KDD Sevilla en Septiembre

angelorz

#90 Está muy barato eso O_O

Yo es que nunca he estado en un hostal en Sevilla, así que no os puedo decir mucho...

En mi pueblo hay uno o dos, pero si venís a Sevilla, por 3 o 4 euros más podéis dormir por la zona centro. Yo ni me lo pensaba.

Además, ya se os hace croquis para que os ubiquéis y para que no os perdáis de camino al punto de encuentro :D

V4MPiR3

Po yo me apunto de forever alone, que no conozco a nadie.

Strangelove

#90 No hago más que imaginarme una habitación con seis chicas en ropa interior y en plena batalla de almohadas ...

Acabo de mirar en Trivago, y para ese fin de semana no me encuentra una mierda. Seguiré buscando ...

EDIT: La mierda del buscador de Trivago me había puesto la localización de un pueblo de Indonesia. Manda cojones ... ahora posteo la lista correcta.

2 respuestas
Gossow

#93 ¬¬ No me seas...no me seas Strange xDDDDDDDDD
#96 No lo soy! solo que las prefiero desnudas :clint: j3

1 respuesta
Yandr0s

#93 Acabas de convencerme : D________

ah no, que no puedo T_T

Strangelove

#94 Aburrida ...

A ver, que tengo la lista buena verdadera (todos son habitaciones dobles):

Albergue/hostal Catedral - 34 euros / noche.
Albergue/hostal Dulces Sueños - 34 euros /noche.
Albergue/hostal La Montoreña - 35 euros / noche.
B&B Pensión Gravina - 35 euros /noche.
Hotel/casa Sol y Luna - 38 euros /noche.
Albergue/hostal Paco's - 40 euros /noche.
...
...
..
.

Lista completa

2 respuestas
inter

#96 Residencia universitaria los bermejales, 22 € la noche ;D

1 respuesta
Strangelove

#97 Pero siendo residencia universitaria, ¿nos dejará hospedarnos un fin de semana? ¿Podremos entrar y salir a la hora que queramos?

1 respuesta
Sparty

Yo voy. Alguien tiene que vigilar que el usuario Hrmt no seduzca a más mujeres de las extrictamente necesarias...

inter

#98 Si, veras te explico. Es una residencia que está en la parte Sur de Sevilla, tendríais que coger algún bus para llegar al centro si salís por ahi. El tema de entrar y salir sin problema. Puedes entrar a las 5 de la mañana y salir a las 3 de la noche. Eso si el coche no te dejan meterlo por dentro desde las 12 a las 7 de la mañana creo, aunque es poco problema porque en la avenida italia que es donde esta suele haber siempre sitio para aparcar.

A ver, las cosas como son, es cutrecilla, las habitaciones son habitaciones con un cuarto de baño individual que no está nada mal para lo que es. Yo he estado ahi 4 años y este año me he ido y en fin, no es el RITZ pero oye para un par de días yo creo que os sirve.

De todas formas informaros llamando a su nº de telefono (Ahora toas las llamadas nacionales son gratis) y preguntad todo, si os dan las sabanas etc, porque si recuerdo que con los que no son de contrato durante todo el año (la mayoría allí) se ponían mas capullos.

salu2

aquí tienes su pag web aunque no te fies un pelo, de fotos y videos que la publicidad es un poco engañosa.

http://www.residenciauniversitaria.com/

1 respuesta
Kb

mirad los apartamentos cruz del campo, creo que tienen buen precio y son para varias personas

J

Como dije en #82, http://thelivingroofhostel.com/ está al lado de la catedral.

ReFluXeD

Yo he estado varias veces en los bermejales con amigos y la verdad es que me parecio todo un poco cutre, creo que podeis encontrar sitios mejores por ese precio xD, pero bueno para dormir tampoco esta mal...

Para salir de fiesta desde ahi habria que cojer el bus, creo que el ultimo sale a las 23:30 y el primero a las 06:xx o un taxi desde el centro/nervion/alameda (no se cual es el plan) que costaria unos 8-10€

#100 Has estado alli 4 años? yo he estado alli 4 veces haciendo barbacoas con amigos de otra resi y de alli, igual hemos coincidido xDD

1
carlitosfg

no conozco a nadie, asi que pasando yo creo...

1 respuesta
M1k4

#104 Si no vienes como esperas conocer a alguien?

2 respuestas
I

Hasta ahora no he visto este post...yo voy segurisimo!!!!!xDD con lo que me gusta una fiesta a mi...jeje

He visto que queriais recomendacion de algun hostal o hotel... yo os recomiendo

(HOSTAL GRAN PLAZA) TLF: 954631598 (Para los que estan cortito de dinero)Esta situado justo al lado de nervion..Tiene parada de metro justo al lado,es centrico,barato y no esta muy muy lejos de discotecas..Aunque de noche os aconsejo en sevilla taxi ,que ademas entre 4 personas que caben,no os va a salir nada caro..

En este hostal se han quedado varios amigos mios y la verda es que muy bien...Hombre no os espereis ningun tipo de lujo!!!eso si lo digo...estamos hablando que es solo para dormir xDD

Otra cosa que os recomiendo es que traigais ropa bastante arreglada...si quereis entrar en alguna disco..aqui ponen muchisimas pegas por todo tanto a chicas como a chicos..(zapatos,pendientes de oreja etcetc)todo!!!Lo digo porque siempre que vienen gente de otros sitios les pasa lo mismo...y al final no pueden entrar en ningun lado...y es un royo la verdad..

Bsss

1 respuesta
Gossow

#106 Entonces te apunto como fijos no? -

1 respuesta
Kb

dios ese hostal... mejor no veais la fachada porque no vais... jajaja por dentro no se como sera pero por fuera... lo dicho, no busqueis con el google maps xD

1 1 respuesta
I

#107 siiii :)

I

#108 Si que es verdad que de fachada..se ve cutre pero esque si se quieren gastar poco dinero y que este a su vez centrico...yo creo que es una buena opcion ...la verdad esque por dentro es muy normal una cama y poco mas...Yo sinceramente no me cojia un hostal...hay hoteles que no salen muy caros y entre 2 personas menos...por ejemplo (Sevilla congresos,Hotel hesperia,Hotel virgen de los reyes..)Estos 2 ultimos estan tambien al lado de nervion plaza, y sevilla congresos en sevilla este!!!que esto ya queda mas retirado para vosotros..

1 respuesta
Kb

yo habia dicho los apartahoteles cruz del campo que estan a 5min de la gran plaza o del corte ingles.

pero vamos, ya iran viendo :)

ju4n3l3

#110, Por que pensais que Sevilla "Peste" es el culo de Sevilla? Tampoco estamos tan lejos hombre... En tren o bus se tarda 20 min en llegar al centro.

Alguna vez alguna amiga del centro me ha llegado a decir: "Oye vas a bajar hoy a Sevilla?" Como si viviera en Mairena o algo!

1 respuesta
I

#112 En realidad sevilla este esta muy bien...pero si que es verdad que esta un poco mas lejos de donde esta el ambiente...pero vamos que no esta muy lejos ni mucho menos..yo me desplazo al curro alli todos los dias asi que..xDD

2 respuestas
sombrio24

#105 Tu vienes BCN maldita ****! Deja este hilo en paz.

Se que no tendrás money para las 2.

#115 Pensaba... xD.

1 respuesta
M1k4

#114 Voy a la de BCN no te preocupes <3

Primero necesito 60 € en el banco para pagar el billete de rynair o que cueste menos.. xD

#116 Ir a sevilla es más facil

2 respuestas
Gossow

#115 Y a esta no?¬¬
Yo con que vengas a esta y dejes a tus amigos de Bcn tirados..me conformo (es coña) aunque en el fondo no tanto xDDDD

2 respuestas
carlitosfg

#105 porque todos ireis con amigos?

#113 A que discotecas piensas llevarlos, porque depende el estilo que lleven valdra lo de la ropa o no...

2 respuestas
ju4n3l3

#113, En realidad es casi como un pueblecito. Nos conocemos casi todos, y cuando me doy una vuelta por aqui no tiene nada que ver con cuando paseo por nervion o cualquier otro barrio mas centrico. Aunque hay que distinguir dos partes muy diferentes. Los que viven a partir del Palacio de Congresos no se les puede considerar de Sevilla Este.

Eso si, tener que coger el coche todos los jueves/viernes para salir es una putada. O si no preparate unos cuantos euros de taxi.

Por cierto, donde curras? A lo mejor te he visto alguna vez por aqui.

1 respuesta
M1k4

#116 Es que los de bcn están to buenos tia, por eso voy. Deja la de sevilla y vente conmigo.

#117 A ver, retard, muchos nos hemos conocido en persona por las kdd y cuando fuimos no sabiamos ni que nick tenia el otro en el foro, o quien coño era. Asi que dejate de chorradas, si estás ese dia aburrido animate y vente :)

1 respuesta
Gossow

#119 Eso dicen j3j3j3 si por mi fuera iria =) pero ya sabes lo que toca...asi que nos veremos en la de Sevilla si o si :D

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy