede ke sea informacion fake xDDDD

ReMaTxEs

Lo mismo este año me vuelvo a acercar.. Se pone hasta el puto culo, pero que se le va ha hacer xD La verdad es que es algo digno de ver, eso si los sablazos que te pegan son bastante cojonudos xDDD

melonz

#26, el garaje es un zulo con sistema de gaseo.

L4Ur1T4

#24 yo tambien tengo garaje, creo que ese no seria ningun problema

añadida quedas !!

Astro90

k putada k me pilla currandooo :( una fiesta wapa...

Usuarios habituales